seguros médicos en Kissimmee

Seguros médicos en Kissimmee

Los seguros médicos en Kissimmee cumplen con las expectativas de las más de 60 mil las personas que viven en esta urbe del condado de Osceola.

Sin embargo, ante ese abanico de posibilidades necesitas conocer qué tipo de aseguranzas pudieran ajustarse mejor a sus intereses. En este artículo le ayudamos a averiguarlo. Quédese en página: solo tomará uno minutos descubrirlo.

Tipos de seguros médicos en Kissimmee

Dulcinea Insurance le propone varios tipos de aseguranza médica en Kissimmee: seguros privados de salud, aseguranzas con ayuda del gobierno y planes médicos de corto plazo.

Seguros de salud privados

Los seguros médicos en Kissimmee son las idóneos si usted percibe ingresos altos. Con ellas accede a proveedores exclusivos y servicios más personalizados, pero a precios un poco elevados. Las primas de este seguro pueden costar unos 300 dólares mensuales.

Planes de salud a través del gobierno

Si aplica a los planes de salud con subsidio del gobierno usted puede recibir un crédito fiscal que le ayude con los costos de su cobertura.

Pero debe cumplir determinados requisitos, como ser mayor de 65 años, percibir bajos ingresos o presentar alguna discapacidad reconocida por el programa.

Los planes de salud por el Obamacare serían una buena elección, pues le permiten obtener pólizas privadas a bajo costo: entre cero y 30 dólares mensuales.

Seguros médicos a corto plazo

Cualquier persona puede adquirir seguros médicos de corto plazo en Kissimmee, pues estos no requieren su número de Social Security.

El costo mensual es económico, pero pueden cobrarle de más si usted tiene una enfermedad preexistente.

Conceptos clave de su póliza de salud

Usted debe dominar detalles esenciales de su plan de salud en Kissimmee y entre ellos están varios conceptos de pago de su seguro.

Prima: El costo mensual de su póliza

Deducible: Una cifra que debe pagar de su bolsillo, antes de que el seguro comience a pagar

Copago: Después de alcanzar su deducible, usted y la aseguradora asumen cada una un por ciento de los gastos.

Coseguro: Un valor fijo que paga por cada consulta, después de deducible.

Estos conceptos te ayudarán a comprender el siguiente apartado, dedicado a las diferentes categorías de metal de los planes médicos en Kissimmee.

Planes médicos en Kissimmee por metales

Usted necesita conocer los tipos de planes de salud que ofrecen las aseguradoras en Kissimmee. Así estará consciente de las responsabilidades de pagos que tendrán usted y la compañía socia.

A grandes rasgos, los planes médicos en Kissimmee se clasifican como en el resto de la Florida y atienden al tipo de metal:

  • Bronce: El seguro cubre aproximadamente el 60% de sus gastos de salud y usted paga el 40% restante. Estos planes tienen primas mensuales bajas y deducibles altos.
  • Plata: El 70% de sus gastos va por el seguro. La prima de estos planes es moderada y los demás costos suelen ser más baratos que en un Plan Bronce.
  • Oro: El seguro y usted comparten los gastos a razón de 80/20, respectivamente. Prima mensual alta, pero con deducible y gastos de bolsillo muy económicos. Ideal si usted requiere muchos cuidados de salud en un año.
  • Platino: Los costos de cuidados son mínimos pues el seguro cubre cerca del 90%. Tiene una prima bastante alta, pero precios mínimos en deducible y demás gastos de su bolsillo.

Pólizas de salud en Kissimmee: ¿cuál le conviene más?

Antes de seleccionar seguros médicos en Kissimmee, usted puede contestarse una serie de preguntas. Estas mismas serán formuladas por nuestros agentes cuando usted agende una cita:

  • ¿Requiere atenciones médicas con frecuencia?
  • ¿Tiene algún problema de salud que demande medicamentos específicos?
  • ¿Percibe ingresos estables y suficientes para costear su salud?
  • ¿Alguna condición de salud por la que deba someterse a cirugía durante el próximo año?

Esto le ayudará a determinar mejor el tipo de plan que necesita, cuánto podría pagar por él o los servicios que no pueden faltar en los seguros médicos en Kissimmee.

Nueva etapa de inscripciones para los seguros de salud 2022

El período ideal para que usted se inscriba en el Obamacare 2022 está a punto de llegar. Falta muy poco para el primero de noviembre. A partir de ese día y durante los siguientes 45 usted podrá aplicar a seguro médico a bajo costo en nuestra agencia seguros médicos en Kissimmee.

Le recomendamos no dejar para el año próximo lo que puede contratar en este. Si se le otorga el subsidio del gobierno federal podrá comenzar a beneficiarse desde enero del 2022.

Resultan 1.43 millones los pacientes de la Florida han contado con un seguro médico a bajo costo este año:

Tres de cada cuatro recibieron un subsidio que redujo los costos sanitarios y nueve de cada diez habitantes del estado obtuvieron otro tipo de subsidio que disminuyó su tasa mensual. Quizás tú también puedas beneficiarte.

Nuestros agentes en Dulcinea Insurance están dispuestos a acompañarle durante todo el proceso estés documentado o tengas un estatus migratorio irregular. No se quede con dudas sobre los seguros médicos en Kissimmee y llámanos al 786-910-9487.

 

 

 

5/5 - (2 votos)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.