Diferencias entre Obamacare y seguros médicos privados

Diferencias entre Obamacare y seguros medicos privados

Las diferencias entre Obamacare y seguros médicos privados son evidentes. En esta página le ayudaremos a entender algunas cuestiones esenciales con respecto a los planes privados y a los del seguro de salud del Gobierno. Del mismo modo, le esclarecemos algunas cuestiones relacionadas con los seguros de vida en Florida.

Cualquier duda que usted pueda tener, la puede sanar directamente con nuestra agencia de seguros si nos llama al 786.910.9487.

1- ¿ Diferencias entre un seguro privado y un seguro del Obamacare?

El seguro médico privado es el clásico seguro de salud que es pagado completamente por el cliente. En la actualidad estos seguros de salud privados en Florida cubren enfermedades preexistentes por estar insertados en la Ley del Obamacare. O sea, están obligados a cubrirlas, algo que antes no hacían. El precio actual es realmente alto.

Mientras, el seguro médico Obamacare ayuda al cliente que califique a pagar la cobertura con un subsidio. Esta es una de las partes esenciales, pero la Reforma de salud de Obama es mucho más amplia. El seguro de Obama care tiene diez beneficios esenciales que protegen integralmente y potencia el metal silver hasta una cobertura del 94%.

Este último llega a ser superior incluso al metal platinum en lo privado. Así el precio del Obamacare sería bien barato con una cobertura bien amplia si la persona cumple con el requisito del ingreso.

2- ¿Qué diferencias hay entre un seguro de salud y un seguro de vida?

El seguro médico Florida protege directamente a la persona contra las cuentas médicas. Pacta con los proveedores de salud un precio por los servicios al cliente. Y le pone un tope de gastos médicos de su bolsillo anualmente. Después de llegar a este máximo, los planes de salud asumen el resto.

Por su parte, el seguro de vida protege a la familia del asegurado en el caso de un fallecimiento de este. O sea, paga dinero directo al bolsillo en caso de lo peor para que la familia no quede desprotegida. Pero también el seguro de vida que paga en vida protege a la persona ante enfermedades graves. Así, usted no tiene que morir para obtener los beneficios y puede seguir viviendo con tranquilidad aunque no trabaje en el tiempo de la recuperación.

 

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.