8 seguros de salud del Obamacare con los que trabaja Dulcinea Insurance

Los 8 seguros de salud del Obamacare con los que trabaja Dulcinea Insurance

Los seguros de salud del Obamacare establecen una reforma de salud en EEUU. Con ellos Ud. tendrá un mejor y más fácil acceso a los servicios médicos. ¿Cuáles son las garantías? Pues ya hemos hablado al respecto: garantía casi universal por costos mínimos.

Hoy el tema es otro pero igual de trascendente. Queremos conversar sobre aquellas compañías que hacen posible que usted y su familia puedan acceder al plan de Obama. En Dulcinea Insurance son 8 seguros de salud que tal vez que vamos a presentarle Molina, Ambetter, Florida Blue, Avmed, Bright Health,  Oscar, Cigna y Friday.

Quédese hasta el final y sabrá las diferencias de estos 8 seguros de salud del Obamacare. Si decide quedarse apostar por alguno de ellos, no dude en llamarnos al 786-910-9487. Nuestros agentes estarán encantados de asesorarle gratuitamente. Comenzamos:

Molina

La compañía de seguros médicos Molina radica en Long Beach. Tiene contratos estables y seguros con el gobierno. Esta compañía de seguros ofrece planes de salud que abarcan gran variedad de servicios de atención médica de alta calidad para los ciudadanos.

También, brinda seguros médicos mediante programas gubernamentales como Medicare y Medicaid. Molina es una organización integrada por médicos, hospitales, farmacias, proveedores de servicios y apoyos a largo plazo. Este inmenso equipo trabaja junto para ayudar a la solución los problemas de salud de sus clientes.

Ambetter

Si usted busca una cobertura básica y una prima mensual asequible a su economía, Ambetter es su mejor opción. Ambetter se especializa en ofertar seguros médicos de calidad con base en los recursos locales y regionales.

Ambetter es una compañía certificada en el mercado de planes de salud de Texas. Los servicios que oferta Ambetter constituyen una sólida cartera de soluciones de salud especializadas. Leer más sobre Ambetter

Florida Blue

Los planes de seguro médico que ofrece  Florida Blue brindan todos los  beneficios de salud esenciales. Aseguramos que contratar un seguro de Florida Blue Obamacare es altamente recomendable para su salud y su economía.

Con Florida Blue las embarazadas, niños y adolescentes  tienen varios beneficios. Entre ellos cobertura de la atención de emergencia a su llegada al hospital y las consultas de especialistas. También reciben concesiones para las recetas de su médico de cabecera, rehabilitaciones y tratamientos

Avmed

Avmed se siente orgulloso de ofrecer sus servicios de manera permanente los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Provee diferentes ofertas que van desde programas  de bienestar y administración de cuidados de salud hasta calculadoras de costo.

Los planes de Avmed son una forma alternativa de obtener su Medicare. Avmed contribuye a cubrir costos de hospitales, consultas médicas, análisis de laboratorio y otros exámenes preventivos.

Bright Health

El compromiso de esta organización es ayudarlo a elegir el mejor seguro de salud para usted y su familia. Le brinda asesorías mediante herramientas educativas y apoyo profesional.

La filosofía de Bright Health es que el seguro médico debe ser fácil de obtener, de entender y de usar. Con esta compañía será así y además usted tendrá que abonar unas tasas increíblemente bajas. Bright Health ofrece variedad de planes individuales, familiares y Medicare.

Oscar

Esta compañía con sede en Nueva York se especializa en los seguros de salud mediante el uso de la tecnología. Para trabajar con cada uno de sus clientes, Oscar les asigna  un equipo formado por tres guías de atención y una enfermera.

Ellos se encargan de coordinar la atención médica así como de responder preguntas y dudas de los clientes. Con el ventajoso uso de la tecnología Oscar proporciona una herramienta tecnológica que permite reunir en una sola plataforma todo el historial médico del cliente para ser valorado por el equipo de salud. Leer más sobre Seguros Oscar

Cigna

Cigna cuenta con una amplia red de servicios que la ha convertido en una de las compañías de seguros médicos más conocida de EEUU. Ofrece una gran variedad de planes de seguros médicos que incluye ofertas de bajo costo.

Para sus ofertas de servicios médicos trabaja con al menos 500 000 médicos y 8000 hospitales. Esta compañía es considerada como líder mundial en servicios de salud. Tiene con más de 80 millones de clientes por todo el mundo.

Friday

Esta compañía se distingue por su eficiencia operativa. Pone toda la inteligencia de su equipo en función de prestar a sus clientes un servicio de alta calidad. Su enfoque organizacional está centrado en el cliente. El uso de la tecnología simplifica sus servicios y los hace muy eficientes

Los clientes de Friday que por razones laborales o estudiantiles estén geográficamente fuera de la red de servicios podrán acceder a atención preautorizada desde el 2021. A partir de esta información deben comunicarse con Friday Health para conocer más detalles y limitaciones.

Seguros de salud del Obamacare en Texas y Florida con Dulcinea Insurance

En el estado de la Florida Dulcinea Insurance trabaja con 7 de los seguros de salud de Obamacare: Molina, Ambetter, Florida Blue, Evmed, Bright Health, Öscar y Cigna.

Por su parte, en el estado de Texas nuestra agencia está presente en Molina, Ambetter, Blue Cross Texas, Oscary Friday. Solo debe revisar las características de cada una y cuál de ellas se aviene mejor a sus necesidades.

Con Dulcinea Insurance estará en buenas manos para obtener el seguro que necesita para Ud. y su familia. Llámenos al 786-910-9487.

5/5 - (2 votos)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.