Seguros Médicos en Miami | Coberturas médicas en miami

seguros medicos en miami - dulcinea insurance

¿Se ha puesto a pensar usted cuánto dinero necesitaría en caso de una hospitalización en Estados Unidos? ¿Tendría cómo pagarla? ¿Sabe que las deudas con los hospitales en este momento son consideradas deudas federales? Tal vez con estos elementos podrá darse cuenta de la importancia de los seguros de salud en Miami y en toda USA. Siga este blog y conocerá cómo enrolarse en uno de los seguros de salud en Miami.

Los seguros de salud en Miami son una forma muy efectiva de lograr minimizar los altos costos de la salud. Tenga en cuenta que sin un plan medico usted entra a un hospital y esta institución lo trata como un paciente de pago en efectivo. Por ello el bill o la deuda le llegará íntegramente a su casa, una vez que usted regrese a esta. Con el seguro medico Florida usted conseguirá que este bill sea rebajado considerablemente. Recuerde que el seguro de salud Miami le pone un tope de gastos de su bolsillo y de ahí en adelante todo lo cubren los seguros de salud en Florida.

Los seguros médicos Florida responden por usted

Pongamos un simple ejemplo: un paciente sin seguro de salud Miami pasó una semana en un hospital. Esta persona se sometió a una operación, a transfusiones de sangre, anestesia, etc. De cuánto puede ser el bill luego de estos procedimientos? Seamos conservadores y pensemos que de 85.000 usd. ¿Usted tiene cómo pagar ese monto? Claro que no. Entonces, llamará al hospital y llegará a un acuerdo de pago para estar endeudado toda su vida. Todo ello por no tener seguros de salud en Florida.

Por qué es importante tener los planes de salud?

De ahí sale a relucir la importancia de los seguros de salud en Miami. Con los seguros medicos Miami usted puede tener un máximo de gastos anuales de su bolsillo de 1.500 usd o de 7.000 usd. Eso es según el tipo de seguros medicos en Miami que usted escoja. O sea, que la operación que usted se hizo y la hospitalización tienen un costo de 85.000 usd. Pero usted solo tiene que pagar, porque tiene seguros de salud en Miami, 1.500 usd. La pregunta más importante es: ¿usted prefiere pagar 85.000 usd o 1.500 usd? Creemos que la respuesta es obvia.

Ventajas de tener los seguros medicos Miami

Los seguros de salud Miami tienen la ventaja de posibilitarle a usted precios fijos en cada servicio. Por ello,  si va a un doctor sabe que le va a costar un precio fijo y no va a tener más ninguno incluido. Y así pasa con todo tipo de servicios. Lo perfecto del caso es que el plan de seguros medicos le cubre todo tipo de servicios y de enfermedades. La cobertura será mayor mientras mejor seguro de salud Miami tenga.
Pensamos que usted deba estar tomando ahora mismo la decisión de llamarnos al 786.910.9487. Así aplicará a uno de los seguros de salud en Miami. Es muy fácil, nuestra asesoría es totalmente gratuita.

Coberturas de los seguros de salud

A veces la vida depende de sabias decisiones. Antes de terminar le contamos una anécdota. Desde nuestra oficina de seguros en Miami llamamos a una persona que fue recomendada por un cliente nuestro. Y esta persona decidió esperar un poco para optar por uno de los seguros de salud en Miami. Según él, no tenía 32 usd al mes para pagarse un seguro de salud. ¿Qué ocurrió? Pues tres meses después le volvimos a llamar y esta persona nos recibió ofuscada, pues se le presentó una apendicitis urgente. Como esta enfermedad no espera, la persona tuvo que ir al hospital sin tener uno de los seguros de salud Miami. Su deuda actual es de 53.000 usd.

Llame a nuestra agencia de seguros

Lo peor del caso es que esta persona decidió no acogerse hoy a uno de los seguros de salud en Miami. Y volvió a negarse porque tenía que comenzar a pagar 120 usd cada mes al hospital. Nuestra pregunta fue: ¿y si se le presenta otra emergencia, cómo la pagará? Y el cliente, otra vez cayendo en la misma trampa que meses atrás respondió: ya eso no me puede volver a pasar! Esta respuesta ni él mismo se la cree.

En este país hay que estar preparados, porque en cualquier momento una gran deuda hospitalaria nos puede tocar. Los seguros medicos en Miami no son un lujo, son una verdadera necesidad. Por 30 usd mensuales su estilo de vida no va a cambiar. Al contrario, mejorará demasiado. Usted andará tranquilo por las calles, sabiendo que los seguros de salud en Miami le protegerán.

Asesoría gratuita para los mejores seguros de salud en Miami

Y para ello está nuestra oficina de seguros de salud en Miami. Para ayudarle a comprender la importancia de estar protegidos. Recuerde siempre que nuestra asesoría es gratuita. Esperamos su llamada al 786.910.9487. No deje de aplicar hoy mismo a uno de los seguros de salud en Miami.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest

Artículos Relacionados

Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.