SEGUROS DE SALUD

¿Cuál es el mejor seguro médico en Tennessee>

seguro medico en Tennessee

¿Cómo lograr conseguir el mejor seguro médico en Tennessee? Lo primero que debes saber es que todos los planes médicos no son iguales en Estados Unidos. De un estado a otro, incluso de una ciudad a otra, pueden existir variaciones en cuanto a los beneficios que cubren.

Por ello, es importante conocer las características que presentan las coberturas de salud en el lugar donde resides. Por supuesto que si deseas cotizar una aseguranza médica en Tennesse con todo gusto te ayudamos desde nuestra agencia de seguros en el 786-910-9487.

¡A continuación te detallamos lo que tienes que saber si buscas un seguro salud en Tennessee!

Estadísticas sobre el seguro médico en Tennessee

En este estado de la región sur de los Estados Unidos, el 11% de la población no cuenta con seguro médico. Si comparamos esta cifra con el total de residentes de Tennessee (cerca de 7 millones de personas) pudiera parecer sin importancia, pero en la carrera por la salud cada persona cuenta.

De hecho, la inscripción total de Tennessee HMO es de cerca de 2 millones de habitantes, y eso que solo doce estados lo superan en extensión geográfica y su población es considerable.

Para hacernos una idea, Tennessee cuenta con 184 ciudades y un número mucho mayor de localidades. Las cinco más pobladas son Memphis (mayor número de habitantes), Nashville (la capital), Knoxville, Chattanooga y Clarksville. Sin embargo, a pesar de estos datos, no es obligado contar con un seguro médico en Tennessee.

¿No son obligados los seguros médicos en Tennessee?

En efecto. No son obligados los seguros médicos en Tennessee y esa es una realidad que abarca a las ciudades de Tennessee. Desde Murfreesboro, Jackson, Johnson City, Kingsport, Franklin, Hendersonville, Bartlett, Germantown, Cleveland, Columbia o Collierville…

Para los residentes de estas y de otras ciudades como Oak Ridge, Smyrna, Morristown, Bristol, Cookeville, Brentwood, Gallatin, Maryville, East Ridge, Lebanon, La Vergne, no están obligados a obtener una aseguranza médica en Tennessee.

Esto significa, que según la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio en este Estado sureño, los habitantes pueden tener cobertura de salud bajo los parámetros de la ACA, es decir, el seguro Obama care en español. Pero si desean no tenerla, no existe ninguna penalización por ello. Por supuesto, en Dulcinea Insurance siempre te sugerimos que te inscribas en un seguro médico en Tennessee, por las bondades que tiene estar inscrito en una póliza de seguro de salud que te cubra la mayor parte de los gastos sanitarios.

¿Cuáles son las ventajas de contar con una aseguranza de salud en Tennessee?

Contar con un seguro médico en Tennessee es importante independientemente de la ciudad donde vivas. Dicho esto, es preciso porque los planes de segurode salud en Tennessee te garantizan la atención médica y los servicios hospitalarios que puedas llegar a necesitar.

Además, están los números. Un residente que cuente con cobertura de salud basada en el empleo, por ejemplo, paga en promedio una prima anual de $ 1,230. Por otro lado, el costo hospitalario promedio por un día de hospitalización le cuesta a una persona sin seguro médico un total de $ 1,704. Sobran las palabras.

No es obligatorio tener seguros de salud en Tennessee. Pero sí es muy necesario adquirir un cuidado de salud por los altos costos del sistema sanitario en Estados Unidos.

¿Cómo se obtiene un seguro de salud en Tennessee?

Es el mismo sistema del Mercado de Seguros Médicos en Estados Unidos: aplique en el período de Inscripción de los seguros médicos en Tennesse. Normalmente esta etapa de las inscripciones de los planes de salud es entre el 1ro de noviembre y el 15 de diciembre. Pero si usted fuera de estos meses desea aplicar siempre existen opciones. Hay diferentes circunstancias en las que una persona puede aplicar fuera de este Periodo como son:

Como cada caso es independiente, siempre le aconsejamos que llame a su agencia de seguros médicos en Tennessee y le ayude con todos los detalles en el 786-910-9487.

¿Cuál es el seguro médico más barato de Tennessee?

Existen muchas opciones de cobertura dentro de un seguro médico en Tennessee. Para obtener una aseguranza de salud a bajo costo es recomendable primero que todo aplicar al Obama care en español. La buena noticia con este plan de salud del Gobierno es que millones de personas califican al subsidio y con esto pueden obtener coberturas asequibles.

Agencia de Seguro Médico en Tennessee

En Dulcinea Insurance nos hemos dado a la tarea de ir extendiendo los servicios por varios estados del país. Comenzamos por Florida y Texas brindando planes de salud, y ahora con muchas energías abrimos nuestra agencia de seguros médicos en el estado de Tennessee.

Si hoy usted busca aplicar a un seguro médico en Tennessee, con todo gusto le podemos ayudar. Nuestra atención no solo es gratis, sino también es personalizada a las necesidades de cada cliente.

Recuerda siempre que si resides o piensas mudarte para este Estado sureño, llámenos al 786-910-9487. Pueden interesarte los seguros de salud en Tennessee para estar mejor protegido.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos