seguros medicos en austin

Los seguros de salud en Austin, Texas le ofrecen protección ante eventualidades que puedan tener usted o alguien de su familia: desde una lesión hasta un diagnóstico de cáncer.

Cotice su aseguranza de salud con Dulcinea Insurance y obtenga respaldo financiero frente a cualquier imprevisto. Pero antes… infórmese sobre las generalidades del mercado de las aseguranzas médicas en esa ciudad tejana.

¿Por qué es recomendable comprar seguros de salud en Austin?

Con los seguros de salud en Austin usted tiene la certeza de que podrá tener acceso a servicios médicos de calidad por precios mucho más económicos. Las diferencias con las aseguranzas privadas son demasiado alarmantes.

En esta gama de opciones, existen varios tipos de pólizas en USA que garantizan en mayor o menor medida la protección de las familias:

Tipos de seguros de salud en Austin

Los seguros de salud privados en Austin a través de las compañías del mercado son una de las variantes para obtener cobertura de calidad en centros de primer nivel. No obstante, los precios suelen ser altos.

Dulcinea Insurance le sugiere aplicar al seguro médico privado por el Obamacare. Este es un programa federal que otorga a las personas créditos basados en sus ingresos y otros requisitos. En ese caso, los beneficios esenciales serán los mismos.

También, le ayudamos a averiguar si es elegible para otros programas federales y estatales de salud, como el Medicare (para mayores de 65 años) o el Medicaid (familias con ingresos anuales mínimos).

¿Puedo obtener cobertura si soy indocumentado en USA?

Los programas gubernamentales exigen como requisitos esenciales un estatus legal en USA y número de social security. Si usted no cumple con esos requisitos tiene otras alternativas de seguros de salud en Austin.

Los planes de salud en Austin a corto plazo son la solución para muchas personas que aún no se han establecido de manera legal en Estados Unidos. Estas pólizas no exigen Social Security. Usted solo debe tener una cuenta en un banco de USA desde donde hacer los pagos.

A los seguros de corto plazo también se les conocen como Trumpcare, pues nacieron durante la administración de Donald Trump. Estos planes tienen primas económicas pero altos costos de bolsillo.

Precio del seguro médico en Austin

El precio del seguro médico se calcula teniendo en cuenta la edad del asegurado, su estado de salud, el tipo de póliza y los servicios que incluye, entre otros aspectos.

La aseguranza médica privada en Austin puede costar hasta 700 u 800 dólares mensuales, en dependencia de la calidad de la cobertura y de su estilo de vida. Por ejemplo, si usted es fumador, quizás deba pagar más por su seguro.

Una opción muy ventajosa para muchos pacientes sería la de adquirir estos seguros médicos privados con el subsidio Obamacare. Con este crédito federal usted podría reducir a 30 USD mensuales y cero deducible las primas de su plan médico Silver. O comprar un plan Bronce por 0 USD al mes.

Los planes de salud para indocumentados cuestan alrededor de 50 USD mensuales, aunque ofrecen menos garantías al asegurado. Por ejemplo, podrían excluir de la cobertura los cuidados asociados a enfermedades crónicas.

Los planes médicos de descuento en Austin y planes de salud complementarios también resultan ofertas económicas y con servicios limitados.

¿Qué necesita para obtener seguros de salud en Austin?

Cada aseguradora puede exigir sus propios documentos o requisitos, en dependencia del tipo de seguro en USA al que usted está aplicando. Igual sucede con los programas de salud federales y estatales.

En la mayoría de los casos usted necesita un estatus migratorio legal en USA, declaración estimada de impuestos, examen médico y número de social Security para solicitar su póliza.

¡Para todos y cada uno de estas opciones, contacte con Dulcinea Insurance a través del 786-910-9487! Le ofrecemos toda la información necesaria y le ayudamos a reunir los documentos para que usted pueda aplicar sin inconvenientes de los seguros de salud en Austin.