Ya están los precios del Obamacare para 2020

precios del seguro obamacare para 2020 - Dulcinea Insurance Agency

Obamacare es una ley de protección al paciente y cuidado de salud asequible, la cual tiene como objetivo proporcionar pólizas médicas de calidad. Actualmente cuenta con un periodo de inscripción para proporcionar sus pólizas. Este periodo comienza el 1 de noviembre y culmina el 15 de diciembre.

Las aseguradoras que participan en el mercado federal de seguros ya cuentan con un precio promedio para las pólizas de Obamacare 2020. El cual será un 4% menor en comparación con otros años. Esto se debe al aumento de participación por parte de las compañías de seguros.

Si deseas adquirir, renovar o cotizar una póliza de salud de Obamacare, en Dulcinea Insurance le podemos ayudar. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes se encargará de asesorarlo en todo lo que usted necesite. Además le daremos una cotización gratuita para que usted tenga una idea más clara de las pólizas que más le convenga.

¿El precio de Obamacare 2020 será más barato que en otros años?

Para el año 2020 se pronostica una mayor participación de las aseguradoras en el mercado federal. Esto influye de manera positiva en el valor de los seguros de Obamacare, debido a que habrá mucha más competencia. Es por ello que el precio promedio de Obamacare 2020 se reducirá un aproximado de 4% en la gran mayoría de los estados.

Incluso en algunos distritos la reducción del precio ha sido entre el 15% y el 20%. Lo cual permitirá que más personas de bajos recursos puedan obtener un seguro médico. Por ejemplo, para un núcleo familiar de 4 integrantes en el año 2019 la póliza llegó a costar $ 1591. Mientras que para el 2020 la misma póliza tendrá un valor aproximado de $ 1520.

¿Qué aseguradoras de Florida están participando en el Mercado de seguros?

En Florida actualmente existen 6 compañías que están cotizando en el mercado de seguros médicos. Lo cual nos permite obtener mayores beneficios, debido a que la competencia es mayor. De esta manera las compañías crean planes muy provocativos tanto en beneficios como precios. Las principales aseguradoras son:

Florida Blue

Fundada en 1945, está enfocada en ofrecer pólizas de salud asequibles para individuos, personas con medicare y empresas.

Ambetter

Tiene como objetivo la atención médica asequible diseñada de manera personalizada, con herramientas modernas.

Oscar

Es una aseguradora centrada en la tecnología, actualmente cuenta con dos años consecutivos cotizando en el mercado.

Bright health

Es una de las nuevas compañías que cotizan en el mercado, se encuentra en algunas partes de Orlando y Tampa.

¿Cómo obtener una póliza del seguro Obamacare?

La manera más rápida y sencilla de obtener Obamacare para usted y su familia es llamándonos al número 786-910-9487 o escribiéndonos mediante el siguiente enlace. En Dulcinea Insurance contando con las mejores herramientas para que usted pueda obtener un seguro médico adaptado a sus necesidades y presupuesto.

Nuestros agentes se encargaran de conseguir las pólizas de salud más destacadas del mercado, al mejor precio posible. Además le daremos una asesoría gratis para que pueda aclarar cualquier duda que surja.

 

Call Now Button Ir arriba

Obtenga una Cotización Gratis

obamacare

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare