seguros médicos en Orlando

Los seguros médicos en Orlando son pólizas que nos permiten cubrir financieramente nuestra salud y la de nuestra familia. En Orlando, Florida, actualmente existe una gran variedad de pólizas de seguros que se adaptan a las necesidades de cada cliente. Sin embargo, para poder elegir la opción ideal, debemos tener claro beneficios, costos, coberturas y garantías.

Más que una obligación, las aseguranzas constituyen una necesidad porque  usted garantiza la estabilidad económica de su familia y la suya propia. Nuestra agencia quiere ayudarte a comprender cuáles son las mejores vías —las más baratas— de acceder a un plan médico en Orlando sin renunciar a la calidad y cantidad de los servicios.

Si al final de nuestro post necesita más información, no dude en contactar a través del 786-910-9487. Nuestros agentes estarán gustosos de continuar la plática. Ahora sí comenzamos:

Seguros médicos en Orlando: una opción barata y segura

Para obtener planes de salud baratos y asequibles tendrá la posibilidad de adquirir algún plan médico en Orlando a través del Obamacare:

Este programa del exmandatario entrega un programa que permite a las familias de bajos ingresos obtener subsidios federales. Así pueden acceder a la atención médica necesaria: ello incluye consultas con doctores de diferentes especialidades. También, las mujeres tendrán una maternidad segura.

 

Gracias a este proyecto, los costos de la salud han descendido considerablemente.

Las tarifas de los seguros médicos en Orlando del Obamacare están entre 30 y 50 USD regularmente, pudiendo cambiar en dependencia de la cantidad de los miembros de la familia, los ingresos anuales u otras variantes.

Mientras, con  un seguro médico privado pagará, como mínimo de 300 USD mensuales por muchos menos servicios de los que nosotros podríamos agenciarles

Ahora bien: si usted ya posee un hogar con varios miembros pierda cuidado, porque tiene la opción de enrolarse tanto en planes  familiares como individuales.

Otros plus del seguro médico en Orlando

Todos nuestros clientes llegan a la agencia preguntando los nombres de las aseguradoras que nos proveen de seguros. Si te resulta de interés, conoce este datos: Dulcinea Insurance tiene contratos con pólizas de las aseguradoras más exclusivas de la ciudad como Assurant Health, Avalon Healthcare, AvMed Florida, Blue Cross Blue Shield of Florida y muchas otras.

Un valor añadido para este tipo de seguros son las prestaciones estomatológicas. Según la cobertura que seleccione, usted tendrá la posibilidad de mantener una excelente salud bucal.

¿Que si varían los precios? Bueno, déjanos comentarte que los precios se relacionan con aquella opción que finalmente decida: una póliza dental PPO es más costosa que una HMO, pues tienen más clínicas y doctores asociados. A todos nuestros clientes les aconsejamos el PPO, pues este ofrece mayor cobertura.

¿Una persona sin estatus legal en EEUU puede aspirar a seguros médicos en Orlando?

En el caso de que usted se encuentre de manera ilegal en los Estados Unidos, no puede obtener la protección del ACA, debido a que este es uno de los requisitos legales es poseer residencia y tener social security.

Sin embargo, no crea que está desamparado: en algunos estados se han creado diferentes programas de protección médica para los niños y mujeres inmigrantes que aún no hayan logrado la residencia.

Por ejemplo, en Oregón implementaron el programa Cover All Kids, al igual que California cuenta con un programa similar para niños y jóvenes. Mientras que Nueva York protege a las embarazadas en su programa de Medicaid.

¿Cómo contratar seguros médicos en Orlando?

Primeramente, es importante destacar que los seguros médicos Orlando tienen como meta ofrecer servicios médicos efectivos. Además, busca convertirse en una de las pólizas de salud más codiciadas por los ciudadanos del estado.

Otra prioridad de los seguros médicos en Orlando es lograr que cada año se incluyan más pacientes. Por ello, recomendamos mantener activa la cobertura para no te des el lujo de perderla.

La manera más sencilla de obtener un seguro médico de calidad y a buen precio es llamándonos al número [teléfono]. Uno de nuestros agentes lo atenderá a usted de manera personalizada para que no quede desprovisto de seguros médicos en Orlando para el resto del año.

 

 

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.