Obamacare gana la batalla a Trumpcare en el Senado

seguro OBAMACARE vs Trumpcare

El Senado de Estados Unidos perdió otra batalla contra el seguro Obamacare. La votación, que tenía como objetivo principal eliminar la reforma de salud de Obama, falló por quinta vez consecutiva.

En ese momento, el Senado rechazó el imprescindible voto de tres representantes del Partido Republicano. Pero recordemos ¿cómo quedó la votación contra el seguro Obamacare Florida?

El resultado final fue 51 a 49 favorable al plan de salud de Obama. Sin dudas significó un golpe fuerte para Donald Trump y su camarilla. La “skinny bill” planteada por el programa de salud de Donald Trump pedía al Senado una eliminación parcial del seguro Obamacare.

Obamacare otra vez pone contra las cuerdas al Senado de USA

Pocos días pasaron para que el Obamacare volviera a poner contra las cuerdas al Senado de Estados Unidos. En esta oportunidad la votación quedó 45-55 a favor nuevamente del seguro médico Obamacare. En solo par de días los republicanos soportaron dos derrotas, y la quinta consecutiva, en su afán de desmantelar el plan de salud de Obama.

¿Quiénes se opusieron esta vez? En total fueron siete senadores republicanos los que se unieron al bloque demócrata para para llevar contra las cuerdas la medida de desgaste del Obamacare.

A partir de esa última derrota ante el Senado los republicanos más conservadores apoyan el hecho de revocar la ley del Obamacare sin reemplazarla enseguida. En tanto, los moderados piensan que hacerlo molestaría a los votantes.

Plan para eliminar el Obamacare

El Partido Republicano lleva muchos meses criticando el modus operandi del seguro médico Obamacare. Simplemente al actual mandatario le molesta el carácter inclusivo del Obamacare.

El Donald trump plan de salud afirma que el Gobierno Federal gasta millones de dólares anualmente. Todo este gasto para garantizar el subsidio otorgado por la reforma de salud de Obama.

El trumpcare, liderado por los republicanos, pretende continuar desgastando poco a poco al Obamacare Florida. Precisamente así responden los del Partido de Trump a la interrogante de muchos estadounidenses, ¿en que consiste el donald trump care?

El programa de salud de Donald Trump quiere ser protagonista en USA

Está claro que el programa de salud de Donald Trump quiere ser protagonista en Estados Unidos. Sin embargo, según las últimas informaciones trascendidas el futuro plan de los republicanos para acabar con el seguro médico Obamacare es un tanto incierto.

Por supuesto, el plan de salud Obamacare se resiste a acabar eliminado tras varios años de creado. Desde sus inicios, el Obamacare Florida ha brindado una excelente cobertura médica a millones de estadounidenses.

Mitch McConnell, uno de los líderes del Partido Republicano, aceptó este nuevo revés para destruir al Obamacare. Él coincidió en la necesidad de continuar trabajando para implantar el programa de salud de Donald Trump.

Posible diálogo entre Obamacare y trumpcare

Varias fuentes consultadas indican nuevos probables movimientos sobre Obamacare y trumpcare. Resulta que los republicanos ven con otros ojos, ahora, el hecho de llegar al diálogo con sus oponentes demócratas.

A propósito, el mismo McConnell comentó recientemente que sería apropiado preguntarles, cuáles son sus ideas y ver cómo podemos avanzar. No obstante a esas intenciones “remotas” de entendimiento entre ambos Partidos, sea cual sea el resultado, el fin de esta historia aún se ve lejos.

Recuerden, en caso que el Senado termine aprobando el proyecto de Donald Trump, debería pasar otra vez por la Cámara de Representantes. De esta forma se reiniciaría un nuevo proceso negociador.

El Senado de USA volverá en septiembre sobre el caso Obamacare

La larga historia entre el Obamacare 2018 y su enemigo número 1, Donald Trump, continuará el próximo septiembre. El jefe del Comité de Salud del Senado, Lamar Alexander, afirmó que junto a otro alto funcionario Patty Murray buscará una solución al caso Obamacare.

