Se puede decir que los seguros de salud en North Carolina todavía tienen un desarrollo deficiente. Por esta razón, dicho estado forma parte de la lista de estados con números altos de residentes sin seguro médico.
Esta situación constituye un problema serio y más aún con la crisis sanitaria que vive todo Estados Unidos tras la pandemia. Hoy, Dulcinea Insurance quiere ayudarte a que encuentres las coordenadas para una buena aseguranza médica en North Carolina. Puedes llamarnos al 786-910-9487 y con gusto te ayudamos hoy mismo.
El mercado de los seguros de salud en Carolina del Norte
A pesar de que los planes de salud garantizan seguridad médica y un ahorro económico ante posibles enfermedades, la tasa de personas sin seguro médico en North Carolina no disminuye. De hecho, en Carolina del Norte son los latinos y las personas de bajos ingresos los más desprotegidos si de seguros médicos en North Carolina se habla.
En ese sentido, en el estado existen ciudades que despuntan por sus índices negativos. Tal es el caso de Charlotte, Concord y Jacksonville. Mientras, en ciudades como Greensboro, Winston-Salem, Burlington, Wilson, Kannapolis, Apex o Holly Springs, las personas no aseguradas también constituyen un problema.
North Carolina y las compañías de seguros de salud
En Carolina del Norte trabajan aseguradoras como Blue Cross Blue Shield, Bright Health, Ambetter Shunshine, Cigna, United Healthcare y Oscar Insurance.
Blue Cross Blue Shield of North Carolina ofrece planes en la mayor parte del Estado.
Por su parte, la aseguradora Cigna oferta coberturas de salud en el área de Raleigh-Durham. Esta compañía, además, está en proceso de expansión en 64 condados adicionales dentro de los seguros de salud en Norh Carolina.
¿Cómo obtener seguro de salud en North Carolina?
La inscripción abierta para los seguros de salud en North Carolina comienza a partir del 1 de noviembre. Durante este período tanto las personas como las familias pueden renovar un plan médico en North Carolina ya existente, actualizar el intercambio o inscribirse en una nueva cobertura para el próximo año, como ocurre en el resto de los estados.
No pierdas la oportunidad de insertarse dentro del período de Inscripción del Obamacare, para así poder ayudarle con las mejores ofertas del Mercado de Salud en North Carolina.
Planes a corto plazo y seguros médicos en North Carolina
En Carolina del Norte los planes de salud a corto plazo pueden tener una extensión inicial de hasta 364 días. Y te resultará curioso conocer que también pueden venderse.
De hecho, el intercambio de seguros médicos North Carolina fue una opción utilizada por personas o familias que necesitaban comprar su propio seguro médico a bajo precio.
Durante los últimos años, como promedio más de 505.000 residentes de Carolina del Norte se inscribieron en una aseguranza de salud North Carolina mediante el intercambio. Esta cifra supera las 501.000 suscripciones para los planes de salud.
A través del intercambio, que facilita el gobierno federal, las personas pueden recibir asistencia con los costos, subsidios para las primas y reducciones de los costos compartidos.
Esto incluye a los jubilados anticipados que aún no son elegibles para Medicare, los trabajadores por cuenta propia y los empleados de pequeñas empresas donde los empleadores no ofrecen beneficios de salud.
Aseguranza médica en North Carolina al menor precio
En Carolina del Norte todavía no se aceptan fondos federales para expandir el Programa Medicaid bajo la ACA. Esto ha generado un problema pues personas de bajo poder adquisitivo se están quedando sin cobertura de salud.
La mejor solución entonces es aplicar al programa Obama care, donde usted puede recibir un subsidio de parte del Gobierno federal para poder obtener un seguro barato.
Si necesita inscribirse en una aseguranza médica en North Carolina, llámenos al 786-910-9487. Continuaremos brindando información de manera gratuita y personalizada.