SEGUROS DE SALUD

Seguros de salud en Boyton Beach, Florida

seguros medicos en Boyton Beach - Florida

¿Conoce la importancia de comprar seguros de salud en Boyton Beach? Los seguros médicos ofrecen acceso a pruebas de laboratorio, consultas y medicamentos a precios reducidos en al menos 10 cuidados básicos de salud.

Y a ello añadimos que adquirir una póliza médica frente a la Covid-19 protege doblemente: evita complicaciones de salud con coberturas de servicios esenciales y lo libra de la deuda médica que podría adquirir por algún tratamiento en estos tiempos de crisis.

Estar protegido en Estados Unidos es una necesidad, por los altos costos de la salud en el país. Y con un plan médico usted puede dormir más tranquil@ cada noche. Con gusto le ayudamos a cotizar una cobertura médica si nos llama al 786-910-9487. Un agente de seguros en Palm Beach le ayuda gratis.

Los mejores seguros de salud en Boyton Beach frente a la pandemia

Usted puede optar por aseguranzas médicas de diferente naturaleza para protegerse de manera efectiva en tiempos de COVID: los seguros médicos del Obamacare y los planes de salud privados.

Dulcinea Insurance pone a su discreción planes de salud privados en Boyton Beach con una cobertura integral de servicios y proveedores médicos. Buscamos aquellos planes con beneficios adicionales no incluidos en otras pólizas, como los cuidados dentales, de visión y de oído.

Estas aseguranzas suelen tener precios más elevados que el resto: pueden ir desde 300 hasta 800 dólares mensuales, en dependencia de sus prestaciones y otros factores.

Por su parte, los seguros médicos Obamacare son pólizas más básicas. Estos no suelen incluir servicios de oftalmología o estomatología para adultos, por solo citar esos dos ejemplos.

Una de las ventajas de estas aseguranzas Obamacare es que usted puede adquirirlas pagando desde 0 dólares al mes. En dependencia de sus ingresos podría suponer acceso al crédito fiscal que le ayude a costear su plan.

¿Cómo reforzar un seguros de salud en Boyton Beach?

Si usted desea mejorar su cobertura de salud por el Obamacare, Dulcinea Insurance le sugiere contratar pólizas médicas complementarias. Se trata de productos muy económicos en cuanto a precios y útiles por los servicios que agregan a su plan primario.

Los seguros de salud en Boyton Beach complementarios refuerzan su protección médica con servicios de la vista, dentales, determinadas cirugías plásticas, hospitalizaciones, cobertura de accidentes y de daños asociados a profesiones de riesgos, entre otros.

Al contratar estas pólizas, evitamos facturas elevadas por cuidados no contratados en su plan de salud primario. Así usted puede continuar su vida sin la preocupación de incluirse entre el más de medio millón de estadounidenses que cada año se declaran insolventes por causa de deudas médicas.

La cobertura que no puede faltar en su plan de salud frente a la pandemia

Su plan de salud requiere una cobertura específica e imprescindible en estos tiempos de pandemia por la Covid-19: cuidados relacionados con enfermedades preexistentes.

Los pacientes más afectados por el coronavirus han sido aquellos con problemas de hipertensión arterial, diabetes, obesidad, enfermedades del corazón y otras. Si usted no tiene un seguro de salud que le proporcione los cuidados necesarios para controlar su afección eso lo hará más vulnerable frente a la pandemia.

A partir de la Ley de Cuidados Asequibles o del Obamacare, todas las aseguradoras que concurren al mercado de salud deben incluir en sus planes la protección a personas con enfermedades preexistentes.

Fuera del mercado se han mantenido los planes de corto plazo del Trumpcare y los de descuentos médicos. Los primeros suelen cobrar una sobreprima altísima y los segundos rechazan de sus coberturas a los pacientes con enfermedades de base.

Nuestros agentes pueden encontrar para usted aquellos planes que no lo excluyen ni le cobran de más por su enfermedad preexistente.  Llámenos al 786-910-9487 si quiere recibir asesoría gratuita sobre las formas de protegerse frente a la pandemia con los seguros de salud en Boyton Beach.

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos