¿Qué son las coberturas médicas?

Cobertura médicas

Las coberturas médicas son la base de los seguros; ellas se encargan de cubrir todas las protecciones de una póliza. Estas coberturas nos permiten proteger financieramente los aspectos más importantes de nuestra salud, como: tratamientos, exámenes, hospitalizaciones, cuidados y urgencias médicas. 

En Dulcinea Insurance sabemos que elegir las coberturas correctas puede ser complicado, por este motivo nosotros nos encargamos de realizar un estudio detallado de sus necesidades y presupuesto. Para así poder ofrecer las mejores y más funcionales coberturas médicas del momento. 

Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le dará una asesoría totalmente gratis. Nosotros le ayudaremos a aclarar cualquier duda para que así usted pueda tomar la mejor decisión. 

Tipos de coberturas médicas

Actualmente en Estados Unidos existe una gran variedad de coberturas médicas que permiten la protección de nuestra salud; algunas de estas coberturas son: 

Coberturas de atención primaria

Las coberturas de atención primaria o también conocidas como preventivas están destinadas a cubrir los gastos generados por alguna consulta o control médico. Además se encarga de los gastos causados por la atención de enfermedades y lesiones imprevistas. Su valor, al igual que la cantidad de dinero a cubrir puede variar según la aseguradora que se elija. 

Coberturas para exámenes médicos

Las coberturas para exámenes médicos son aquellas que cubren todos los estudios de nuestra salud, solicitados para identificar o prevenir alguna enfermedad. Esta cobertura está enfocada en evitar que utilicemos nuestro dinero en costosos exámenes, trayéndonos como consecuencia conflictos económicos. 

Coberturas Psicológicas

Por lo general los seguros médicos cuentan con una cobertura Psicológica para quienes lo necesitan; esta nos permite tener acceso a un especialista mental con el fin de poder tratar tanto nuestros problemas cotidianos como para poner en orden nuestras ideas. Es muy útil para las familias que tienen personas con discapacidades. 

Tratamientos médicos

Los tratamientos médicos pueden llegar a ser muy costos, de tal manera que en cuestión de días podemos quedar en la ruina. Por este y otros motivos las aseguradoras decidieron crear una cobertura para tratamientos médicos. Este tiene como objetivo disminuir nuestros gastos al someternos a tratamientos para prevenir o eliminar una enfermedad.

En caso de emergencia

Los imprevistos son algo que no podemos controlar y mucho menos evitar, sin embargo podemos estar preparados para superarlo de la mejor manera. Esto es posible con un seguro capaz de cubrir los riesgos más comunes a los que estemos expuesto. 

Las coberturas para los casos de emergencia permiten que cubramos las ambulancias y hospitalizaciones imprevistas, sin necesidad de utilizar nuestro dinero. 

Protección para todas las especialidades médicas

Las coberturas de salud permiten que tengamos cubierto financieramente todas las especialidades médicas  necesarias para protegernos ante cualquier riesgo. Con ellas aseguramos el bienestar económico y médico de nuestra familia, al igual que el de nosotros. En el momento de elegir el seguro médico en Estados Unidos debemos de tener en cuenta cual es la capacidad de protección que nos ofrecen. 

En Dulcinea Insurance sabemos lo importante que es para usted la familia y su bienestar económico. Por este motivo nos hemos encargado de conseguir las mejores pólizas médicas que adaptan a sus necesidades y presupuesto. Solo llámenos al 786-910-9487 diríjase al siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de llevar su caso de manera detallada.

Call Now Button Ir arriba

Obtenga una Cotización Gratis

obamacare

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare