Seguro médico gratis en Miami

En esta página usted conocerá las diferentes alternativas para obtener seguro médico gratis en Miami. Y no solo en esta ciudad, sino en toda la Florida. Nuestra agencia de seguros Dulcinea Insurance brinda además servicios en Tampa, Orlando, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Naples y Jacksonville. Obtener hoy una cobertura de salud a bajo precio es mucho más fácil que nunca. Estamos para ayudarle con toda la información si nos llama al 786-910-9487.

Seguros médico gratis: ya no es un sueño

Es muy sencillo que usted acceda a un seguro médico gratis en todas las ciudades de la Florida. Recordamos que un plan de salud gratuito tiene la particularidad de tener un alto deducible. Pero estos planes bronce de elevado deducible pueden costar en el mercado privado entre 250 USD y 550 USD, y usted tiene la posibilidad de pagar cero por ellos si califica por bajos ingresos.

El Obamacare en Florida es una excelente forma de acceder a seguros médicos baratos en Miami. Si usted nos llama al 786-910-9487 puede acceder a la mejor cobertura y al menor precio. No tiene que esperar a noviembre para hacerlo, ya que hoy mismo usted puede ser enrolado.

Existe un Periodo Especial de Inscripción de los seguros médicos al que muchas personas califican. En la situación especial del coronavirus en Estados Unidos, la cobertura de los seguros de salud a la pandemia ha sido positiva. Producto del virus muchas personas han perdido su seguro de salud privado por el trabajo, y entonces el Mercado de Seguros Médicos les permite calificar a un seguro de salud con carácter especial fuera del periodo de noviembre y diciembre.

El Obamacare en Miami: unas de las ciudades que más enrola en el país

Es muy amplia la lista de clientes que tenemos que no pagan un centavo. Seguros de salud en Miami como Molina, Ambetter, Florida Blue, Oscar, Bright Health y Cigna, dan la posibilidad de cero pago mensual si usted reúne los requisitos para ello. Los seguros de salud con la categoría bronce son los que dan la posibilidad de cero pago.

Es precisamente esta ciudad la que mayor porcentaje de personas inscritas tiene en el país. Si usted vive en esta urbe o en cualquier otra de la Florida, con gusto le ayudaremos a obtener un seguro de Obamacare en cualquier compañía de seguros que coticen el Obamacare.

Para aplicar a un seguro médico gratis en Miami debe tener un estatus migratorio legal en USA.  Igualmente, un ingreso mínimo de 12mil usd declarados en sus impuestos. Con ambos requisitos tendrá un seguro de salud gratis o a muy bajo precio.

Cómo aplicar a un seguro médico gratis en Miami?

Recuerde que si usted nos llama al 786-910-9487 tendrá agentes de seguros medicos en Miami para ayudarle. Ello quiere decir que tiene toda las posibilidades de conseguirle a usted una cobertura de salud de la mejor manera.

Por otra parte, las personas indocumentadas no pueden acogerse al Obamacare. Sin embargo, ellos pueden optar por planes de salud que tienen precios muy bajos como 49.99 mensual. Estos tienen la mejor cobertura posible y todos los servicios incluidos. Recuerde que estos planes de descuento medico en Miami y otras ciudades les cubren consultas, exámenes, laboratorios, medicamentos y hospitalización. Tan solo llame a nuestras oficinas al 786-910-9487 y le buscaremos un plan de salud para indocumentados acorde a sus necesidades.

Qué pasará con los seguros médicos gratis en Miami si quitan el Obamacare?

El Obamacare en Miami no debe ser eliminado por ahora, ya que un sistema universal de salud es muy necesario. Y más atendiendo que permite la posibilidad de que muchas personas se aseguren con un seguro médico gratis. Aunque con deficiencias, los seguros de salud del Obamacare funcionan bastante bien. Tengamos en cuenta que en toda USA hay más de veinte millones de personas enroladas gracias a los planes de salud Obama care. Así que si se acaba el Obamacare en Miami algún programa semejante, pero con otro nombre, entrará en funcionamiento. No importa que sea Trumpcare u Obamacare, lo importante es estar asegurados. Como siempre en nuestra agencia estaremos para ayudarle.

 

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.