Seguro médico Trumpcare

Seguro de salud trumpcare - Dulcinea Insurance Agency

El seguro médico Trumpcare arribó al mercado de planes de salud como una alternativa al Obamacare. Aún cuando no ha alcanzado la fuerza que pretendía su impulsor, el presidente Trump, ya se ve algo de su alcance. Los planes de salud a corto plazo son la principal apuesta que hoy se aprecia en el mercado de los seguros médicos.

Según el presidente esta nueva orden tiene como objetivo directo desmantelar lentamente el seguro médico de Obama. ¿Ya se preguntó usted hasta qué punto será perjudicado con el Trumpcare?

Con Dulcinea Insurance usted lo tendrá todo garantizado. Aquí le regalamos el consejo oportuno, la sugerencia ideal y la asesoría exacta. Llámenos al teléfono 786.910.9487 para que se ponga en contacto con nuestros agentes especializados sobre todas las modalidades del Trumpcare.

¿El plan de salud de Trump es el plan médico del futuro en USA?

La respuesta a esta interrogante todavía es incierta. Y sobre todo ello se aprecia por las polémicas en torno a los intentos republicanos por eliminar el Obamacare. No han podido hacerlo por dos cuestiones principales: el subsidio que ayuda a los más necesitados, y la protección a las personas con enfermedades preexistentes.

No obstante, al paralelo del plan de salud de Obama existe este Programa de Trump. la extensión de la cobertura a un año de los planes médicos de corto plazo ha sido un gan paso.

¿Qué tipo de cobertura tiene el seguro médico Trumpcare?

A diferencia de otras posibilidades de protección sanitaria en Estados Unidos, el Trumpcare basa su funcionamiento en sus planes temporales.

Estos tienen una vida limitada, como su nombre lo indica. Garantizan servicios de salud solo durante un año. Pero si queda satisfecho y desea prolongar su cobertura tendrá la opción de hacerlo por otros 36 meses.

El plan de Trump no acepta a pacientes con enfermedades preexistentes. En este caso se encuentran diabéticos, hipertensos y mujeres embarazadas. Y por supuesto, personas con enfermedades mayores. He ahí una de sus principales limitantes para muchos, incluido sus altos deducibles.

¿Qué propósitos traen los planes de salud de corto plazo?

Además de su tiempo limitado de protección, los planes temporales surgieron con dos propósitos fundamentales. Primeramente, se lanzaron para fomentar la competencia entre las compañías aseguradoras. Este es un elemento, que al decir de Trump, mostraba carencias en el Obamacare.

Y segundo, extendieron su alcance para buscar la atención de las personas jóvenes y sanas. Si estas se desplazaran por completo hacia allí, pudiéramos declarar la defunsión del Obamacare. Pero son precisamente los altos precios y los altos deducibles de estos short term plans los que no seducen a muchos.

¿Cuánto cuesta el seguro médico Trumpcare?

Con la meta de atraer a muchos pacientes ahora en los inicios de su sistema, el Trumpcare presenta precios razonables. Tal es así que sus tarifas rozan un tercio de las mostradas por los seguros privados de salud.

Con poco más de 100 dólares al mes tendrá una protección, quizás no habitual para usted, pero efectiva. Le sugerimos que sea parte del debut del Trumpcare y compruebe su verdadera calidad.

¿Es obligatorio contar con un seguro médico bajo la ley del Trumpcare?

A partir de la llegada del seguro médico Trumpcare varios elementos se modifican en este sentido. Por ejemplo, ya no es obligatorio que los pacientes estén protegidos mediante cualquier seguro del mercado actual. De esta forma tendrán una mayor libertad de seleccionar la forma de protección más adecuada. Siempre le decimos a nuestros clientes que no es el Gobierno quien los va a multar ahora, sino el hospital que los acoge en el caso de algo grave: un bill de 50.000 USD no es cosa de juegos.

En Dulcinea Insurance le brindamos nuestro mejor consejo para que usted sea una persona protegida. Con el seguro médico Trumpcare garantiza los servicios sanitarios que tanto necesitaba. Visítenos para que inicie cuanto antes el proceso de aplicación. Los esperamos por el 786.910.9487.

Los supuestos beneficios del Trumpcare

La nueva Ley de salud de Trump plantea flexibilizar el mercado sanitario. Para ello se facilitaría el acceso de pequeñas y medianas compañías a seguros médicos Florida con menor cantidad de requisitos.

Igualmente se pretende expandir los llamados seguros de salud de corto plazo que resultan más baratos pero con cobertura medica mala. Según Trump, el elevado costo del Obamacare ha resultado indignante para el país. Al decir esto también obvió el carácter inclusivo del plan de salud de Obama. Es  como si estuviera de espaldas a la realidad o no quisiera ver las ventajas del seguro Obamacare. 

Por otro lado, el líder demócrata del Senado Chuck Schumer y varios republicanos han iniciado las críticas. Él se percató de que seguro médico Trumpcare subirá los costos notablemente, sobre todo para los ancianos y las personas enfermas. En síntesis, dijo que reinará el caos en el mercado sanitario estadounidense con el plan de salud de Donald Trump.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.