Obamacare Homestead le brinda a usted un seguro medico gratis. marque 305.763.6016 para inscripcion ahora mismo

El seguro médico Obamacare para Homestead ha establecido como misión número uno, satisfacer a los pacientes que busquen incluirse en el Obamacare Homestead. Miles de clientes ya están enrolados en el Obamacare en Homestead y disfrutan de excelentes seguros médicos baratos o gratis.

Ya conoce las ventajas del Obamacare en Homestead?

Si aún no se decide a aplicar por un plan médico del Obamacare en Homestead, nosotros le ofrecemos todos los detalles al respecto. Usted tiene la posibilidad de aplicar entre los meses de noviembre y enero. Luego, el Gobierno decide quien cumple o no los requisitos para otorgarle un seguro Obamacare.

Lo primero es saber cuáles son dichos parámetros a tener en cuenta. Su status en Estados Unidos debe ser legal, mientras, sus ingresos anuales deben llegar, como mínimo, a los 12 mil dólares. Para saber si califica o no en cada period, llámenos al 786-910-9487 y le asesoraremos gratuitamente.

Las oficinas de Obamacare en Homestead tramitan sus solicitudes con agilidad

Luego de que usted entregue su solicitud a las oficinas de Obamacare en Homestead, tramitaremos su proceso rápidamente. Con este plan médico usted puede disfrutar de una protección médica con innumerables beneficios.

El primero de ellos es que si lo declarado al año supera los 12 mil dólares, su seguro médico Obamacare le sale gratis. A partir de una tabla de calificación que tiene el gobierno con la Reforma de Salud, los precios suben según sus ingresos.

Oficina Obamacare Homestead brinda el servicio que usted busca

La oficina Obamacare Homestead presume de ofrecer el servicio que usted busca. Muchos agentes nuestros dedican toda su jornada laboral a atender a las personas que llegan hasta la oficina. También puede informarse sobre el Obamacare llamándonos al 786-910-9487.

Siempre estamos a su disposición. La oficina para el Obamacare en Homestead abre sus puertas desde las 8 de la mañana y hasta las 7 de la noche.

Seguros médicos Homestead van a la esencia de sus pacientes

Los seguros médicos en Homestead van a la esencia de su necesidad como paciente. Están diseñados para cubrir sus servicios méedicos primarios y secundarios. Con estos seguros usted no debe preocuparse más por llevar dinero en efectivo al hospital. Mucho menos por la supuesta deuda que tendría si no contara con alguno de estos planes de salud.

Los seguros de salud Homestead cubren a toda su familia

Sería muy lamentable que usted y su familia carguen con una deuda eterna. Los accidentes y las urgencias medicas existen aunque muchas personas quieran obviarlas. Con estos planes de salud  todos en su casa tendrán una notable cobertura médica. Piense que si se le presenta una emergencia a usted o alguno de los suyos y no tiene seguros de salud Homestead, su vida financiera se complicará mucho.

Seguros salud Homestead le evitará deudas y altos bills

La fórmula es simple: con los seguros de salud el bill que llegará a su casa será muy inferior al caso contrario. Imagine que por cualquier operación de urgencia o asistencia médica en los hospitales el costo varía entre 10 mil y 35 mil dólares. Ese es el momento de sacarle provecho a Obamacare y sus seguros de salud.

Se evitará una deuda y solo pagará aproximadamente unos 2 o 4 mil dólares. Por otra parte, recuerde que es obligatorio en toda la Florida tener un seguro médico Obamacare Homestead. De lo contrario le espera una multa de 695 dólares al año, impuesta por el Gobierno federal.

Obamacare Homestead facilita su vida

Elimine preocupaciones en su vida. Pase sus días feliz y aleje el estrés relacionado con los ingresos que dedicará a la salud. Con Obamacare Homestead su vida será más fácil que antes. Contacte con algunos de nuestros especialistas de Dulcinea Insurance y plantee su caso. No lo deje para mañana.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare