seguros medicos en Texas - Dulcinea Insurance Agency
 En 2019 los seguros médicos Texas son los que menos preonderancia tienen en Estados Unidos. Sin embargo, para 2020, se espera un cambio considerable. El Obamacare 2020 en Texas va a llegar con mucha fuerza, pues se aprecia un esfuerzo gubernamental por aumentar a las personas con cobertura de salud. 
Los residentes de Texas tienen dos opciones de aseguranza: por lo privado, o por el Obamacare. Por lo privado los precios oscilan alrededor de los $350 por persona, mientras por el Obamacare, ese mismo seguro puede llegar a costar muchísimo menos. Incluso puede pagarse cero USD con un plan bronce, en dependencia de los ingresos de cada familia.

Existen grandes compañías de seguros médicos en Texas, como Ambetter Sunshine Health, y Blue Cross and Blue Shield of Texas. Ambas mantienen una amplia red de doctores primarios y especialistas.

¿Dónde inscribirse a un Seguro de salud en Texas?

Si necesita una cotización a un seguro medico Texas, o una inscripción, nos puede llamar al [telefono] y uno de nuestros agentes le puede ayudar. Para toda aseguranza, ya sea privada o por Obamacare, es necesario tener número de seguro social, y un estatus migratorio legal en EU.
Desde el 1 de noviembre y hasta el 15 de diciembre estará abierto el período de inscripción al Obamacare 2020. Llámenos y le orientaremos acerca de las opciones que tendrá para un seguro de salud en 2020.
No se quede sin cobertura para el año próximo, recuerde que este es el momento que comprar el seguro médico que le cubra desde enero a diciembre de 2020.

Obamacare Texas


El Obamacare (Affordable Care Act), cubre incluso las enfermedades preexistentes. Si usted vive en Texas y aun no tiene aseguranza medica, llamenos: 786-910-9487. Tenemos cobertura para Houston, Dallas, San Antonio, Arlington, Austin…y el resto de los condados. No deje de inscribirse para tener un seguro medico 2020.
 

Seguros medicos en Houston – Planes de Obamacare en Texas

Houston es una de las ciudades más pobladas de los Estados Unidos. Y existe una importante población latina que no tiene cobertura de salud. En nuestra agencia de seguros de salud en Houston le ayudaremos a cotizar gratis con los mejores planes del Mercado de Seguros Médicos en Texas. El Obamacare Houston resulta una excelente opción para que las personas puedan adquirir un seguro medico económico
 

Seguros de salud en Dallas – Obamacare 2020

El Obamacare 2020 en Texas abrirá sus puertas en Dallas con muchas expectativas. Es que esta inmensa ciudad tiene todavía un número grande de personas sin aseguranza. Y el seguro medico Obamacare en Dallas es una excelente opción para estar mejores protegidos.
En nuestra oficina de seguros en Dallas le ayudaremos con los mejores precios y las coberturas de Texas. Y trabajamos lo mismo por lo privado que por el Obamacare. Con gusto le ayudaremos si nos llama al 786-910-9487

Seguros médicos en Texas por una mejor calidad en 2020

Actualmente hay 5 millones de personas sin seguro de salud en Texas. Estos datos realmente asustan si tenemos en cuenta que el 60% de las bancarrotas de Estados Unidos surgen por deudas hospitalarias. No sea parte de esas estadísticas negativas.
Si usted es mayor de edad, declara impuestos, y gana más de 12.200 al año, podría ser eligible para un seguro de salud. Le ayudaremos lo mismo con seguros de salud familiares, que por lo individual. 
Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare