Obamacare Pompano Beach

A través de los seguros de salud en Pompano Beach, los médicos de cuidado primario y especialistas atienden todas tus necesidades de salud en los respectivos centros asistenciales.

Más allá de los chequeos médicos y la atención de urgencia existen programas de salud integrales que garantizan una salud plena. Pero, ¿te imaginas que no mediara un contrato con las compañías aseguradoras? ¿Imaginas cómo serían los costos?

¡Exorbitantes! En Dulcinea Insurance nos dedicamos a encontrarte seguros de salud en Pompano Beach que satisfagan tus necesidades médicas sin estar de espaldas a la economía. Y en este post, te ofrecemos las coordenadas para que ello sea posible.

Opciones de seguros de salud en Pompano Beach

Usted puede adquirir seguros de salud en Pompano Beach  a través de varias vías creadas por el sistema de salud que estipula el gobierno:

Seguros de salud a través del empleador ofrece un seguro de salud. Y aún si usted pierde el trabajo, puede conservar el plan mediante la Ley COBRA (en inglés).

También puede conseguir una aseguranza médica a través de una membresía, sindicato o iglesia. Además, las empresas de seguros y sus respectivos agentes ofrecen la posibilidad de enrolarte en alguno de los planes.

El mercado de seguros de salud tiene sus mecanismos para ofrecerte planes de salud, como el que adquieren los hijos a través de los padres o de sus cónyuges.

Otras opciones son posibles a través de los centros educativos y programas del gobierno, entre otros.

Los planes médicos federales en Pompano Beach

No solo el Obamacare en Pompano Beach ofrece una alternativa gubernamental para lograr la tan aclamada salud pública inclusiva:

Otros programas como el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, en inglés) o Medicaid para niños están enfocados en grupos vulnerables como niños y embarazadas.

También, existen alternativas para los adultos que no pueden pagar una cobertura privada a través de Medicaid (en inglés) y para la mayoría de los adultos mayores de 65 años y personas con discapacidades.

Le decimos con esto que si usted no es elegible para un programa de salud por las vías más convencionales, contáctenos a través del 786-910-9487. Podemos buscarle la solución a su cobertura de salud en Pompano Beach.

Estos programas asumen la atención médica a las personas y sus familias. Más allá de la edad, estado de salud, seguro o condición de inmigrante hay cobertura para todos.

Mercado de seguros de salud: adquisición de su propio seguro de salud

Ahora bien, si usted cuenta con las condiciones económicas para sufragar los gastos de su propio seguro de salud, la opción ideal sería un plan individual. Este tipo de cobertura puede ser adquirida a través de nuestros agentes de seguros médicos en Pompano Beach.

Según las fechas establecidas por el Gobierno, este tipo de inscripciones están abiertas para los planes médicos a partir de cada 1 de noviembre. A partir de ese día, usted podrá visitar nuestras oficinas para renovar o cambiar de plan médico para el año próximo.

Si todo sale según lo previsto y usted cumple los requisitos acordados su cobertura podría comenzar en enero del 2020. ¡El primer paso es llamarnos al 786-910-9487! Todos los planes de salud que pudieras estar necesitando hállalos en un mismo lugar.