planes médicos en Sanford

Cotice planes médicos en Sanford con Dulcinea Insurance

Cotice planes médicos en Sanford con la ayuda de Dulcinea Insurance. Tenemos las mejores ofertas de las aseguradoras que operan en la Florida, para ayudarle a comprar un seguro de salud económico y funcional a sus intereses de cobertura.

Llámenos al 786-910-9487 y nuestros agentes le asesorarán gratuitamente. O bien lea este artículo, especialmente preparado para los residentes en esta ciudad del condado de Seminole, en Florida.

Tipos de seguros de salud en Sanford

A grandes rasgos, cuatro son los seguros de salud responsables de ofrecerles coberturas sanitarias a quienes viven en Sanford, más allá de su estatus económico o estatus legal:

Aseguranza médica del gobierno

Con la ayuda del gobierno usted puede calificar a distintos planes de salud. Tendrá garantizados cuidados básicos como los de emergencia, hospitalización, acceso a medicamentos recetados o análisis de laboratorio.

El gobierno le otorga un crédito para costear parte o todo el plan si tiene más de 65 años de edad con el Medicare, registra bajos ingresos o presenta alguna condición de salud reconocida por los programas.

Seguros de salud privados

Las pólizas privadas le dan una cobertura más amplia y personalizada que los planes de salud por el Gobierno. Sin embargo tienen altos costos y eso las hace inasequibles para muchas personas.

Si desea una alternativa, usted  puede aplicar al subsidio Obamacare que otorga el gobierno federal para adquirir planes de salud en Sanford con primas económicas.

Pólizas médicas complementarias

Por un precio módico, este tipo de seguros médicos en Sanford ofrece coberturas que usualmente no están incluidas en su seguro principal: planes dentales o de la vista, pólizas contra accidentes, para gastos de hospitalización y otras. Le ayudan si usted necesita mejorar su protección básica.

Planes médicos en Sanford para indocumentados

Si no califica a un plan de salud del Mercado o a una cobertura del gobierno, no se desanime: puede comprar seguros médicos para personas sin documentos legales.

Estas pólizas tienen la ventaja de que cualquier persona puede calificar a ellas, incluso si usted es indocumentado: no exigen número de Social Security.

Las primas del plan de descuento médico, pero el deducible suele ser alto. También podría pagar de más por la cobertura si tiene una enfermedad de base como diabetes o hipertensión.

Si no conoces cuál de ellos pudiera beneficiarte… llámanos al 786-910-9487 y alguno de nuestros agentes analizará su caso y le ofrecerá una respuesta sobre los planes de salud en Sanford.

Califique a un plan de salud en Sanford

Usted puede adquirir pólizas médicas en Sanford de tres maneras: a través de los programas federales y estatales, mediante su empleador, o individualmente en el Mercado de Seguros.

Para acceder al Mercado de Salud necesita:

  • Estatus migratorio legal en USA
  • Número de Social Security
  • Declaración de ingresos del año anterior

El período de inscripciones al Mercado abre del 1º de noviembre al 15 de diciembre cada año. Al comprar su cobertura en esta fecha, su seguro comienza en enero del año siguiente.

Usted puede aplicar fuera de ese plazo solo por causa de un evento calificado, como casamiento, mudanza o paternidad y maternidad. Contacte con los agentes de Dulcinea Insurance y con gusto le explicaremos esta información.

Conozca los planes médicos en Sanford por dentro

Para saber si tiene o no un plan de salud económico, necesita analizar conceptos básicos de los planes de salud en Sanford. 

Prima: Cuota mensual que paga a su compañía de seguros. El precio puede oscilar desde cero dólares hasta 800, en dependencia del tipo de seguro, las prestaciones y si usted califica para algún programa de subsidios del Gobierno.

Deducible: Usted debe pagar una cifra anual por sus gastos médicos, antes de que su seguro comience a costearlos. Por ejemplo, si el deducible de su plan es de 1 000 USD, usted debe autofinanciarse hasta ese valor. De ahí en adelante participa el seguro.

 

Copago: Usted y la aseguradora establecen un porcentaje de gastos a pagar por cada uno, por sus cuidados de salud después de deducible, sin límite en los gastos.

Coseguro: Tarifa fija que pagará por cada consulta médica, después de haber alcanzado su deducible.

Dulcinea Insurance trabaja con las compañías de seguros más confiables de la Florida: Florida Blue, Ambetter, Molina, Oscar, Cigna, Bright Health y Avmed.

¡Contáctenos y le ayudamos a adquirir los mejores planes de salud en Sanford a través del 786-910-9487.

5/5 - (4 votos)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.