Por qué son obligatorios los seguros médicos en Miami?

por qué son obligatorios los seguros médicos en miami

Los Seguros médicos en Miami ha tomado mucha importancia. Esto después de que el gobierno federal estipuló como obligatorio el estar inscrito dentro de alguna cobertura de salud Así, si usted no tiene alguna póliza de seguro, será multado con unos 700 usd.

seguro medico o seguro de salud

La importancia de los planes médicos

Y muchos se preguntan, por qué son obligatorios los seguros médicos Estados Unidos? Algunos años atrás, las personas acudían de emergencia a los hospitales, se atendían y regresaban a sus casas. A la semana, el hospital enviaba el bill de deuda y la persona decidía no pagarlo.
Qué ocurría entonces? Pues por la acumulación de deudas los hospitales entraban en déficit fiscal cada año. Y el gobierno federal tenía que salvarlos para evitar su cierre. Y los seguros médicos en Miami solo cubrían a las personas de altos ingresos.

Seguro médico Miami al alcance de todos

Esta difícil situación hizo que el gobierno decidiera imponer como obligatorios el Obamacare o cualquier otro seguro de salud privado. Y trazó lo siguiente: deuda con un hospital es deuda federal. Como lo lee y lo escucha: si usted acumula una deuda por atención médica, su social security estará marcado hasta que la pague. Y si no tiene documentos legales y acumula una deuda, el día que intente legalizarse le será casi que imposible. Creemos que ya está empezando a entender la importancia de los seguros medicos Miami. Entre aquí y conozca más de nuestros programas.

Ley del Obamacare

Por supuesto que para muchos la Ley de Obamacare resultan arbitrarias, pero ante una ley, tiene que haber una conciencia ciudadana. Son muy pero muy necesarios los seguros médicos Florida para poder contrarrestar los altos costos sanitarios en Estados Unidos. Tenga en cuenta que estando inscrito dentro de los planes medicos usted tiene medicos primarios, especialistas, exámenes, medicamentos y hospitalización. No estar inscrito dentro de los seguros medicos en esta ciudad o cualquier otra hace que estos servicios sean pagados por su bolsillo.

Qué pasa si no tengo un seguro de salud?

Tan solo pregúntese usted mismo/a: cómo podrá pagar una deuda de 100.000 usd a un hospital? Cuántos años de penurias, de salarios incompletos, de necesidades sin resolver por la tozudez de no tener seguro médico Miami?
Los planes médicos Miami le posibilitan tener acceso a un sistema importante de doctores y a los hospitales de toda la ciudad. No solo pasa esto con los seguros medicos en Miami. Lo mismo pasa con los seguros médicos Florida.
Esa es la esencia de los planes de salud Miami: brindarle al cliente la seguridad de que podrá atender sus necesidades sin tener que pagar los altos costos médicos en este país.

¿Cuánto cuesta una aseguranza medica en Miami?

Por supuesto que mensualmente usted tendrá que pagar una prima de miembro con uno de los seguros médicos en Florida. Pero esa precio de los seguros médicos miami le ayudará a evitar una bancarrota.
Y esto es muy importante, usted puede dormir tranquilo/a porque sabe que estará protegido/a por uno de los seguros medicos en Miami. No tome nunca el pago mensual de los seguros médicos o en cualquier otra ciudad de la Florida como algo doloroso para su bolsillo. Tome los planes médicos como algo muy necesario para su estabilidad financiera y para su futuro. Obtenga cobertura en este enlace.

Priorice los la protección de su salud por encima de otros gastos

Quítese de encima gastos innecesarios, esos que abundan mucho por este país y priorice lo más importante. Escoja uno de los seguros médicos Miami. Que usted no se enferma? Está seguro/a? No estamos propensos cada día a accidentes del tránsito, a accidentes laborales y caseros, a enfermedades sorpresivas? Los seguros médicos en Miami son la solución.
Usted puede pensar que no tiene cómo pagar los seguros medicos en Miami, pero recuerde que para ello está el seguro médico Obamacare. Con esta ley federal los seguros médicos se hacen muy baratos.

Seguro médico Obamacare en Miami

El Obamacare permite que los seguros médicos estén al alcance de todos. Así,  seguro Molina Miami, Humana, Ambetter y Florida Blue pueden ayudar a tener una excelente cobertura medica. Por ello, tan solo motívese a conocer más sobre los diferentes seguros medicos en Miami. Llámenos al (305)763-6016 y tendrá la mejor cobertura. Recuerde que en nuestra oficina trabajamos con agente de seguros médicos Miami de todo el estados de la Florida.

Creánnos, pues tenemos historias de cientos de clientes, que si no se inscribe dentro de los seguros medicos en Miami y en toda la Florida, algún día se va a arrepentir. El sistema sanitario norteamericano es bien agresivo con sus precios. Y cuando llegue ese día del inicio de la deuda, será el día que recordará su tozudez de no haber seguido la importancia de los seguros médicos en Miami.

Otros temas de Interés:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.