Seguros médicos en Pembroke Pines

Los seguros médicos en Pembroke Pines funcionan tal como en el resto de las ciudades en Florida. Los pacientes tienen la opción de elegir planes médicos privados con o sin los créditos del gobierno federal, coberturas de ayuda económica o pagos y pagos al cash, en última instancia.

Si usted desea información acerca de las aseguranzas en la zona puede llamarnos al 786-910-9487. También, puede leer este artículo hasta el final. Aclarará dudas sobre los servicios médicos en Pembroke Pines, los diferentes seguros de salud que aceptan las aseguradoras de la ciudad y los factores que definen los precios.

¿Por qué es importante tener seguros médicos?

Si posees un plan de seguro médico en Pembroke Pines contarás con revisiones de rutina, atención preventiva y respaldo económico para hospitalización. Ello te ayudará a mantener buena salud y ahorrar en gastos médicos, pues los procedimientos de urgencia podrían significar cientos de miles de dólares para tu bolsillo.

Los agentes y las agencias de seguros médicos en Pembroke Pines contamos con una gran variedad de planes. También, ofrecemos opciones de cobertura personalizadas a todos los perfiles de pacientes. Otra comodidad es que las pólizas pueden ser elegidas directamente en línea.

Las compañías de seguros médicos en Pembroke Pines no podrán cobrar más a las personas con discapacidad, enfermedad o condición médica preexistente. Tampoco podrán establecer objeciones para que estas accedan a un seguro de salud.

¿Cuáles planes médicos aceptan los consultorios e instituciones de salud en Pembroke Pines?

En Pembroke Pines tenemos médicos que aceptan Medicaid y Blue Cross Blue Shield. Otros forman parte de la lista de proveedores de atención médica de Medicare como Preferred Care Partners,Humana, Care Plus, United, Simply y Optimum Healthcare.

Si usted quiere revisar el caso específico de algún centro hospitalario o consultorio en Pembroke Pines, solo debes ponerte en contacto con nuestros especialistas. Marca el 786.910.9487 y enseguida revisamos cuáles aseguradoras y planes médicos son compatibles con las instituciones médicas de su interés.

¿Qué servicios esenciales de salud proveen los planes médicos en Pembroke Pines?

La ley ACA exige que los planes individuales ofrezcan a los pacientes una amplia gama de servicios de salud de diferente naturaleza. Dichos servicios son conocidos como beneficios esenciales, cuyas coberturas incluyen, como mínimo:

  • Atención médica primaria y especializada
  • Servicios de emergencia
  • Hospitalización/ Actividad quirúrgica
  • Cuidados de prevención y procederes para enfermedades crónicas
  • Atención a la salud mental (adicciones, consejería y fisioterapia)
  • Cuidados de maternidad y atención pediátrica
  • Análisis en laboratorios y medicinas con recetas
  • Rehabilitación ante discapacidades, lesiones o padecimientos crónicos.

¿Qué factores definen los precios de los seguros médicos en Pembroke Pines?

La agencia de seguros en Pembroke Pines toma en cuenta una serie de factores antes de presupuestar la póliza del solicitante: edad de la persona, zona residencial, tipo de trabajo, cantidad de familiares que conviven y hábitos de salud, incluso. Y lo más importante: ¡tipo de seguros y categorías de los metales de estos seguros!

De las variables anteriores dependerán las primas, los deducibles, los coseguros y los copagos del paciente.

Mientras los costos de un seguro privado de salud ascienden a 300 USD, por la vía del Obamacare estos pueden llegar a costar 30 USD o rozar con la gratuidad. Otros programas gubernamentales como el Medicare o el Medicaid también liberan créditos para enfrentar los altos costos del sistema de salud en toda la Florida.

Para más detalle de valores específicos de estos seguros médicos en Pembroke Pines solo tiene que acercarse a alguno de nuestros agentes de salud o llamarnos al 786-910-9487. Estaremos pendiente a su llamada en Dulcinea Insurance.

 

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.