nuevos seguros para el Obamacare 2022

Aetna y United Healthcare: nuevos seguros para el Obamacare 2022

Excelentes noticias para el Mercado de Seguros Médicos! Nuevos seguros para el Obamacare 2022: Aetna y United Healthcare se incorporan al Obamacare 2022. Con esto, la Ley de Salud Asequible gana en mucha competitividad, pues casi que todas las aseguradoras de salud más importantes de los Estados Unidos tienen presencia en el Seguro de Salud del Gobierno.

En el caso del Obamacare en Florida para 2022 ya van a ser ocho compañías de seguros médicos que van a estar prestando servicios. Junto a Aetna y United Healthcare, van a continuar trabajando Ambetter, Cigna, Oscar, Avmed, Florida Blue y Bright Health. En Dulcinea Insurance nos complace informarle a usted esta excelente noticia. Y si le quedan dudas después de leer este artículo, o si necesita cotizar un seguro de salud en Florida, Texas o Georgia, con gusto le ayudamos desde el 786-910-9487.

Aetna y United Healthcare hacen más fuerte al Obamacare 2022 en Florida

Que dos de las aseguradoras más importantes del país quieran insertarse en el Health Insurance Marketplace para 2022 es muestra de la salud que está teniendo el Obamacare en este momento. Demuestra una estabilidad en el Mercado de Seguros y al mismo tiempo una confianza de parte de las compañías en los planes médicos que recibien créditos del Gobierno. De hecho, muchas aseguradoras han empezado a notar la importancia de asercar sus negocios a los mercados individuales. La mayoría de ellas se han centrado en vender pólizas por el Medicare, Medicaid y por los centros de trabajos, donde adquieren clientes de manera masiva.

Sin embargo, producto del coronavirus, aseguradoras como Aetna y United han visto disminuir su clientela, ya que muchos negocios y centros de trabajo han tenido que cerrar o reducir plantilla. Y ante esto, los empleados que antes estaban asegurados han perdido su cobertura de salud. Entonces, a partir de los últimos meses se ha notado entonces un especial énfasis de los seguros de salud en acercarse a los mercados individuales, sobre todo estos del Mercado de Seguros del Obamacare.

Nuevos seguros para el Obamacare 2022

Con la llegada de Biden al poder el Obamacare ha adquirido nuevas energías. Y esto se ha visto agudizado con el problema real del coronavirus. Entonces, el Gobierno federal ha dado un crédito bien grande para millones de personas. Con esto, alrededor de dos millones de personas que no tenían un seguro médico en Estados Unidos, se incorporaron al Obamacare entre el 15 de febrero y el 15 de agosto de 2021. Del mismo modo, los precios de los seguros del Obamacare disminuyeron de manera considerable, ya que el aumento del crédito también fue dirigido directamente al cliente.

Partiendo de esta idea, United y Aetna vieron un gran mercado para el 2022 y por eso regresan al Obamacare. Sin dudas son excelentes noticias, pues esto aumenta la competividad en precios y servicios. Recordemos pocos años atrás donde los republicanos con Trump a la cabeza argumentaban que el Obamacare estaba matando la comptencia de los seguros de salud, y que al mismo tiempo era una cadena ininterrupida de malas coberturas, pues ahora parece que se ha revertido la tendencia y que cada vez se hace más fuerte esta Ley.

Más competencia en el Mercado de Seguros Médicos

Cuando hablamos de competencia en el capitalismo, nos referimos a una de sus esencias para que la economía camine. Y el hecho de que en Florida hayan ocho aseguradoras de salud dice mucho, ya que el cliente va a tener un amplio espectro para buscar. Aetna y United Healthcare resultan dos compañías de gran poder económico. Con esto, las otras aseguradoras que ya están trabajando en Florida van a tener que aumentar la calidad de sus servicios y por supuesto, pensarlo dos veces antes de aumentar sus precios.

En Dulcinea Insurance, su agencia de los seguros del Obamacare en Florida, Georgia y Texas, le podemos ayudar a cotizar un plan de salud. No espere a mañana para hacerlo. Recuerde que la salud y la economía de su hogar son lo primero.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.