SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Tampa

seguros médicos en Tampa

Resuelve seguros médicos en Tampa con Dulcinea Insurance. Evita los altos costos de la asistencia sanitaria con los planes de las aseguradoras más económicas y los descuentos de los créditos federales en el mercado de salud. ¿No tienes conocimiento al respecto?

Lo primero que debe tener en cuenta es la naturaleza del Mercado de Salud en Estados Unidos. Y tener conciencia, por ejemplo, de los tipos de seguros médicos en Tampa, de las posibilidades objetivas de que usted pueda acceder a alguno de ellos.

Llámenos al 786-910-9487 y converse con alguno de nuestros agentes o quédese hasta el final de nuestro post. Le estaremos ofreciendo las coordenadas de los planes de salud en una de las ciudades más cosmopolitas de Florida.

Seguros médicos en Tampa por lo privado

Los seguros de salud privado en Tampa son aseguranzas pertenecientes a la Organización de Proveedores Preferidos (PPO). Dulcinea Insurance está vinculada a compañías de alto prestigio como Florida Blue, Ambetter, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna y Avmed.

Usualmente, estos planes médicos tienen altos costos. Pero la buena noticia es que están al alcance de cualquier ciudadano que desee aplicar a ellos: basta con tener el dinero y un estatus legal en los Estados Unidos.  

Existe un plazo para comprar los seguros de salud privados, el Período de Inscripción Abierta u Open Enrollment.  Las fechas manejadas año tras año comprenden desde el 1ro de noviembre hasta el 15 de diciembre. Muchas personas piensan que el plazo es solo para las ofertas del gobierno, cuestión que no es cierta.

¿Si antes no había un período fijo qué sucedió después del Obamacare? Sencillo. Las personas se inscribirían cuando necesitaban atención médica y las aseguradoras estaban teniendo demasiadas pérdidas por los seguros médicos en Tampa.

Planes médicos con el crédito fiscal Obamacare en Tampa

Lo que usted conoce como Obamacare es un crédito fiscal del gobierno para ayudar a apalear los altos costos de las compañías. No es un plan independiente con sus propias coberturas médicas, ni tampoco programas como Medicare o Medicaid.

Accederá a los seguros de salud en Tampa a través de compañías como Florida Blue, Ambetter, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna y Avmed.

Sin embargo, solo será posible si cumple con un par requisitos fundamentales:

  • Mínimo de ingresos que varía cada año, véalo en nuestra Tabla de Ingresos de Obamacare.
  • Estatus migratorio legal en Estados Unidos (vale permiso de trabajo, residencia, ciudadanía…)

Otros planes médicos en Tampa

Pudiéramos mencionar de los planes médicos con descuento y los seguros de salud a corto plazo. Ambos están hechos para personas con buena salud general, pues no aceptan pacientes con enfermedades preexistentes. Casi siempre trabajan de manera local.

Medicare y Medicaid son otras de las aseguranzas propias del gobierno que están presentes en Tampa. Sin embargo, no todos pueden acceder a ellas sino que existen requisitos que regulan el acceso a este tipo de plan económico.

Tips para lograr el mejor seguro médico

Usted debe tener claridad sobre qué tipo de póliza necesita cuando quiere contratar seguros médicos en Tampa. Para ello, puede valerse de estas preguntas:

  • ¿Tiene hijos?
  • ¿Está en período de embarazo si es mujer?
  • ¿Padece de alguna enfermedad crónica o grave que requiera atención de algún especialista o es una persona saludable?
  • ¿Con qué presupuesto cuenta para pagar los gastos del seguro de salud o acceder a una ayuda federal?

Reportar sus necesidades de manera consciente será la mejor guía que puedan tener nuestros especialistas. En Dulcinea Insurance velamos por la calidad de su plan médico pero usted tiene una gran responsabilidad en esta decisión.

Agenda una cita a través del 786-910-9487. Nuestros agentes estarán esperando por usted en cualquiera de nuestras oficinas en Florida para agenciarle a usted un seguro médico en Tampa.

 

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos