Seguro de salud familiar

Seguro de salud familiar - Dulcinea Insurance

Ser saludables es una de las bendiciones más grandes, esto nos permite realizar cualquier actividad con total comodidad. Cuando tenemos una familia o comenzamos a conformar una, su salud es uno de los aspectos que más nos inquietan. Es por ello que existen el seguro de salud familiar, con ellos podremos estar preparados financieramente para cualquier imprevisto. 

En Dulcinea Insurance le ofrecemos los seguros de salud familiar más completos, los cuales cubran sus necesidades y presupuesto. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes se encargará de realizar un estudio personalizado de su caso. Además de ofrecerle una asesoría gratis para aclarar cualquier duda.

¿Qué son los seguros de salud familiar?

Los seguros de salud familiar son un tipo de póliza que permite proteger a más de un miembro de nuestra familia. Esto funciona mediante un contrato que realizamos en donde nos comprometemos a realizar un pago mensual, trimestral o anual. De esta manera garantizamos la protección de salud para nuestra familia. 

Si bien estos planes están diseñados para cubrir al núcleo familiar, la mayoría de los contratos cuentan con restricciones. En gran parte están limitados únicamente a los dependientes de nuestros ingresos. 

¿Quiénes están cubiertos por el seguro de salud familiar?

Por lo general los seguros de salud familiar cubren a nuestro cónyuge y hasta 4 hijos. Algunas pólizas de salud permiten agregar a los suegros y a nuestros padres para que puedan disfrutar de los beneficios. Además existen algunas compañías de seguro que ofrecen coberturas para las familias amplias. De esta manera dan la oportunidad de cubrir financieramente hasta 15 personas. 

Tipos de deducibles en los planes de salud familiar

Al cubrir a varias personas en una misma póliza, los deducibles para poder disfrutar de los beneficios son diferentes. En los planes de salud familiar existen dos tipos de deducibles, los cuales se componen en:

  • Deducible individual: está diseñado para cada miembro de la póliza, el cual se deberá cubrir antes de poder disfrutar los beneficios del seguro. Sin embargo, cada vez que se realice el pago de un deducible individual suma para el deducible familiar. 
  • Deducible familiar: es un monto global, el cual una vez cubierto permite que todos los integrantes de la póliza puedan disfrutar de los beneficios, sin importar que hayan alcanzado o no el deducible individual.

Beneficios de los seguros de salud familia

Los seguros de salud familiar cuentan con múltiples beneficios, los cuales convierten a esta póliza en una gran opción para las familias: 

  • Permiten que protejamos financieramente a nuestra familia sin necesidad de realizar mucho papeleo. 
  • Resultan más económicos que un seguro individual para cada integrante. 
  • Son muy útiles para cuando vamos a tener un bebé debido a que cubre los gastos causados por la maternidad. 
  • Algunas aseguradoras otorgan descuentos tanto para estas pólizas como para las del auto o del hogar. 

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a conseguir las mejor pólizas de salud familiar de toda Florida. Llámenos al número 786.910.9487 o escribanos mediante el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de realizar un estudio detallado de su caso. De esta manera encontraremos las pólizas más completas para sus necesidades y presupuesto. 

Artículos de Interés:

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.