SEGUROS DE SALUD

Seguros médicos en Davenport Florida

seguros médicos en Davenport Fl

Con los seguros médicos en Davenport Florida puedes ahorrar más de 300 USD al mes si obtiene los subsidios que otorga el Gobierno Federal para hacer más asequible la salud en Estados Unidos.

Dulcinea Insurance responde todas las preguntas sobre las aseguranzas médicas baratas en Davenport en el presente artículo de blog. Si te quedan dudas esperamos tu llamada al 786-910-9487 para que uno de nuestros corredores de seguros autorizados te ayuden con una asesoría gratuita.

Seguros médicos en Davenport Fl en español

El condado de Polk está ubicado en Florida central y resulta uno de los que mayor crecimiento tiene en la actualidad, por los relativamente bajos precios de sus viviendas, y las bondades de su clima. Lakeland es la principal ciudad de este condado, y en Dulcinea Insurance también podemos ayudarte a escoger un seguro de salud en español si lo necesitas, pues nuestra agencia tiene presencia en todo el estado de la Florida.

Como se ha visto una explosión en la entrada de latinos e hispanos en general al condado de Polk Florida (se estima que alrededor del 27% de la población de Polk county es latina) es muy común que las personas busquen una aseguranza latina para proteger su salud y su familia.

Si eres una de esas personas recién llegado a los Estados Unidos y que busca seguros de salud en Davemport Fl, con todo gusto te podemos ayudar. Nuestra agencia lleva más de siete año ayudando a la comunidad latina a encontrar las mejores opciones de aseguranza en todo el estado. Te ayudaremos a cotizar gratis todas las opciones disponibles en tu ciudad, y cuando lo decidas te inscribiremos en la opción de aseguranza de salud que se adecue a tus necesidades. Y lo más importante para ti tal vez sea que te hablemos en español, y sí, con nosotros lo tienes garantizado.

¿Quién puede aplicar a seguros de salud en Davenport Florida?

Existen varias opciones de aseguranza médica en Davemport Fl. Y casi todas las personas de una manera u otra pueden proteger a su familia. Lo ideal es tener un estatus migratorio legal para poder acceder a todos los beneficios que ofrece una compañía de salud.

Si tienes documentos legales (social security, permiso de trabajo o residencia) puedes acceder a un plan privado, pero también puedes adquirir una póliza con los subsidios del gobierno por el Obamacare español. Para este último debes calificar además por tus ingresos, cumpliendo con unos mínimos y máximos que pone el Gobierno.

Lee más aquí sobre 👉: Tabla de Ingresos del Obamacare  

Dulcinea Insurance cotiza seguros médicos en Davenport Fl con compañías que trabajan el Obamacare Florida. Existen múltiples opciones de aseguradoras baratas que te ayudan a cuidar de la salud tuya y la de tu familia, y también protegen tu economía ante cualquier situación de emergencia. Llámanos y te asesoramos gratuitamente con las mejores opciones de cobertura del mercado.

5/5 - (1 vote)

Cotiza tu Seguro de Salud

Comprar un seguro de salud en Estados Unidos se hace cada día más indispensable. Los altos costos de la asistencia sanitaria hacen que contratar una póliza de seguro médico, más que un lujo, sea una gran necesidad.

No esperes más

Ajustados a tu medida

¿Te unes a nuestra familia de clientes?

1000+
Clientes Satisfechos

Gran cantidad de Clientes asegurados sastifechos con la labor que realizamos y la atención prestada por nuestros especialistas.

15+
Compañías de Seguros

Trabajamos con las mejores compañias de Seguros del país que comnien precio bajo y excelente cobertura.

10+
Años de Trabajo

Desde el 2012 brindamos asesoría a nuestros clientes. Te ayudamos a vivir tu vida lo más traquila posible.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Solicita una llamada con nosotros

¿Es súper urgente? Llámanos a nuestros número gratuito:

OTROS TIPOS DE SEGUROS

Otros Seguros Médicos en Florida

Hay varias opciones de seguros médicos privados para ti. En Dulcinea Insurance cotizamos con Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna, United Healthcare, Friday y Avmed.

Con el Obamacare accedes a un crédito fiscal del Gobierno, que subsidia los altos costos de los planes médicos privados. Dulcinea Insurance te ayuda con un seguro de salud económico en Florida, Texas y Georgia.

HOW WE WORK

Lo que debes saber sobre los Seguros Médicos

- Más del 60% de las bancarrotas que ocurren en Estados Unidos tienen origen en deudas de salud.
- El costo de los seguros médicos en USA es realmente alto. Muchas personas no los pueden pagar.

-El seguro de salud Obama care ofrece beneficios de salud para personas de bajos ingresos.
- La coberturas de salud que obtienes mediante el Obamacare es la misma que por lo privado, lo que más económica.
- Inscribirte a un plan médico tiene un costo de $0 para ti. Es gratis.
- Puedes inscribirte con Dulcinea Insurance si resides en cualquier ciudad de los estados de Florida, Texas, Tennessee, Georgia y South Carolina.

¿Listo para
comenzar?

Hola, mi nombre es Luis Hernández y soy el CEO de Dulcinea Insurance. Llevo varios años de experiencia en el mundo de los seguros y dirijo una gran familia de agentes jóvenes, deseosos de trabajar siempre.

No lo dudes ni un segundo: en tu satisfacción como cliente radica la alegría de nuestro trabajo. ¡Esperamos que te nos unas!

Déjanos tus datos

Deja que te contactemos