seguro medico dental en miami florida

Tal vez muchos pacientes en Estados Unidos consideren que un seguro médico dental en Miami no es necesario. Sin embargo, junto a la ocasional o esporádica molestia de un dolor de muelas llegan problemas mayúsculos: ¿cuánto tengo que pagar?

Sencillo: un seguro médico dental nos protege financieramente de los tratamientos que requeriríamos en caso de alguna afección bucal. Buenos descuentos y coberturas totales o parciales son aplicados a limpiezas, radiografías, extracciones y empastes, ortodoncias y tratamientos de encías.

En Dulcinea Insurance nos anticipamos a sus necesidades y contamos con excelentes pólizas. Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le explicará de forma gratuita cuál de ellas se adapta mejor a sus necesidades y cómo se inicia el procedimiento para adquirirlas.

¿Por qué necesitamos un seguro médico dental en Miami?

Los seguros dentales en Florida son tan necesarios como las pólizas de salud. Aparte del factor económico, otros tantos son los beneficios:

  • Prevenimos molestias: Con los seguros dentales cubriremos revisiones periódicas.
  • Contamos con asistencia telefónica las 24 horas del día: Permite poder despejar cualquier duda sobre dolencias bucales.
  • Evitamos problemas digestivos, pues la buena absorción de los alimentos depende en gran parte de una correcta masticación.
  • Mantenemos la estética de nuestro rostro: Mediante los seguros de protección bucal podremos mantener una radiante sonrisa.

¿Qué tipos de pólizas dentales existentes?

Las pólizas de protección dental tienen dos tipos de coberturas:

  • Coberturas incluidas en las pólizas de salud sanitaria:En algunos seguros tradicionales podemos encontrar, con prima incluida de gastos dentales, este tipo de seguro médico.
  • Coberturas dentales autónomas e independientes: Si elegimos este tipo de cobertura tendremos que pagar una póliza adicional a la del seguro sanitario. Están los seguros dentales HMO, que son los más básicos y la cobertura dental PPO, que son los más integrales.

Precios del seguro médico dental en Miami

Un seguro dental cuesta entre los 25 y los 50 dólares mensuales. Los más baratos son los HMO, y los más costosos y mejores son los PPO. Un costo de un seguro PPO aceptable ronda los 35 USD al mes.

Sin embargo, por la vía del seguro dental Obamacare las cuotas a pagar serán mucho más bajas. Precios asequibles y una atención esmerada caracterizan ese tipo de seguro médico dental en Miami. Los pasos a seguir para obtener este subsidio del gobierno federal también son sencillos.

¿Qué necesitas? 1) Tener un estatus legal en Estados Unidos y 2) declarar 12 mil dólares, como mínimo, al año.

Las tarifas del seguro dental incluido en el Obamacare se comportan de forma similar a las mostradas por seguro médico económico en Miami: de 30 a 60 dólares. Incluso, pudiera obtenerlo gratis. Todo depende de los ingresos que usted declare a finales de año.

¿En Miami, cuál es el funcionamiento del seguro médico dental Obamacare?

La opción más importante que incluye el seguro médico dental en Miami es la atención de urgencia, momento en la cual usted puede llegarse hasta la clínica más cercana para recibir ayuda. Además, puede realizar los tratamientos indicados por su estomatólogo de cabecera.

Otra de las preguntas asociadas a este tipo de seguro de salud son: ¿Debo pagar las dos primas? ¿Cómo debo abonar mi dinero? La respuesta es simple:

Lógicamente, usted solo pagará una prima. Si tenemos en cuenta el ahorro monetario que esto implica, nos daremos cuenta que con el seguro médico dental del Obamacare tendremos servicios abarcadores y asequibles, una facilidad del seguro más completo del sur de la Florida.

Dulcinea Insurance el servicio de la salud bucal

Durante todo el año, usted puede contactarnos para enrolarse en cualquiera de los seguros médicos que mencionamos anteriormente.

Si durante la lectura del presente post, usted quedó con lagunas de conocimiento respecto al seguro médico dental, no dude en llamarnos al teléfono 786-910-9487. También, puede llegarse hasta nuestras oficinas o simplemente pactar una cita para que visitemos su casa.

Desde este minuto lo estamos esperando en Dulcinea Insurance.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.