SEGUROS DE SALUD

Planes de salud en Saint Petesburg

¿Todavía no tiene planes de salud en Saint Petesburg para usted y su familia? El seguro de salud le facilita mucho las cosas si sufre un imprevisto y necesita recibir determinados cuidados médicos. Además de que le ayuda a pagar sus facturas, lo que significa un alivio para la economía familiar.

Conozca lo esencial sobre los planes de salud en Saint Petesburg en este post. Si al final, queda con la duda, llámenos al 786-910-9487.

Los planes de salud en Saint Petesburg: beneficios

Al adquirir un seguro médico usted estará invirtiendo en la tranquilidad suya y de su familia. Ante cualquier problema de salud, su póliza le hará más fácil el camino para que reciba las atenciones requeridas y no tenga que endeudarse por los altos costos de la medicina en USA.

Estos son algunos de los beneficios que usted podrá disfrutar cuando contrate plan de salud en Saint Petesburg:

  • Servicios esenciales de salud como atenciones ambulatorias y de emergencia, pruebas de laboratorio, servicios y equipos de rehabilitación, entre otros.
  • Cuidados médicos para sus hijos desde el momento en que nazcan, incluida cobertura dental y de visión.
  • Posibilidad de prevenir o controlar sus enfermedades crónicas a través de consultas y del acceso a algunos medicamentos recetados.
  • Oportunidad de compartir costos mensuales y generales por las consultas recibidas, o reducirlos con un crédito del gobierno.
  • Acceso a redes privadas de doctores, especialistas y centros de salud dentro y/o fuera de la Florida.

Dulcinea Insurance tiene agentes con experiencia sobrada para ayudarle a encontrar un plan de salud que se ajuste a sus necesidades y objetivos de cuidados. Llámenos al teléfono 786-910-9487 y reciba asesoría gratuita de uno de nuestros agentes.

Planes de salud disponibles en Saint Petesburg

Después de una búsqueda inicial usted conocerá las distintas opciones de cobertura médica en Saint Petesburg. Aquí le presentamos las principales:

*Seguros médicos privados: Son las ofertas más completas en cuanto a servicios y redes de proveedores, aunque también suelen ser las más costosas. Dulcinea Insurance le ayuda a cotizar distintos planes y encontrar la cobertura más conveniente para usted.

*Planes de salud del gobierno: Ofrecen cuidados básicos de salud a precios muy económicos. Para ser beneficiario de estos planes como el Obamacare usted debe cumplir con ciertos requisitos, como residir legalmente en USA, registrar ingresos mínimos, tener más de 65 años, y otros.

*Planes de salud de corto plazo: Son los más económicos en costos promedios mensuales, pero pudieran ofrecerle una cobertura limitada. No exigen estatus legal en USA por lo que son útiles para personas indocumentadas que necesiten determinados cuidados de salud.

*Planes de descuento médico: Con estos planes usted recibe descuentos cada vez que asista a las consultas incluidas en la cobertura. No son considerados seguros de salud pero brindan una protección básica y económica.

¿Cómo adquirir seguro médico en Saint Petesburg?

Los planes de salud en Saint Petesburg están disponibles a través de su empleador. Si este no le ofrece una cobertura adecuada, usted puede tomar la iniciativa: compre su póliza directamente a una aseguradora o en el mercado de salud Florida.

En el momento de comparar los planes, tenga en cuenta el precio y los servicios de cada cobertura. Los precios mensuales de un seguro médico pueden variar desde cero dólares hasta $700, en dependencia de la póliza que elija.

Acuda a un agente de seguros: este le facilitará informaciones y trámites para adquirir su plan, explicándole detalles de las distintas coberturas e indicando aquellas que puedan resultar mejores a sus intereses.

Dulcinea Insurance le ayuda gratuitamente: encuentre con nosotros los mejores planes de salud en Saint Petesburg. ¡Marque el 786-910-9487!

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos