SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Ohio para hispanos

Seguros médicos en Ohio

Si te has estado preguntando si tú como hispano puedes acceder a la cobertura de los seguros médicos en Ohio para hispanos, tienes que saber que esto es más que posible. En realidad, existe una diversidad significativa de opciones y según tu nivel de ingresos o tus necesidades médicas puedes apostar por una o la otra para tener seguridad financiera ante cualquier emergencia médica.

Para ayudarte con este objetivo, te exponemos el panorama de cómo funcionan los seguros de salud en Ohio. Recuerda que invertir tu dinero sabiamente es lo mejor que puedes hacer para cuidar de tu equilibrio financiero. E invertir en una aseguranza médica en Ohio es más que recomendable por los altos costos de la salud en Estados Unidos. Si deseas calificar a un plan de salud en este estado marca el  786-910-9487 y un agente de seguros nuestro te ayuda de manera gratuita. 

¿Qué necesita un hispano para contratar los seguros médicos en Ohio?

Si eres un hispano que se encuentra viviendo en Ohio tienes que saber que no hay condiciones especiales o extraoficiales para disfrutar de una cobertura de seguros médicos en Ohio. Si quieres tener una cobertura tradicional, ya sea por la aseguranza Obamacare o por una póliza de salud privada, necesitas tener un estatus legal de permanencia en el país.

Esto significa que debes ser un una persona documentada según estipula USCIS o que se encuentra bajo un visado laboral que le permite trabajar y por consiguiente contratar un seguro de salud en Ohio. Es decir, uno que cumpla con todas las exigencias federales de cuidados preventivos de salud cuando se trata de la aseguranza de salud en Ohio y en el resto del país.

Existen otras alternativas menos convenientes para tu plan de salud en Ohio si estás indocumentado. Aunque realmente son una buena inversión tomando en cuenta que cualquier emergencia médica puede convertirse en una tragedia financiera si no tienes un poco de apoyo para afrontar las facturas hospitalarias.

¿Cuál es la mejor forma de contratar un plan médico siendo un hispano en Ohio?

Cuando las dudas se acumulan y hay cierto grado de incertidumbre sobre cuál es la mejor opción entre una variedad amplia de alternativas, es preferible contar con la ayuda de una agencia de seguros en Ohio. Seamos honestos, intentar comprender el sistema de coberturas puede ser un desafío si estás contratando por primera vez un seguro de salud en Ohio.

En ese panorama entramos los especialistas en la industria de seguros médicos de Ohio, pues una compañía que te ofrezca un asesoramiento personalizado siempre te garantizará un entendimiento pleno de lo que estás contratando. 

Eso por el hecho de que te exponemos las ventajas y las desventajas de todas las pólizas disponibles con completa transparencia para que tu decisión esté bien equilibrada entre tus necesidades y tus limitaciones presupuestarias. Si deseas hacer una omaca care application en español igualmente te ayudaremos gratis desde el teléfono 786-910-9487.

¿Un hispano en Ohio puede acceder a los subsidios del seguro de Obamacare?

Sí: los subsidios federales de la Ley de Salud Asequible pueden ser tu mayor interés en este proceso de contemplar las opciones de seguros de salud en Ohio. Lo cual es lógico, pues en el Obamacare marketplace  consigues los mismos beneficios de una póliza privada pero a una fracción del precio total.

Tienes que saber que tú eres un candidato elegible a estas ayudas financieras si tus ingresos están cercanos a la línea de pobreza estatal. Pero también debes de considerar que esta referencia se va ajustando hacia diferentes cifras dependiendo de la cantidad de miembros que hay en tu familia. Con este subsidio no solo obtendrás un seguro de salud económico sino que ganarás una excelente cobertura. 

Si sientes que no tienes la mejor cobertura en este momento y deseas cambiarla. O si no tienes una aseguranza hoy y necesitas enrolarte con todo gusto en Dulcinea Insurance te ayudaremos. Puedes acceder a los seguros médicos en Ohio de manera gratuita si nos llamas al 786-910-9487.

 

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos