seguros médicos en west palm beach

Seguros de salud en West Palm Beach

¿Califica usted a los más económicos seguros de salud en West Palm Beach? Dulcinea Insurance le ayuda a adquirir aseguranzas de salud con créditos fiscales, para que usted ahorre ahora 70 % o más al mes, por su cobertura.

Si desea conocer cuáles planes médicos cuentan con subsidio del gobierno y cuáles no, así como sus respectivos costos, solo debe leer este artículo hasta el final.

Y si llama a cualquier de nuestros agentes al 786-910-9487 le ayudaremos a cotizar seguros de salud en toda la Florida y en especial en West Palm Beach.

Planes médicos Obamacare con subsidio del gobierno

Las pólizas de salud del Obamacare le benefician con precios adaptados a su bolsillo. Pagando primas desde 0 dólares al mes usted podría comprar una cobertura con acceso a al menos 10 servicios básicos de salud, sin que esto implique un costo significativo para su economía.

Los precios del seguro de salud en West Palm Beach con subsidio del gobierno varían en dependencia de sus ingresos anuales. Para el 2021 estas tarifas se fijaron de la siguiente manera, tomando como referencia en la Tabla de Calificación de Ingresos del Obamacare:

  • Para una persona: entre 12 880 y 51 520 dólares
  • Familia de 2: entre 17 420 y 69 680 dólares
  • Familia de 3: entre 21 960 y 87 840 dólares
  • Familia de 4: entre 26 500 y 106 000 dólares

Esto significa que para calificar a un seguro privado a través del Obamacare usted debe registrar un mínimo de income de 12 880 USD. En el caso de ganar menos dinero que ese mínimo tendría que aplicar al Medicaid, y ello es directamente con el Estado de la Florida.

Revise con nuestros agentes si usted es elegible para un seguro de salud privado con crédito federal en West Palm Beach.

¿Cuánto cuesta el seguro de salud con subsidio Obamacare?

Los precios de los seguros de salud en West Palm Beach varían según el tipo de plan que elijas, la compañía, tu edad y estado de salud, entre otros factores.

Para algunas familias, los planes médicos del mercado de salud Florida resultan bastante caros. Estas personas podrían solicitar el crédito fiscal del gobierno para costear una parte de su cobertura, sin reducir los servicios de salud de su plan.

Así, por ejemplo, usted tendría que pagar más de 300 dólares mensuales por un seguro de salud privado en la Florida. Sin embargo, con el subsidio del Obamacare usted pagaría unos 30 dólares al mes por la misma póliza.

Con el crédito Obamacare usted podría pagar 0 USD por un plan de salud Bronce o $ 30 por un plan Silver con cero deducible.

¿Cómo adquirir seguros de salud económicos en West Palm Beach?

Con la ayuda de Dulcinea Insurance usted puede comprar planes de salud Obamacare sumamente económicos.

Primero debe cerciorarse de cumplir los siguientes requisitos:

  • residir de manera legal en el país
  • no estar encarcelado
  • registrar ingresos anuales de entre el 100 y el 400 % del IPF
  • no poseer otra cobertura ni depender económicamente de otras personas.

Las aseguranzas médicas del Obamacare les proporcionan a usted y su familia una doble protección: a su salud y a su bolsillo.

¿Cuándo se pueden comprar seguros de salud en West Palm Beach?

Para acceder a las aseguranzas del Obamacare aplique durante el Período de Inscripción Abierta. La fecha de inscripción para los seguros de salud en West Palm Beach comienza el 1º de noviembre hasta el 15 de diciembre, cada año.

De no poder hacerlo en ese tiempo, usted tendría una segunda oportunidad de manera extraordinaria. Su inscripción tardía al Obamacare solo se justificaría ante las siguientes circunstancias:

  • Pérdida de su cobertura de salud Medicaid o del empleador
  • Divorcio, casamiento, o dar a luz a un bebé
  • Mudanza hacia otro estado
  • Fin de condena penitenciaria
  • Cambio de su estatus migratorio

Si usted se inscribe y paga su activación dentro de la fecha oficial, su cobertura se hace efectiva el 1º de enero siguiente. Si aplica durante el período especial de inscripciones la cobertura inicia el primer día del mes próximo.

Consúltenos vía telefónica, desde la comodidad de su hogar. Nosotros aclararemos todas las dudas respecto a requisitos, plazos y precios del Obamacare y el resto de los seguros de salud en West Palm Beach. Nuestra asesoría es completamente gratis y usted ganará en conocimientos sobre todos los tipos de seguros de salud en West Palm Beach. Puede llamarnos al 786-910-9487 y con gusto le ofrecemos toda la información que usted necesita.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.