Seguros médicos en Lakeland

Seguros médicos en Lakeland: ¿cuánto sabe de su plan de salud?

Antes de adquirir seguros médicos en Lakeland para usted y su familia, asegúrese de conocer cómo funcionan los contratos entre aseguradora y asegurado. Existen algunas leyes de protección en el mercado de salud estadounidense que quizás usted desconozca.

Dulcinea Insurance dedica el presente post a ofrecer un primer acercamiento a los seguros médicos en Lakeland. Si usted es de los que nos gusta de la lectura, puede llamarnos directamente al 786-910-9487.

¿Cómo trabajan los seguros médicos en Lakeland?

Un seguro médico en Lakeland facilita el acceso a determinados servicios de salud y le ayuda a compartir sus gastos con la aseguradora. Pero, ¿cuánto tiene que pagar por su póliza? ¿Cómo usted y la compañía comparten los costos de su atención médica?

Para responder a esas preguntas usted debe conocer algunos conceptos básicos de los seguros de salud:

  • Prima: cuota mensual que usted paga a la compañía por su plan
  • Deducible: monto que debe pagar de su bolsillo en el año, antes de que la aseguradora comience a cubrirlo
  • Copago: un valor fijo de dinero que debe pagar por cada consulta
  • Coseguro: porcentaje de gastos que usted debe abonar por los servicios, después de alcanzado el deducible

Según el tipo de plan que elija usted podría encontrarse algunas o todas estas categorías e, incluso, otras. Aproveche la asesoría gratuita de Dulcinea Insurance para entender mejor cómo cliente y las compañías aseguradoras comparten los gastos de salud. También puede llamarnos al 786-910-9487.

Tipos de seguros médicos en Lakeland

Si usted desea adquirir aseguranza médica en Lakeland debe conocer los tipos de seguros que puede encontrar aquí. Estos son los principales:

Seguros de salud privados: Gestionados totalmente por las empresas aseguradoras, con coberturas más integrales y personalizadas según los intereses del cliente. Tienen altos costos mensuales.

Planes de salud por el Gobierno: Gestionados a través de programas estatales o federales. Ofrecen subsidios para ayudar con sus gastos de salud. Usted debe cumplir ciertos requisitos para calificar a estos planes:

Seguros de salud de corto plazo: No exigen requisitos para calificar y puede adquirirlos en cualquier momento. Pueden tener una cobertura limitada, altos costos de deducible y sobreprecio si usted presenta alguna enfermedad crónica.

Seguro de salud con subsidio Obamacare en Lakeland

Usted puede adquirir seguros de salud privados a bajos costos, si califica para un crédito a través del Obamacare.

Obamacare es un programa federal que otorga un subsidio a familias de escasos recursos y les facilita el acceso a coberturas de calidad por un precio muy económico.

Para calificar a un seguro médico por el Obamacare debe estar legalmente en USA, poseer un número de Social Security y registrar ingresos entre los 12 880 y 51 520 dólares anuales. Lea otros requisitos del Obamacare

Llámenos al 786-910-9487 y uno de los agentes de Dulcinea Insurance le pondrá al tanto de toda la documentación requerida para obtener un seguro médico en Lakeland con subsidio Obamacare.

Su plan de salud según las categorías de metales

Antes de comprar un seguro médico en Lakeland conozca las distintas categorías de los planes. Estas se dividen en Bronce, Plata, Oro y Platino.

Los metales no indican la calidad del plan sino cómo usted y la aseguradora compartirán los costos de salud.

Así es cómo su plan de salud cubre aproximadamente los gastos por servicios médicos:

  • Bronce: 60 % de los costos
  • Plata: 70 % de los costos
  • Oro: 80 % de los costos
  • Platino: 90 % de los costos

La categoría inferior es Bronce. Un Plan Bronce suele tener primas mensuales bajas, pero un valor de deducible bastante alto.

Si usted aplica a una cobertura de salud por el Obamacare, podría adquirir un plan Silver o Plata con cobertura de hasta el 94 % de los gastos.

En Dulcinea Insurance le ayudamos a conocer y contratar los mejores seguros médicos en Lakeland. ¡Llame al 786-910-9487!

5/5 - (3 votos)
Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.