Cuánto cuesta un seguro médico en Miami FLORIDA

Cuánto cuesta un seguro médico en Miami resulta una pregunta recurrente entre los pacientes de la popular ciudad estadounidense. Ya sea para los inmigrantes, residentes o ciudadanos, la necesidad de sentirse protegidos en uno de los países con mayor costo de los servicios sanitarios de la región preocupa y ocupa a todos.

Las cuotas mensuales de dichas pólizas de salud inciden, además, en la planificación del hogar y la solvencia económica de las familias. Por tanto, conocer las alternativas que ofrece el mercado más que una opción constituye un requisito indispensable.

Aunque explicaremos en este post todo lo referente al tema de los costos de los seguros médicos en Miami puede verificar la información en el teléfono de Dulcinea Insurance 786-910-9487. No cobramos por la atención, que dicho sea de paso, es personalizada.

Entérate de cuánto cuesta un seguro médico en Miami y otras claves de los seguros de salud tanto estatales como privados.

Cuánto cuesta un seguro médico en Miami: la esencia del problema

En Miami, todos tenemos posibilidades de contratar seguros médicos, bien sea privados o estatales.

Consejo sano: cual es el precio de un seguro médico en Miami comienza a ser una preocupacióm mayor cuando la capacidad de pago suya es reducida.

En ese caso debiera optar por alternativas como el Obamacare. Mediante el plan médico de Obama, los precios oscilan desde los 30 hasta los 60 dólares mensuales, muy asequible siempre y cuando lo comparemos con la cuota de $300 USD, como mínimo, que solicitan los seguros médicos privados.

comparacion seguros medicos privados vs obamacare
Coberura de los Seguros Privados con respecto al Obamacare

La variabilidad en el precio, que apunta al crecimiento de los valores, es directamente proporcional a la capacidad de los planes para cubrir cada vez más tipos de servicios.

Mientras el Obamacare posibilita dos créditos, uno dirigido a la prima mensual (precio) y otro dirigido a la cobertura; los seguros privados no reciben nada de esto. Entonces, los clientes tienen que enfrentarse a los precios regulares y a la cobertura regular.

Y usted dirá, ¿cómo puede ser posible la gran diferencia entre seguros privados y estatales? ¿Los seguros estatales ofrecen menos garantías sanitarias?

La respuesta es que 1) esta realidad es posible gracias al subsidio otorgado por el gobierno federal; 2) la calidad de los servicios no tiene nada que envidiarle a las opciones privadas.

Entonces, cuánto cuesta un seguro médico en Miami con el plan de Obama no es un problema.

Ventajas de aplicar en Miami a un seguro médico del gobierno federal

Este seguro médico, también activo en Miami, tiene múltiples ventajas. Por ejemplo, el Obamacare suma un paquete de diez servicios médicos, de los cuales sobresalen:

  • Atención de urgencia
  • Ingresos hospitalarios
  • Cuidados preventivos
  • Atención psicológica
  • Cuidado a embarazadas antes, durante y después del parto.

Además, los pacientes serán beneficiados con los medicamentos recetados por su doctor y en muchos casos con la atención dental. Este último se aplica, principalmente, con los planes para los niños.

El resto de los detalles de cuánto cuesta un seguro médico en Miami puede conocerlos a través del teléfono 786-910-9487. Por ahora, comunicamos la mala noticia: no todos pueden acceder a este paquete de servicios. Existen requisitos para que la aplicación no sea denegada.

¿Quiénes pueden acceder a un seguro médico económico en Miami?

Si usted tiene un estatus legal en Estados Unidos y declara al menos 12 mil dólares al año, cumple los requisitos para acceder a seguros médicos económicos como el Obamacare. Con el cumplimiento de estos dos parámetros, podrá iniciar su trámite de aplicación.

Generalmente, los meses finales de cada año se destinan al proceso de aplicación del Obamacare. Sin embargo, de enero a diciembre las oficinas de Dulcinea Insurance se encuentran a disposición del cliente para asesorar o conducir todos sus procesos.

Aunque nuestro equipo trabaja ininterrumpidamente para proveer seguridad y tranquilidad a las familias. No olvides el número telefónico de este equipo de trabajo: 786-910-9487 para que termine de responder cuánto cuesta un seguro médico en Miami para su caso específico. Llame ahora.

 

 

Enlaces de interés:

1 comentario en “Cuánto cuesta un seguro médico en Miami”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.