¿Cómo el Obamacare beneficia a las clases baja y media de Estados Unidos?

obamacare beneficia a la clase baja en estados unidos - Dulcinea Insurance

Obamacare es una ley que favorece a las personas de bajo recursos debido a los múltiples créditos fiscales que otorga. El cual permite que se pueda pagar con mayor facilidad los costos de las pólizas de salud. Además con esta ley se tiene acceso a las 10 coberturas médicas esenciales.

Gracias al Obamacare las personas con enfermedades preexistentes también pueden acceder a las pólizas médicas. Si usted desea calificar para el Obamacare o renovar su póliza. Llámenos al número 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le ayudará en todo lo que usted necesite. Además le daremos una asesoría gratis para que pueda aclarar todas sus dudas.

¿Beneficios de la Ley Obamacare para las clases bajas y media?

Obamacare han permitido que una gran mayoría de estadounidenses puedan tener una atención médica de calidad. Gracias a su sistema de subsidios y créditos fiscales, todas las personas de bajos recursos o de clase media han podido contratar una póliza de salud con facilidad.

La principal ventaja de Obamacare para las personas de escasos recurso es que le permite cubrir financieramente cualquier inconveniente médico que pueda surgir con tan solo pagar una cuota mínima o incluso nada.

Inscripción de los seguros médicos Obamacare

El 1 de noviembre comienza el periodo de inscripción de los seguros médicos tanto privados como públicos. El cual culmina el 15 de diciembre, esto quiere decir que usted tendrá 45 días para poder realizar el trámite de renovación u obtención de las pólizas médicas.

Es de suma importancia hacerlo en este periodo de tiempo para así poder ahorrar dinero y evitar aumentos de tarifas o cambios negativos en las pólizas.

¿Cómo afecta nuestra vida el Obamacare?

La ley Obamacare fue diseñada para ayudar a los ciudadanos a obtener coberturas médicas asequibles, incluso si se las han negado anteriormente. Uno de sus principales beneficios es lograr ampliar las opciones de compra, al momento de adquirir una póliza de salud.

Está reformas sanitarias ha sido una de las más controversiales en la historia de Estados Unidos; debido a todos los cambios que trajo consigo. Los cuales tenían como objetivo mejorar el sistema de salud y a su vez disminuir el déficit económico de los hospitales.

Actualmente ha impactado de manera positiva en nuestras vidas, debido a su sistema de financiamiento. El cual nos permite obtener un seguro de calidad que nos respalde económicamente ante cualquier imprevisto y pagar muy poco por ello.

Dulcinea Insurance: su mejor opción

Si usted aún no cuenta con un seguro de salud o desea renovar su póliza, solo debe acercarse a nuestras oficinas en Florida o llamarnos al número 786-910-9487. De esta manera uno de nuestros agentes le podrá ayudar en los que usted necesite.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para ayudarle a conseguir el seguro médico ideal para usted. Además le daremos una asesoría totalmente gratis para que pueda aclarar sus dudas y así poder tomar la mejor decisión.

El Obamacare es una Ley creada para dar cobertura de salud a las personas de bajos ingresos en USA que tengan un estatus migratorio legal y que hagan taxes.
Call Now Button Ir arriba

Obtenga una Cotización Gratis

obamacare

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le conacte.

  •  Seguros Privados
  •  Plan Obamacare
  •  Seguro Trumpcare