SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Tampa Florida

cómo funcionan los seguros médicos en tampa fl

¿Quieres aplicar a los mejores seguros médicos en Tampa Fl? En Dulcinea Insurance has llegado al lugar indicado. Y te lo decimos porque a diferencia de muchas agencias de seguros de salud, aquí vas a encontrar un servicio personalizado a tus necesidades. Esperamos tu llamada al 786-910-9487 para que uno de nuestros agentes profesionales te ayude gratis.

Evita los altos costos de la asistencia sanitaria con las aseguranzas médicas en Tampa más baratas. Con nuestra ayuda puede aplicar a los descuentos de los créditos federales en el mercado de salud. ¿No tienes conocimiento al respecto? Continúa leyendo este post y te regalaremos varios tips para que puedas asegurar mejor tu salud y la de tu familia.

Seguros médicos en Tampa Florida

Tampa se ha convertido en una de las ciudades de mayor crecimiento en Estados Unidos. Sobre todo después que se celebró en 2021 el Super Bowl LV esta ciudad ha visto un incremento considerable de los precios de sus viviendas, y por supuesto, una entrada masiva de personas de alto poder adquisitivo.

Sus hermosas playas, el eterno sol y unas leyes de impuestos favorables en la Florida, hacen de Tampa una de las “joyas” actuales en Estados Unidos. Y por supuesto, la población de casi 3 millones de personas en su área metropolitana se ha visto bien enriquecida con la entrada de la inmigración latina. De hecho se calcula que el 26% de la población de Tampa es latina.

Por todo esto los seguros de salud en Tampa han ganado tanta fuerza en los últimos tiempos, ya que cada vez es mayor la cantidad de personas a asegurar. Y al mismo tiempo, cada vez es mayor el % de personas que busca cómo asegurarse con un insurance español.

¿Qué tipos de seguros médicos en Florida puedes acceder en Tampa?

Si buscas aplicar a los seguros médicos en Tampa Fl te aconsejamos tener conocimiento de los distintos tipos de cobertura que existen. En dependencia de la situación de cada persona conviene o no aplicar a un tipo de aseguranza de salud en específico. Dentro de los seguros de salud en Florida, Tampa es una de las ciudades que mayor cantidad de compañías trabajan, y eso es muy positivo, ya que la competencia trae un aumento de la calidad.

Entre los tipos de seguros de salud que puedes encontrar en Tampa están:

  • Medicaid: programa de ayuda estatal para personas que tienen ingresos bajos
  • Medicare: plan de salud para las personas mayores de 65 años
  • Seguros por el centro de trabajo: el empleador contribuye con el precio del seguro
  • Seguros médicos privados: todo es pagado por el asegurado
  • Obamacare Florida: en dependencia de tus ingresos el Gobierno te otorga un subsidio para rebajar el costo de la póliza

Es muy importante que conozcas en qué situación te encuentras en este momento. De hecho, todas estas coberturas mencionadas anteriormente te van a solicitar un social security y un estatus migratorio legal en el país para poder enrolarte.

Entonces, si buscas seguros médicos en Tampa y no cuentas social security tal vez lo más conveniente es que apliques alguna de las aseguranzas médicas para indocumentados que existen.

¿Sabes cuál es la buena noticia? Que en Dulcinea Insurance te vamos a llevar de la mano en todo este proceso si nos llamas al teléfono 786-910-9487.

Tips para adquirir los mejores seguros de salud en Tampa Florida

Debes tener claridad sobre qué tipo de póliza necesitas cuando quieres contratar los seguros médicos en Tampa Fl. Para ello, puedes valerte de estas preguntas:

  • ¿Tienes hijos?
  • ¿Estás en período de embarazo si es mujer?
  • ¿Padeces de alguna enfermedad crónica o grave que requiera atención de algún especialista?
  • ¿Con qué presupuesto cuentas para pagar los gastos del seguro de salud en Tampa?
  • ¿Tu ingreso te permite acceder a una ayuda federal?

Reportar sus necesidades de manera consciente será la mejor guía que puedan tener nuestros especialistas. En Dulcinea Insurance velaremos por la calidad de tu plan médico.

Agenda una cita a través del 786-910-9487. Nuestros agentes de seguros de salud en Tampa estarán esperando por ti en nuestra oficina .

 

5/5 - (2 votes)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos