seguro médico obamacare miami para 2020

El seguro médico Obamacare surge en 2010 aprobado por el presidente Barack Obama, como una alternativa asequible a los planes de salud ya existentes.

 Con más de 40 millones de clientes, Obamacare ofrece subsidios a aquellas personas que no pueden acceder a pólizas debido a su situación económica. Para otorgar dichos subsidios, tiene en cuenta la situación familiar, la edad, el hogar y los ingresos de cada cliente.

Seguramente usted se haga las mismas preguntas respecto al Obamacare que miles de estadounidenses. Por ello hemos preparado una guía completa y precisa sobre cada aspecto de interés del más inclusivo seguro médico en la historia reciente de los Estados Unidos.

Aun así, si desea obtener más información de la que proveemos en este post, no se quede con ganas. Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo atenderá de forma gratuita.

 

¿Qué servicios y coberturas brinda el seguro médico Obamacare?

Obamacare ofrece protección médica a todos los ciudadanos del país. Mediante sus diferentes tipos de pólizas nos ayuda a estar protegidos financieramente de los siguientes gastos:

  • Servicios médicos de emergencia
  • Consultas de especialistas
  • Análisis de laboratorio
  • Terapias de rehabilitación
  • Cuidados preventivos
  • Medicamentos recetados por el doctor
  • Ingresos hospitalarios
  • Permite la atención psicológica y cuidados preventivos

Antes de la llegada del Obamacare, la situación sanitaria en Estados Unidos era difícil, sobre todo para las personas con bajos recursos y enfermedades preexistentes.

Gracias al Obamacare los inconvenientes con los seguros de salud se han reducido exponencialmente. Por ejemplo, permite que mujeres embarazadas estén protegidas en todo el proceso de gestación, durante y luego del parto, así como sus hijos. Además, las personas con enfermedades preexistentes, discapacitados o ancianos no pueden ser rechazadas por ninguna aseguradora.

¿Qué beneficios tiene aplicar para el Obamacare?

 

  • Permite a los adultos jóvenes continuar en los planes de sus padres hasta los 26 años.
  • Evita que las empresas aseguradoras le nieguen la cobertura o le cobren más según su estado de salud, lo descalifiquen si está enfermo o si comete algún error honesto en su solicitud.
  • Elude la discriminación de género.
  • Impide que las compañías aseguradoras impongan incrementos injustificados en las cuotas.
  • Elimina los límites de vida y los límites anuales de cobertura en dólares.
  • Viabiliza una rápida apelación a las decisiones de las compañías aseguradoras.
  • Extiende la cobertura a decenas de millones de personas mediante el subsidio de costos de seguros médicos a través del Mercado de Seguros Médicos (HealthCare.Gov y los mercados de seguros estatales).
  • Extiende Medicaid a millones de ciudadanos en los Estados Unidos que así lo precisan y los mejora a los adultos mayores.
  • Proporciona exenciones en impuestos a los negocios pequeños por ofrecer seguro médico a sus empleados.
  • Requiere a los negocios grandes que aseguren a sus empleados, incluso aquellos con condiciones preexistentes.
  • Facilita la asequibilidad a CHIP para los niños.
  • Asegura que todos los planes cubran los beneficios mínimos con límites en los costos y ofrece diez beneficios esenciales.

¿Cuáles son los requisitos del seguro médico Obamacare?

Clasificar para el seguro médico Obamacare es muy sencillo, si usted cumple con los dos requisitos fundamentales que pide el gobierno federal:

  • Tener un estatus legal en Estados Unidos
  • Declarar como mínimo 12,500 dólares al año
  • No tener cobertura médica a través de su empleador
  • No estar en prisión

¿Cuánto cuesta el seguro médico Obamacare?

El Obamacare es un seguro médico que se caracteriza por su perfecta relación calidad-precio. Cuando comparamos la exorbitantes cifras de los seguros privados, que van desde 300 USD a 1000 USD mensuales, con los precios de Obamacare, vemos la diferencia.

Los precios de un seguro médico de Obamacare están entre los 30 USD y los 80 USD. Las prestaciones de servicios de alta calidad rondan los 60 dólares mensuales en un plan Silver. Por supuesto, esto varía según cada caso: mientras mayor sea el ingreso familiar, menor será el subsidio del gobierno en Obamacare.

¿Quién puede obtener el Obamacare de manera totalmente gratuita?

Los cambios que existieron con la reforma de salud para el 2020 permitieron que más personas pagaran cero por la cobertura. Esto es posible mediante una debida calificación por parte de la aseguradora que usted elija.

Quizás piense que el proceso de aplicar para el seguro médico Obamacare gratis resulta engorroso. Afortunadamente no es así. Por el contrario, es mucho más sencillo si nuestros agentes encargados lo guían personalizadamente.

El Obamacare gratis tiene una amplia lista de pacientes satisfechos. Precisamente, cada ventana de inscripción reúne a miles de personas que confían en este seguro de salud del gobierno.

Si ya cuenta con la documentación necesaria visite nuestra agencia en 7216 SW 8th St Ste 5 Miami Fl 33144. De esta manera podrá comenzar el proceso de solicitud. También puede comunicarse con nosotros a través del 786-910-9487 donde uno de nuestros agentes le atenderá con gusto. El servicio de Obamacare Florida 2020 es libre de costo

Revise nuestro artículo de cómo calificar para el Obamacare 2020 para mayor información.

¿Cuánto debo declarar anualmente por inscribirme en el seguro médico Obamacare?

Este es un proceso diseñado para que usted comience a disfrutar muy pronto los beneficios de sus servicios médicos, si cumple con los dos requisitos que exige el gobierno federal, no tendrá dificultades.

Los precios varían según los ingresos y la cantidad de personas en el núcleo familiar:

  • 1 persona $12.140
  • 2 personas $16.460
  • 3 personas $20.780
  • 4 personas $25.100
  • 5 personas $29.420
  • 6 personas $33.740
  • 7 Siete personas $38.06
  • 8 personas $42.380

Para conocer el mínimo de ingresos para este año consulte la Tabla de Ingresos del Obamacare para el 2020.

¿Cuándo comienza el proceso de inscripción para Obamacare 2020?

El período de inscripción para el seguro Obamacare (Obamacare Open Enrollment) comienza el 1o. de noviembre y concluye el 15 de diciembre. Usted tiene tan solo 45 días para obtener un seguro médico en Florida a partir de esa fecha.

Fuera de esos dos meses usted solo puede obtener una aseguranza médica con carácter excepcional. Tiene que haber perdido cobertura por su trabajo o por Medicaid o haber cambiado de estatus migratorio.

¿Qué compañías de seguros trabajan con Obamacare en Florida?                                                               

En Florida trabajan Florida BlueMolinaAmbetter y Oscar. Estas cuatro compañías se reparten el mercado, aunque realmente es Florida Blue la que mayor cantidad de clientes tiene, y en segundo, Ambetter. Molina se retiró del mercado y ahora volvió con precios altos. Y Oscar es una nueva aseguradora en Florida que trabaja en Orlando y Kissimmee.

¿Cuáles son las desventajas del plan médico Obamacare?

Una de las desventajas del seguro médico Obamacare es que no logra cubrir a todas las personas residentes o ciudadanas. Quien posea ingresos anuales menores a 12 mil USD o superiores a 40 mil USD queda excluido de este plan médico.

Sin embargo, no podemos obviar que, sin la existencia del Obamacare, millones de personas hubieran quedado al margen de un seguro médico privado.

Seguro médico Obamacare Florida: una apuesta al futuro

Hasta el 2019, si las personas no tenían seguro de salud, iban a ser multadas con 695 USD en los taxes. Sin embargo, esto fue eliminado por el actual presidente Donald Trump. Ahora no es necesario poseer un seguro médico sin embargo creemos que usted y su familia necesitan protección médica.

Aplicar para Obamacare y recibir el subsidio del gobierno resulta una apuesta al futuro familiar. Con este seguro usted garantiza su salud y la de su familia, sin la necesidad de gastar grandes sumas de dinero.

Lo esperamos en nuestra agencia. Aquí hacemos de su aplicación un proceso de muy sencillo. También, puede llamarnos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará manera gratuita y personalizada.

 

▷ Otros Artículos de Interés:

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.