SEGUROS DE SALUD

Seguros de Salud en Winter Haven

seguros de salud en Winter Haven

¿Cómo funcionan los seguros de salud en Winter Haven? ¿Qué tipos de seguros médicos encontrará en él? ¿Cuáles son las reglas que rigen la relación entre aseguradora y cliente/paciente en esta ciudad de Florida?

Lea hasta el final para conocer más sobre cómo adquirir planes médicos en Winter Haven a través del mercado de salud estadounidense. ¡Llámenos al 786-910-9487 si prefiere que esta plática sea vía personal!

¿Cómo funciona el mercado de los seguros de salud en Winter Haven?

Si usted desea adquirir aseguranza médica en Winter Haven, la inversión más confiable es a través del mercado de seguros médicos en Florida. Se trata de un espacio virtual donde encontrará distintos tipos de pólizas que ofrecen las compañías aseguradoras que ofrecen seguros de salud en Winter Haven.

Con la ayuda de Dulcinea Insurance usted podría suscribirse a un seguro médico de calidad, pues trabajamos con las mejores empresas que operan en la Florida:

Una vez que conozca las propuestas de cada compañía, usted puede comparar, seleccionar y adquirir el seguro que mejor responda a sus necesidades.

Nuestros agentes le ofrecerán asesoría gratis o pueden ayudarle a contratar una cobertura integral por un precio económico. Solo tiene que marcar 786-910-9487 y le atenderemos de inmediato para proveerle de los seguros de salud en Winter Haven.

Las reglas de los seguros de salud en Winter Haven

Para comprar seguros de salud en Winter Haven a través del mercado usted debe informarse de algunas cuestiones básicas.

El mercado estatal de los seguros médicos Florida opera bajo ciertas reglas que regulan:

1) la calidad de las pólizas que deben ofrecer las aseguradoras y

2) quién puede comprar aseguranza en este mercado.

¿Qué tipos de pólizas se comercializan en el mercado de salud?

De acuerdo con la Ley de Cuidados Asequibles de 2011 (también conocida como Ley del Obamacare) las pólizas que se ofrecen en el mercado de salud deben garantizar al menos estos diez cuidados básicos:

  • Servicios ambulatorios
  • Emergencias
  • Hospitalización
  • Cuidados durante el embarazo y después del parto
  • Pediatría
  • Medicamentos bajo prescripción
  • Análisis de laboratorio
  • Servicios y aparatos de rehabilitación
  • Prevención y control de enfermedades crónicas
  • Salud Mental

El mercado de salud favorece la competencia entre las empresas aseguradoras y permite más variedad de opciones en cuanto a coberturas y precios.

¿Quién puede comprar seguros médicos en el mercado?

Si desea comprar pólizas de salud en Winter Haven a través del mercado… debe cumplir con algunos requisitos:

  • Residir legalmente en Estados Unidos (se acepta green card , permiso de trabajo u otro documento que pruebe un estatus migratorio legal)
  • No estar encarcelado
  • Presentar su número de Seguridad Social

Nuestros agentes en Dulcinea Insurance pueden ayudarle con toda la documentación necesaria para comprar seguros médicos en el mercado de salud Florida.

Obtenga cobertura de salud en Winter Haven a través del mercado

Cada año abre el Período Oficial de Inscripciones al mercado de salud Florida, entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Usted debe acceder en este tiempo establecido. Y la cobertura de su seguro comenzaría a operar en enero del año siguiente.

Si no contrata su aseguranza médica por el mercado dentro del plazo establecido, usted podría adquirirla en un Período Especial de Inscripciones. Esto ocurre si perdió la cobertura a través de su empleador, se casó o divorció, se mudó desde otro Estado, tuvo un hijo, entre otras circunstancias.

Dulcinea Insurance le ayuda a averiguar si califica para este período extraordinario. Pero antes, asegúrese de tener claras sus prioridades: qué tipo de cobertura necesita, qué servicios no deben faltar en su póliza, cuánto puede pagar por sus gastos de salud, etc.

Nuestros agentes también pueden asesorarle en estas cuestiones, para que usted adquiera un buen seguro de salud en Winter Haven.  ¡Llámenos al 786-910-9487!

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos