¿Será más fuerte el Obamacare con Biden como Presidente?

¿Será más fuerte el Obamacare con Biden como Presidente?

Ha llegado la gran hora del Obamacare. Han pasado diez años de existencia. Ha sobrevivido a múltiples intentos de los republicanos para eliminarlo. Y ahora, los demócratas son mayoría en el Congreso y tienen a un Presidente demócrata. Es la ocasión perfecta para que el Obamacare corrija sus errores y amplíe su influencia en el tema sanitario nacional.

Joe Biden fue uno de los grandes impulsores de la Ley de Salud Asequible. Luchó codo a codo con Obama para que esta ley saliera a la luz. Y Biden es quien desde su campaña presidencial proclamó querer ampliar y extender el seguro de salud del Gobierno.  Le invitamos a que lea este artículo:

Rectificar los errores del Obamacare para hacerlo más extensivo

Uno de los principales problemas del Obamacare es que una parte de la población norteamericana no califica a la Ley. Los más perjudicados son las personas de la clase media. Un simple ejemplo: una persona que gane más de 50.000 USD anuales y hace sus taxes sola, no califica al Obamacare.

El Obamacare debe beneficiar también a la clase media

Cómo calificar al Obamacare entonces? Tiene que ganar menos que esa suma de dinero. Al no calificar debe buscar las ofertas del mercado privado y estas son realmente muy costosas, por encima de los 500 USD mensuales promedio.
Por este motivo, desde nuestro punto de vista en Dulcinea Insurance, el principal reto de la Ley del Obamacare con Joe Biden como presidente es conseguir que las personas de la clase media puedan calificar a algún tipo de crédito que les ayude a abaratar los costos de los seguros privados.

El Obamacare debe disminuir los deducibles y los máximos gastos de bolsillo de los clientes

Otro problema importante que han ido presentando los seguros médicos del Obamacare en Florida y en todo Estados Unidos son los altos deducibles y el aumento del máximo gasto de bolsillo anual. Paulatinamente las compañías han ido perjudicando las coberturas por tal de tener un precio mensual competitivo y a la hora de los gastos mayores el cliente sufre más.

Biden debe reforzar los aciertos que tiene la Ley del Obamacare

Hay varios aspectos positivos por los que debe luchar por mantener en esta ley la nueva presidencia. La protección a las enfermedades preexistentes es uno de los principales logros que tiene el Obamacare para mantenerse activo.
Al mismo tiempo, el crédito que se le otorga a las personas de más bajos ingresos es muy importante. La potenciación del plan silver con cero deducible y bajos copagos. La extensión del Medicaid y la expansión de los beneficios del Medicare. La inclusión de los hijos menores de 26 años en las pólizas de sus padres, entre otros varios aciertos.
Recordemos siempre que esta Leyse hizo para beneficiar a las personas que no pueden obtener un seguro médico por el trabajo, o que no tienen el poder adquisitivo para comprar un plan de salud privado. Por este motivo el gobierno enroló a unos 9 millones de personas que recibieron el crédito directamente por la Ley del Obamacare. Muchas personas perdieron el seguro por el trabajo por el Corobavirus y el Obamacare resultó ser la solución perfecta para obtener una cobertura de salud a bajo precio.

Agencia de seguros de Obamacare en Miami Florida

En Dulcinea Insurance podemos ayudarle a que usted encuentre un seguro de salud económico en Florida. Nuestros servicios son totalmente gratuitos. Un grupo de agentes de seguros expertos le pueden ayudar a cotizar seguros de salud lo mismo en Miami, Orlando, Tampa, Naples, West Palm Beach, Jacksonville y Fort Lauderdale. Igualmente nuestros servicios se han extendido por todo Texas. Si nos llama al 786-910-9487 con gusto le ayudamos.
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.