SEGUROS DE SALUD

¿Cómo comprar seguros de salud en Brandon?

comprar un seguro de salud en brandon

Cotice seguros de salud en Brandon con Dulcinea Insurance, para que su cobertura valga cada dólar que paga por ella.

Entre los tipos de pólizas médicas en USA, nuestros agentes le ayudan a seleccionar la aseguranza que mejor representa sus intereses familiares y económicos.

Y para ello, lee las informaciones generales que tenemos para ofrecerte sobre el mercado de los seguros de salud en Brandon, ciudad de Florida. ¡Comenzamos!

Comprar seguros de salud en Brandon

Los seguros de salud en Brandon son contratos que establecen con las compañías aseguradoras. Usted paga una cuota mensual, conocida como prima. A cambio, la empresa le garantiza el acceso a determinados servicios y centros de salud, y le ayuda a cubrir sus facturas médicas.

En dependencia del plan, usted deberá asumir otros pagos de su bolsillo por los servicios contratados. Algunos les podrían ser reembolsados.

Por ejemplo, quizás usted tenga que pagar 300 dólares por la prima del seguro y, además, una suma anual de 800 USD (conocida como deducible). Primero necesita pagar ese valor anual para que el seguro comience a costear sus gastos médicos.

Asesórese con uno de nuestros agentes para esclarecer los conceptos económicos de su contrato y entender cuánto deberá pagar por su cobertura.

Tipos de planes de salud en Brandon

Usted puede encontrar varios tipos de seguros de salud en Brandon. Los más comunes son estos:

Seguros médicos privados: Generalmente son planes de la Organización de Proveedores Preferidos (PPO). Sus coberturas incluyen una amplia oferta de servicios médicos, a altos precios.

Medicare: Programa federal para mayores de 65 años o menores de 65 con alguna condición médica reconocida por dicho programa. Incluyen planes de hospitalización, seguro médico y medicamentos, combinados con planes privados.

Medicaid: Programa regulado por el gobierno estatal para familias de escasos recursos económicos. Ofrece cobertura básica y una ayuda para costear una parte o el total de los gastos de salud.

Seguros de corto plazo: La cobertura es limitada y con costos mensuales baratos, pero puede excluirlo si padece alguna condición preexistente de salud. A diferencia de los planes anteriores, no necesita Social Security para adquirir seguros de corto plazo.

Seguros de salud por el Obamacare: Con un subsidio que otorga el gobierno, puede comprar seguro de salud privado a precios mínimos. Debe cumplir determinados requisitos para calificar al crédito.

¿Qué cobertura le conviene mejor?

Antes de contratar un seguro médico en Brandon, usted debe determinar qué cobertura funciona mejor a sus objetivos y metas.

Puede comenzar haciéndose estas 10 preguntas básicas:

  • ¿Mantiene un estilo de vida saludable?
  • ¿A qué especialistas asiste frecuentemente?
  • ¿Padece de enfermedades crónicas o consume algún medicamento bajo prescripción?
  • ¿Tiene hijos o planea tenerlos en el transcurso del año?
  • ¿Tiene alguna cirugía programada a corto plazo?
  • ¿Es vulnerable a los accidentes en su espacio personal o laboral?
  • ¿Mantiene un empleo estable y con garantías de salud?
  • ¿Cuánto dinero ingresa anualmente?
  • ¿Cuál es su estatus migratorio?
  • ¿Califica para alguno de los programas de salud del gobierno?

Conocer estos y otros aspectos le ayudarán a comprar cobertura de salud en Brandon en función de sus necesidades y recursos financieros.

Adquiera su seguro de salud en Brandon a través de Dulcinea Insurance

Cuando compra su seguro de salud con la ayuda de una agencia aseguradora, usted se beneficia de la experiencia profesional de los agentes. En Dulcinea Insurance le asesoramos sobre los tipos de pólizas en USA y aquellas que responderían mejor a sus objetivos.

Le asistimos antes, durante y después de la contratación. Y lo mantenemos al tanto de las novedades de su cobertura para ayudarle a solucionar los problemas que pueda presentar.

Además, trabajamos con las compañías más confiables que operan en el estado: Florida Blue, Ambetter, Molina, Oscar, Cigna, Bright Health y Avmed.

¡Contáctenos a través del 786-910-9487 y garantice el contrato más ventajoso con los seguros de salud en Brandon!

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos