SEGUROS DE SALUD

Seguro Avmed Florida

seguro avmed florida

¿Vives en el área de Miami Dade County, pero no tienes cobertura médica? No des más vueltas, pues un seguro Avmed Florida se convierte en ese recurso para sentirte protegido de cualquier emergencia médica a lo largo de este hermoso estado.

Con la intención de que puedas considerar seriamente tus posibilidades de ahorro con un plan médico Avmed, te explicamos brevemente algunos aspectos de su funcionamiento. En nosotros encuentras a tu mejor aliado para navegar todo lo referente a la contratación de una póliza de Avmed en español. Contáctanos al 786-910-9487 si te quedan dudas. 

¿Es viable usar el Seguro Avmed Florida si se busca una cobertura familiar?

Ayudarte a navegar tu cobertura con facilidad, ahorrar dinero en el proceso y disfrutar de una protección sólida de tus finanzas ante cualquier emergencia médica son el propósito de cualquier plan médico Avmed. Especialmente de aquellos que están destinados a grupos familiares completos en los que las necesidades pueden ser muy diversas dependiendo del beneficiario.

Las siguientes categorías son algunas de las maneras en las que desde el Avmed customer service se agrupan a sus pólizas para atender de forma directa los requerimientos de cada sector poblacional:

  • Entrust: son los planes que pertenecen al programa Obamacare y están orientados hacia un público que necesita soluciones asequibles por ser elegibles a los subsidios federales de esta ley.
  • Engage: la estructura de deducibles es un poco más predecible y busca un equilibrio financiero en el que ninguna factura médica podría desequilibrar tu presupuesto a pesar de no tener subsidio en tu plan.
  • Empower: es la más flexible de todas las modalidades de aseguranza familiar e individual de Avmed Florida y es que su propósito es ofrecerte una red de proveedores, especialistas y hospitales mucho más amplia para la atención preventiva y de emergencia.

Los planes de Avmed Florida también están disponibles a través de un empleador

Con Avmed Florida te encuentras a una aseguradora que está plenamente interesada en proveer unas pólizas de salud laborales que equilibran los beneficios tanto para el empleador como para el empleado. Atención de calidad, asistencia técnica las 24 horas del día y herramientas que pueden optimizar el ahorro para plantillas con un número considerable de empleados. Todo eso y mucho más se acompaña con una cobertura que realmente deja al empleado sin la necesidad de buscar una cobertura particular para satisfacer sus necesidades médicas.

Seguros de salud privados con la ayuda de Avmed

Avmed se ha ido insertado con fuerzas en la aseguranza médica privada de Miami y todos los seguros médicos en Florida. Y ello se debe a que han logrado especializarse en una zona en específico estableciendo contratos exclusivos con proveedores y hospitales. Ello posibilita mejores precio para los clientes. Usted puede cotizar gratis una aseguranza de este tipo con la ayuda de Dulcinea Insurance.

Obamacare en español con Avmed Insurance

Aplicar al Obamacare 2023 en español es más sencillo ahora con la ayuda de Avmed Florida. Son muchos los clientes que se han enrolado mediante esta compañía con los subsidios del Gobierno. Recuerde que mediante la Ley de Salud Asequible no solo accede a bajos precios, sino que también recibe un crédito que va dirigido a la cobertura. Por esto puede atenderse médicamente, asistir a hospitales, operarse, comprar medicamentos recetados, entre otras muchas cuestiones, y todo con los menores costos posibles.

Por supuesto que no todo el mundo califica a este subsidio, pero con todo gusto desde nuestro Centro de Seguros Obamacare podemos decirle si califica.

Si usted todavía se encuentra sin cobertura de salud este es el momento perfecto para calificar. Tan solo marque el 786-910-9487 y un agente de seguros profesional le va a ayudar de mandera gratuita.

 

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos