Seguro médico para viajeros internacional

Seguro médico internacional para viajeros - Dulcinea Insurance
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)

Viajar es una de las experiencias más emocionantes que pueden existir. Por medio de los viajes tenemos la oportunidad de conocer nuevas culturas y disfrutar de ambientes diferente. Sin embargo, durante esta maravillosa experiencia pueden ocurrir muchas cosas, entre ellas enfermarnos o tener un accidente. Lo cual puede ser muy grave si no contamos con una póliza que cubra nuestros gastos médicos, debido a que las facturas pueden llegar a ser abrumadora.

Para evitar convertir una de las mejores experiencias del mundo en un evento catastrófico, debemos contar con una póliza de seguro médico para viajeros internacionales; de esta manera podremos tener la tranquilidad de viajar a donde queramos.

En Dulcinea Insurance le ayudamos a obtener la mejor póliza para viajeros internacionales de toda Florida. Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría para que pueda tomar la mejor decisión.

¿Por qué es necesario contar con un seguro médico para viajeros internacionales?

Para entender el por qué este seguro es tan importante veamos un ejemplo:

Imaginemos por un momento que planificamos las vacaciones perfectas, creamos un presupuesto y comenzamos a reunir. Al llegar la fecha hacemos nuestras maletas y emprendemos una nueva aventura.

Cuando llegamos, comenzamos a visitar los lugares más conocido, al mismo tiempo que probamos la comida tradicional. Pero sin darnos cuenta comemos algo que nos hace daño y nos enfermamos. En este punto tenemos dos caminos.

  • El primero: fuimos prevenidos y contamos con un seguro viajero, vamos al hospital, nos atienden de manera inmediata, recetándonos el medicamento indicado para luego poder seguir disfrutando del viaje.
  • El segundo: no contamos con un seguro y nos toca utilizar el dinero destinado para el viaje en la consulta y tratamiento médico, lo cual hace que nuestro presupuesto se altere y no podamos seguir con el viaje, arruinando todo el esfuerzo que hicimos para poder conseguirlo.

Por esto y otras circunstancias, un seguro médico internacional es una de las mejores decisiones a tomar, cuando decidimos viajar.

¿Qué beneficios tenemos al obtener un seguro médico para viajeros internacionales?

El seguro médico para viajero internacional también conocido como seguro viajero es una póliza que nos proporciona una protección financiera en caso de sufrir algún accidente o enfermedad durante nuestro viaje a otro país. Algunos de los beneficios que nos proporcionan son:

  • Un reembolso por los gastos médicos inesperados.
  • Protección dental en caso de sufrir un accidente.
  • Transporte de emergencia al tener una lesión y protección para las instalaciones médicas.
  • Cubre los servicios de vacunación y de traslado médico.
  • Contamos con el servicio de asistencia telefónica para cualquier consulta durante las 24 horas del día.

¿Cómo obtener un seguro médico para viajero internacional?

La forma más rápida y sencilla de obtener un seguro médico para viajeros es por medio de nuestras oficinas. En Dulcinea Insurance sabemos que su tiempo es importante, por eso nos encargamos de realizar todo el proceso por usted.

Llámenos al número 786.910.9487 o escríbenos en el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de ayudarle a obtener el mejor seguro viajero internacional del mercado.

 

Otros temas de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.