Seguros medicos en Port Saint Lucie

Seguros de salud en Port Saint Lucie

¿Ha pensado en las ventajas de contratar seguros de salud en Port Saint Lucie que proteja su salud y también su bolsillo? En Dulcinea Insurance le ayudamos a garantizar su bienestar físico y económico con los seguros de salud en Florida y Texas.

Contáctenos y le explicamos todos los detalles de estas pólizas a través del 786-910-9487. Incluso le preparamos un presupuesto previo para que analice cuánto podría ahorrarse en sus cuidados médicos. Si necesita un bagaje de pocos minutos, en este artículo lo dejamos a su alcance.

Contrate seguros de salud en Port Saint Lucie con subsidios del gobierno

Existen varias alternativas para acceder a un buen seguro de salud en Port Saint Lucie y pagar lo mínimo o nada por él. Con la asesoría de Dulcinea Insurance usted podría acercarse a ellas: los subsidios del Obamacare o los programas de ayuda médica Medicare, Medicaid y CHIP, entre otros.

Aseguranza médica privada con subsidios Obamacare

Usted podría adquirir seguros médicos privados de calidad por un precio razonable, que no comprometa su cobertura ni su economía. La forma más directa de acceder a ellos es a través de los créditos fiscales del Obamacare.

Con el crédito federal Obamacare usted puede contratar pólizas médicas privadas con excelentes descuentos. Por ejemplo: una cobertura privada que usualmente sería de 300 dólares mensuales, le costaría menos de 30 USD con el subsidio del gobierno.

Obamacare es el programa de ayuda del gobierno que subsidia las atenciones de salud para familias de menores recursos. Estas familias deben cumplir requisitos específicos:

  • Poseer estatus legal en USA
  • Estar en condición de libertad
  • No tener seguro médico de su empleador
  • No depender económicamente de terceros
  • Registrar ingresos entre 12 880 y 51 520 dólares anuales.

Si sus ingresos sobrepasan el límite máximo, todavía podría obtener una ayuda del gobierno para costear sus cuidados de salud. De esa manera usted no gastaría más del 8.5 % de sus ingresos anuales en atenciones médicas, gracias a los seguros de salud en Port Saint Lucie.

Seguros de salud en Port Saint Lucie con Medicare

Estos son otros dos grandes programas del gobierno para ayudar con los costos de salud de los estadounidenses. Ambos se gestionan a través de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) y pueden resultarle iguales por los nombres, pero no lo son.

Medicare es un programa federal de seguro médico para personas de 65 años de edad o más. También, son beneficiadas aquellos pacientes menores de 65 con alguna discapacidad, enfermedad renal terminal o esclerosis lateral amiotrófica.

El gobierno ayuda con los costos de las atenciones médicas del Medicare e incluyen gastos en primas, deducibles, copagos, etc.

Por su parte, Medicaid funciona según las leyes al interior de cada Estado. Ofrece cobertura de bajo costo o gratuita a familias de muy bajos ingresos, embarazadas, niños y personas discapacitadas. Pero en Dulcinea Insurance no vendemos este tipo de plan de salud.

Más coberturas médicas en Port Saint Lucie  con ayuda del gobierno

A través de Dulcinea Insurance usted puede obtener información sobre el programa de asistencia médica para menores de 19 años, conocido como CHIP.

Este seguro médico para niños ayuda a las familias cuyos ingresos son muy altos para calificar a Medicaid e insuficientes para costearse una cobertura de salud privada.

También, si usted perdió la cobertura de su empleador porque terminó su empleo o por otra razón justificada, aún puede mantenerla con la ley federal COBRA (Ley Ómnibus Consolidada de Reconciliación Presupuestaria).

Con COBRA usted conservaría un poco más su cobertura de salud, aunque pagando el total de las primas más un recargo por gastos administrativos. Al menos hasta encontrar una nueva mejor opción de seguros de salud en Port Saint Lucie.

Recuerde que nuestros agentes en Dulcinea Insurance tienen toda la información que usted necesite y pida. Solo tiene que contactarnos a través del 786-910-9487 y tendrá la asesoría completa sobre seguros de salud en Port Saint Lucie.

5/5 - (1 voto)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.