Seguro médico en Sarasota

Seguro médico en Sarasota

Calificar a un seguro médico en Sarasota en este momento es una tarea sencilla. Muchas personas que antes no calificaban a un plan de salud, ahora pueden hacerlo con la Reforma del Obamacare aprobada por el Presidente Biden y el Congreso. Si usted no tiene una cobertura sanitaria hoy en día, sepa que en Dulcinea Insurance podemos ayudarle completamente gratis. Marque nuestro teléfono 786-910-9487 y un agente de seguros del Obamacare en Florida le va a ayudar.

¿Cómo obtener un seguro médico en Sarasota?

Para cotizar e inscribirse un plan de salud en Sarasota le podemos ayudar mediante el Mercado de Seguros Médicos en Español. Existen muchas vías para que las personas se inscriban, lo mismo en los planes privados, que dentro del Obamacare en Sarasota.

Lo cierto es que en nuestra agencia de seguros en Sarasota nuestros agentes se encuentra completamente capacitada para ayudarle a usted con las coberturas más baratas del mercado. Incluso, muchas personas califican a un seguro de salud gratis y no lo saben. Por ello, le aconsejamos que nos marque a nuestro 786-910-9487 y con gusto le cotizamos e inscribimos.

¿Quiénes califican al Obamacare en Sarasota?

Un seguro médico en Sarasota se hace mucho más asequible cuando se aplica la Ley del Obamacare. Tengamos en cuenta que en Estados Unidos hay unos 14 millones de personas que reciben algún tipo de beneficio asociado con el seguro de salud del Gobierno. Y ahora con la Reforma del Obamacare aprobada por Biden muchas más personas podrán acceder a una cobertura de salud económica.

Es muy importante saber sobre qué se basan los precios del Obamacare, y cómo funciona la Tabla de Calificación de Ingresos del 2021. Todo en el Obamacare depende de lo que declare el núcleo familiar en los taxes. Mientras más ingresos tenga la persona, más caro le sale el seguro. Otro aspecto, para calificar a los beneficios del la Ley usted debe tener un estatus migratorio legal en el país. Ese tema del seguro médico para indocumentados, con el Obamacare no trabaja. Más bien para lo que califica una persona sin social security es para un plan de descuento médico.

Resumiendo: para calificar al Obamacare en Sarasota usted necesita un estatus migratorio legal y un ingreso mínimo, según la tabla de ingresos antes explicada. Si a usted le quedan dudas, nos puede llamar al 786-910-9487 y un agente experto le ayuda con un seguro médico en Sarasota.

Agencia de seguros de salud en Sarasota

Nuestra agencia de seguros de salud y seguros de auto en Sarasota le puede ayudar de una manera paciente y personalizada a buscar las mejores opciones de cobertura para usted. Le recordamos que en nuestra oficina trabajamos en todas las ciudades alrededor de Sarasota y en la Florida. Usted nos puede contactar en Naples, Fort Myers, Cape Coral, Lehigh Acress, Tampa, Brandon y Bradenton.

Recuerde siempre que la diferencia entre una persona asegurada y una no asegurada es grande. Analice la tranquilidad que usted va a sentir sabiendo que todas las cuestiones de su salud van a ser cubiertas. Y en una situación de gravedad donde los hospitales se convierten en un «enemigo» declarado por los altas facturas que envían al paciente, un Seguro médico en Sarasota se convierte en un elemento salvador para usted.

Considere el hecho de poder dormir tranquila o tranquilo sabiendo que pase lo que pase su salud va a estar protegida. Y sus finanzas lo van a estar de la misma manera. En nuestra agencia de seguros de salud en Sarasota es nuestra prioridad explicarle estas cuestiones. Lastimosamente muchas personas todavía no tienen una percepción del riesgo y solo buscan el seguro médico cuando ya lo peor ha pasado.

 

5/5 - (2 votos)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.