Lo más importante es que existe la voluntad innegable de continuar apoyando este plan de salud que tanto beneficio ha llevado a los hogares estadounidenses.

Habrá presencia del Obamacare en todos los Condados del país en 2019

 Buenas noticias trascienden por estos días acerca de la reforma de salud aprobada por Barack Obama hace siete años. Resulta que todos los Condados tendrán aseguradora para el Obamcare 2019.

El único Condado que no contaba con aseguradora era Paulding, Ohio, pero a partir de ahora podrán beneficiarse con el seguro médico Obamacare.

Trump aún no encuentra un camino con la salida positiva para él. Ahora esta buena nueva es otro golpe en contra de sus estrategias contra el Obamacare.

¿Ya sabe dónde puedo aplicar para Obamacare?

En medio de tanta tormenta partidista la reforma de salud de Obama se mantiene firme en Estados Unidos. Ya son varios años manteniendo la preferencia entre todos los clientes que han optado por su carácter inclusivo.

Usted podrá aplicar al seguro medico Obamacare en nuestra agencia de Obamacare Miami. Puede visitarnos cualquier día de la semana. También puede comunicarse con nosotros a través del teléfono 786.910.9487.

¿Cuándo comienza el proceso de inscripción al Obamacare 2019?

Si pretende inscribirse en el Obamacare 2019 lo invitamos, primero, a que verifique toda su documentación. Recuerde que para aplicar al  seguro medico Obamacare usted debe tener un estatus legal en el país. Igualmente deberá declarar 12 mil dólares, como mínimo, a finales de este año.

El período de inscripción para el seguro Obamacare comenzará el venidero 1ro de noviembre y concluirá el 15 de diciembre de este propio año. Pase por nuestras oficinas de Obamacare Florida y atenderemos su solicitud de forma gratuita.

Qué ventajas tengo al aplicar a la reforma de salud de Obama

 Si es seleccionado y a la vez el Gobierno Federal le otorga un subsidio para un seguro de salud barato usted tendrá varios beneficios. Por ejemplo, contará al menos con una cobertura de 10 servicios médicos.

Estará asegurado con una asistencia médica de urgencia y también podrá recibir consultas especializadas. Asimismo, tendrá a su disposición las recetas médicas firmadas por su doctor.

Las embarazadas forman parte de la excelente cobertura de salud que brinda el plan de salud Obamacare. Por si fuera poco existen planes especiales para personas indocumentadas, adolescentes y niños.

¿Cuánto cuesta el seguro médico Obamacare?

 El seguro médico Obamacare presenta precios muy asequibles a los pacientes que opten por él. Sus tarifas difieren ampliamente de los seguros privados Florida.

Si usted es beneficiado por el seguro médico Obamacare pagará al mes entre unos 30 y 50 dólares solamente. El subsidio del Gobierno es muy bueno para la familia promedio pues con bajas tarifas incluye una amplia cobertura.

Todo lo contrario, económicamente hablando, ocurre con los seguros de salud privados. En estos casos las cuotas llegan hasta los 300 dólares, como mínimo, mensualmente.

Seguro Obamacare seguirá resistiendo ante amenazas republicanas 

Este es uno de los lemas, por así decirlo, de los demócratas. Ellos son el principal apoyo con que cuenta el plan de salud Obamacare. Igualmente, esta propia reforma de salud de Obama cuenta con miles de seguidores y sobre todo con gran aceptación entre sus pacientes.

Desde nuestro punto de vista, el seguro Obamacare tiene su base muy bien fundada y debe mantenerse por encima de cualquier maniobra republicana. Los datos demuestran la calidad de la reforma de salud de Obama.

Aquí, en oficina Obamacare Florida lo atendemos de forma personalizada. Si lo prefiere llámenos primero al teléfono 786.910.9487. Nuestros especialistas lo atenderán como usted merece. No se arrepentirá.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz click en una estrella para puntuarla!

Puntuación media / 5. Recuento de votos:

Como has encontrado útil esta publicación ...

¡Síguenos en las redes sociales!

Lamentamos que esta publicación no haya sido útil para usted!

¡Mejoremos este post!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.