seguros médicos en miami beach

Seguros de salud en Miami Beach

Dado el creciente costo de los seguros de salud en Miami Beach y el resto de la Florida, elegir la opción de cobertura adecuada es más importante que nunca.

En estos momentos, ni usted ni alguien con una condición de salud preexistente puede tener negativas para acceder a un plan médico. De modo que no existe impedimento para conseguir alguna de las aseguranzas en la zona.

Esta última medida es solo una de las leyes que el gobierno federal ha modificado para encaminar el sistema de salud estadounidense por un sistema universal de salud. Si quiere ponerse al tanto de otras novedades de los planes médicos en Miami Beach solo necesita llegar hasta el final de este post de Dulcinea Insurance.

Tipos de seguros de salud en Miami Beach

Los seguros de salud en Miami Beach tienen varias categorías: seguros individuales, comerciales y de los que provee el gobierno: Medicare y Medicaid.

Entre uno y otro tipo de aseguranzas existe una diferencia notable y hasta controversial. Mientras los primeros son pagados íntegramente por el bolsillo de los pacientes, los segundos ofrecen subsidios de los fondos del estado.

De una tercera naturaleza es el Obamacare. El plan de Obama no constituye un seguro médico sino un programa de descuento a través del cual usted puede acceder a ciertos y determinados seguros de naturaleza privada en Estados Unidos.  Esta Ley de Cuidado de Salud a Bajo Precio pagará una parte o la totalidad de sus primas de seguro de salud.

En resumen, Miami Beach, South Beach y Sunny Island son áreas donde la mayoría de sus habitantes usan servicios de seguros de salud privados, con un alto prestigio. Aun así, existe una minoría de pacientes que se han visto beneficiados con los planes de descuento ofrecidos por el Obamacare.

Período de inscripciones para seguros de salud en Miami Beach

Otra nueva regulación del gobierno federal es que un plan de seguro médico puede comprarse desde el 1 de noviembre y hasta el 31 de enero.

Pero existe una opción de inscripción especial disponible solo para casos excepcionales. Esta permite adquirir un seguro médico fuera del período de inscripción abierta en cuatro casos:

1) mudanza de un estado a otro,

2) cambio de estado migratorio,

3) pérdida del plan de seguro con el empleador y

4) cambio del estado familiar.

¿Cuáles son los beneficios de un plan médico en Miami Beach?

La ley de reforma de salud integral exige que los planes individuales ofrezcan ciertos servicios de salud. Dichas garantías son conocidas como beneficios esenciales de salud e incluyen más de una decena de atenciones. Entre ellas:

  • Servicios médicos primarios
  • Médicos Especialistas
  • Atenciones de emergencia
  • Hospitalización y actividad quirúrgica
  • Servicios de prevención y procederes para enfermedades crónicas
  • Servicios de salud mental (adicciones, consejería y fisioterapia)
  • Atención para maternas y recién nacidos
  • Análisis en Laboratorios Clínicos
  • Recetario y medicación
  • Atención pediátrica, cuidados orales o del tipo oftalmológico
  • Rehabilitación con accesorios u aparatos ante discapacidades, lesiones o padecimientos crónicos.

Los seguros de salud en Miami Beach más económicos

En Miami Beach usted puede encontrar seguros de salud como Ambetter, Oscar, Florida Blue, Molina, Bright Health y Avmed, que tienen una excelente cobertura. Se le aumenta esto con el crédito del gobierno que da el Obamacare, donde bajan mucho los precios y mejoran las coberturas.

Si usted se decide por cualquiera de estos seguros en Miami Beach, solo debe llamar a alguno de los agente de Dulcinea Insurance en el 786-910-9487. Analizaremos cuál es el seguro que más se ajusta a su perfil y veremos cuánto dinero podemos ahorrarle.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.