SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Titusville

seguros medicos en Titusville

¿Cómo funcionan los seguros de salud en Titusville? ¿Qué tipos de planes de salud existen? ¿En qué consiste Obamacare? Estas y otras informaciones de interés para los residentes en esta ciudad del condado Brevard estará compartiendo en el presente post Dulcinea Insurance.

Explicaremos las opciones de cobertura médica que encontrará en Titusville y cuál protección médica pudiera ser mejor para usted y su familia.  Si al final de la lectura quiere conocer más detalles, contáctenos en el 786-910-9487. Aproveche las ventajas de nuestra asesoría gratuita.

¿Cómo funcionan los seguros de salud en Titusville?

Comencemos por aclarar cómo funcionan las aseguranzas médicas en Titusville. Una póliza de salud es un contrato entre usted y una compañía de seguros. En este tipo de contratos, la aseguradora le ayuda a cubrir sus gastos médicos a cambio de un pago mensual.

De esta forma, usted podrá acceder a una serie de cuidados incluidos en su cobertura y no tendrá que asumir facturas elevadas que podrían llevarlo a la bancarrota.

Entre los servicios médicos que ofrece un seguro de salud estándar se encuentran los ambulatorios, de emergencia y hospitalización, así como los de laboratorio y rehabilitación. También incluye cuidados preventivos, enfermedades crónicas y medicamentos recetados, atenciones durante y después del parto, pediatría y otros.

Estos servicios fueron regulados por la Ley de Cuidados Asequibles, conocida como el Obamacare, que mejoró las oportunidades de acceso al mercado de salud en USA.

¿Cómo obtener seguros de salud en Titusville?

Los mejores seguros médicos están en el mercado de salud USA. Usted puede acceder y revisar las opciones de cobertura con nuestros agentes. Si prefiere conocer directamente las pólizas que mejor le beneficiaría, no dude en contactarnos.

Con nuestra asesoría, comenzaremos el enrolamiento en los seguros de salud de las compañías que trabajan con nuestra agencia:

Debe asegurarse de aplicar al mercado de salud durante el período oficial de inscripciones, que se abre cada año entre el 1º de noviembre y el 15 de diciembre. Esta es la fecha para comprar tanto seguros de salud privados como por el Obamacare.

¿Cuál es la cobertura médica que mejor le conviene?

Usted debe tener noción de antemano sobre los seguros de salud en Titusville y cuáles responden mejor a sus circunstancias. Comience por hacerse estas preguntas:

  • ¿Se considera una persona saludable?
  • ¿Con qué frecuencia acude usualmente al médico?
  • ¿Tiene alguna condición de salud que exija cuidados regulares, medicamentos, cirugía?
  • ¿Qué tan estables son sus ingresos personales?
  • ¿Tiene hijos?

Con las respuestas a esas preguntas puede iniciar su búsqueda de cobertura en el mercado de salud Florida. Si perdió la oportunidad de inscribirse durante el período oficial, solicite la asesoría de Dulcinea Insurance: con gusto le pondremos al tanto de los eventos que lo califican para aplicar de manera extraordinaria.

¿Qué necesita para obtener seguros de salud en Titusville?

Para comprar un seguro médico del mercado usted necesita estar legalmente en Estados Unidos, tener su número de Social Security y presentar la declaración de impuestos del año precedente.

Si usted no es ciudadano estadounidense ni posee la Green Card, existen algunas visas de trabajo y de categorías de refugiados que podrían darle el acceso al plan médico. Póngase en contacto con nuestros agentes y le ayudaremos de inmediato.

Con la documentación requerida usted puede adquirir seguros de salud privados, cuyos precios oscilan entre 300 y 700 dólares al mes. En caso de que resulten muy caros para sus ingresos, averigüe si califica a un crédito fiscal por el Obamacare.

Con el programa de créditos fiscales para el Obamacare, usted podría pagar menos de 30 dólares mensuales por la misma cobertura. ¿Quiere acceder a esta a través de la ayuda de nuestros agentes?

Con esta información general que ponemos a su disposición puede comenzar la búsqueda de un seguro de salud en Titusville que satisfaga las demandas suyas y las de su familia. El próximo paso va por usted: proteja su salud y sus finanzas a través de las aseguranzas en Florida.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos