SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Lake Worth

Inviertir dinero en seguros médicos de Lake Worth

Una de las formas más prácticas de invertir su dinero es con los seguros de salud en Lake Worth o el resto de la Florida. Hablamos de una operación distinta a las inversiones tradicionales, muy fácil de hacer y que su bolsillo agradecerá de inmediato.

A ese tema y del mercado de seguros de salud en dicha ciudad estaremos dedicando el presente artículo. También, puede llamarnos al 786-910-9487 y de inmediato agendamos una cita virtual o presencial con usted.

¿Cómo funcionan las inversiones en seguros de salud en Lake Worth?

Imagine que en el más normal y aburrido de sus días, comienza un dolor de apéndice y tienen que operarlo de urgencia. Sin seguro médico, la factura por los servicios de ambulancia, urgencia y pediatría podría ser de varios cientos de dólares. O miles.

Invirtiendo en seguros de salud en Lake Worth una ínfima cantidad de esa suma usted estaría cubriendo sus espaldas para cualquier eventualidad económica futura que le afecte. Eso, si dicha eventualidad estuviese amparada en su póliza de salud.

No importa si requiere cuidados médicos una, cinco o 10 veces en el año. El precio de su seguro será invariable y le pagará por atenciones que van desde prevención hasta rehabilitación médica, incluyendo pruebas de laboratorio, pediatría, hospitalización, entre otras.

Seguros de salud en Lake Worth con y sin subsidios

Una póliza médica funciona así: a cambio de un pago que usted realiza recibe una cobertura de salud de una de las compañías de seguros que operan en la Florida.

Dulcinea Insurance le ayudará a cotizar y seleccionar el producto donde usted pondrá su dinero. Por ello, en nuestra agencia comparamos las propuestas de estas aseguradoras: Florida Blue, el seguro Ambetter, Bright Health, Oscar Insurance, Cigna, Molina Healthcare,  y Avmed.

Dulcinea Insurance cotiza las opciones más económicas de aseguranza médica en Florida, en base a sus circunstancias y a sus necesidades de protección.

Un seguro de salud como el Obamacare le brindaría cobertura básica en servicios ambulatorios y de emergencia, hospitalización, pediatría y cuidados neonatales, laboratorio, fármacos y otros. Y todo por un precio módico aunque usted tuviera múltiples enfermedades de base.

Si su interés está en los planes privados de salud o no puede costearlos con la ayuda de un subsidio, entonces le recomendamos específicamente las ofertas deUnited Health Care, Coventry, Anthem, Aetna, entre otras.

¿Cuánto debe pagar por su seguro de salud en Lake Worth?

En este caso su inversión podría ser desde 0 hasta 30 dólares al mes, en dependencia de sus ingresos anuales y otros datos personales.  Pero siempre que reciba cobertura a través del mercado de salud Obamacare, no gastará más del 8.5 % de sus ingresos anuales en el pago de las primas mensuales.

Déjese guiar por Dulcinea Insurance. Podríamos lograr que su inversión de 0 dólares le ahorre al mes más del 75 % del dinero que se pagaba antes por las mensualidades de un plan de nivel medio.

¿Cómo se paga la inversión de los seguros de salud?

Para entender mejor cómo se distribuye su dinero con los seguros de salud en Lake Worth usted debe familiarizarse con estas categorías:

  • Prima: suma mensual que usted abona por su plan de salud
  • Deducible: cantidad que paga de su bolsillo en un año, antes de que el seguro comience a pagar
  • Copago: un monto que usted abona por cada visita al médico
  • Coseguro: Porciento de gastos que usted debe asumir después que comience pagar su seguro
  • Límite de bolsillo: Desembolso máximo que puedes hacer en un año por los servicios médicos a los que accedes.

Usted puede compartir los costos de su inversión en seguros de salud eligiendo un plan de categoría Silver o superior. Otra forma de invertir menos y ganar más cobertura es con las aseguranzas médicas a través del Obamacare.

Contacte con nuestros agentes o navegue por los contenidos de la web y encontrará varias alternativas para hacer rendir su dinero con los seguros de salud en Lake Worth. Marque el 786-910-9487 y estamos asesorándole!

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos