período de inscripción abierta

El período de inscripción a los seguros médicos del Obamacare 2021 se hará realidad este 1ro de noviembre. Usted tiene tan solo 45 días para obtener un seguro médico miami, Florida a partir de esa fecha. A pesar de los intentos de Trump de generar su Trumpcare, esto no será posible por ahora. Y el Obamacare se hará realidad para todos los que puedan inscribirse. OJO: la inscripción será también para los seguros médicos privados.

El partido republicano y el propio Presidente del país, Donald Trump, continúan poniéndole zancadillas al Obamacare. Sin embargo, no han podido evitar que su período de aplicación comience próximamente.

Todo está listo en agencias de seguros médicos Florida para que usted solicite un plan de salud barato Estados Unidos. Precisamente aquí, en nuestra oficina de Obamacare Florida, los especialistas están capacitados y en espera de su visita. Así va a tener toda la info sobre cual es el mejor seguro medico en florida y que es el seguro obamacare.

Mediante el teléfono 786-910-9487 usted podrá consultar los detalles del proceso de aplicación al Obamacare. Lo atendemos de forma gratuita y llevamos cada caso de forma particular. Al visitarnos, conocerá de primera mano las interioridades del seguro de salud más inclusivo de la nación.

¿Cuántos días se extenderá el período de inscripción Obamacare 2021 en Español?

El período de inscripcion Obamacare 2021 iniciará el próximo primero de noviembre y concluirá el 15 de diciembre. Durante esos 45 días, tendrá la posibilidad de presentar su documentación actualizada y optar por el seguro médico de Obama.

El Obamacare 2021 es un seguro médico que se caracteriza por su perfecta relación calidad-precio. Además, brinda una amplia cobertura de salud a precios asequibles para el paciente con ingresos promedio.

¿Cuáles son las fechas claves para el período de inscripción abierta obamacare 2021?

Tres son las fechas que usted no puede perder de vista:

  • La Inscripción Abierta comienza el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre de 2020.
  • Los planes comprados durante la Inscripción Abierta entran en vigor el 1 de enero de 2021.
  • Después del 15 de diciembre, solo las personas que apliquen al Período Especial de Inscripción califican para inscribirse a un seguro médico para 2021.

¿Quién debe estar pendiente al Mercado de Seguros Médicos?

Aquellos que no tengan cobertura de salud. Si usted no tiene algún plan médico a través de la cobertura calificada  —dígase Medicare, Medicaid, el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP) u otro programa gubernamental— debe estar pendiente a las ofertas del Mercado.

En el caso específico de que usted tenga un seguro basado en su empleo, también pudiera comprar un plan del Mercado. Solo pagará la totalidad del precio de la aseguranza cuando dicho seguro basado en el empleo no cumpla con normas (para más información contacte con nuestros especialistas).

Ahora bien, si tiene Medicare el modus operandi cambia. Usted no podrá:

  • cambiar a un seguro del Mercado
  • usar algunos de los planes ofrecidos por el Mercado como un plan suplementario
  • comprar un plan dental del Mercado.

¿Cuánto debe pagar por su seguro de salud?

Lo que pague por su seguro depende de sus ingresos. Ellos, a su vez, determinan el tipo de plan médico.

Para el caso de planes médicos con ahorros basado en sus ingresos, usted podrá calificar para los créditos fiscales para la prima que disminuyen los costos mensuales de su seguro y la ayuda adicional con los costos de su bolsillo (deducibles y copagos). Consulte la Tabla de Ingresos para Obamacare 2021

¿Qué detalles debe preguntarle al especialista de seguros de salud?

Las compañías privadas ofrecen planes de salud con diferentes rangos de precios y características, que usted debe analizar con cautela. He aquí la una de las más necesarias interrogantes.

También, debe indagar sobre la posibilidad de cubrirse con algunos de los planes gubernamentales como el Medicaid. A propósito, muchos estados están expandiendo este seguro para cubrir todos los hogares que están por debajo de ciertos ingresos y usted debe verificar si el estado donde radica ofrece la posibilidad.

Ahora bien, con los niños debe proceder de similar forma. El agente debe tener la suspicacia de analizar las leyes vigentes, pues aunque usted no califique para el Medicaid sus hijos si pudieran acceder al Programa de Seguros Médicos para Niños (CHIP).

¿Cómo solicitar una cobertura durante el período de inscripciones que comienza el próximo 1 de noviembre?

A partir del 1 de noviembre, para el período de inscripción abierta puede contactarnos a través de cualquiera de las vías que más cómodas le sean: por Internet, por teléfono al 786-910-9487, o a través de alguno de nuestros agentes…

Ya sea para proveerle del Obamacare u otra cobertura gubernamental  o privada, Dulcinea Insurance en este período de inscripción estará trabajando en varios estados de la Unión.

En Florida, Texas, New México, Arizona, Georgia, North Carolina y South Carolina, Tennessee… estamos a la distancia de un click. Para el período de inscripción abierta 2021 en español, llámenos al 786-910-9487.

¿Qué documentos debo presentar para la inscripción Obamacare 2021?

El llamado “papeleo” no es tan complejo como parece. Recuerde que aquí le ayudamos a preparar su solicitud para el seguro médico Obamacare. Por cierto, si cumple solo dos requisitos que exige el gobierno federal no tendrá dificultades.

Este es un proceso diseñado para que usted comience a disfrutar muy pronto los beneficios de sus servicios médicos. Ahora lo invitamos a conocer cuáles son dichas exigencias para obtener el subsidio gubernamental.

La primera de ellas es tener un estatus legal en Estados Unidos. La segunda, declarar a finales de año ingresos mínimos de 12 mil dólares. Como pudo leer son dos aspectos muy fáciles de cumplir por la mayoría de la población activa del país para la inscripción Obamacare 2020.

¿Desde cuándo podré beneficiarme si obtengo el seguro Obamacare 2021?

Si entrega sus documentos actualizados en nuestra oficina de Obamacare Florida durante el período de inscripciones, se beneficiará muy pronto.

Tanto será así que desde enero venidero su atención médica cambiará positivamente. A partir de entonces, su salud estará en manos del Obamacare 2021. Por supuesto, sentirá la tranquilidad de contar con un seguro médico Obamacare que cubrirá aspectos esenciales de sus servicios sanitarios. El 15 de diciembre es cuando vence el obamacare. Recuerde que con nosotros tiene la mejor vía de como obtener obamacare.

La aprobación de la ayuda del gobierno es solo cuestión de tiempo si cumple con los requisitos establecidos para el seguro obamacare. Su vida mejorará al saber que cuenta con el mejor plan de salud barato Estados Unidos. Por supuesto, su familia también saldrá beneficiada con el seguro médico de Obama.

¿Qué servicios sanitarios consigo si contrato un Obamacare?

Si se le otorga el Obamacare 2021 tendrá garantizados alrededor de diez beneficios médicos imprescindibles. Destacan la atención completa a las embarazadas en todas sus etapas, así como el acceso a las consultas especializadas.

Igualmente, el seguro médico de Obama incluye la atención de hospitalaria de urgencia y los ingresos en dichas instituciones. Podrá contar con servicios de rehabilitación además de tratamientos preventivos y psicológicos.

De su lado tendrá los medicamentos recetados por su doctor de cabecera y los análisis clínicos indicados. Estas son solo algunas de las ventajas de contar con el seguro médico Obamacare. Usted, analice cada detalle antes de aplicar, nosotros nos encargamos de procesar su caso de manera ágil en la inscripcion Obamacare 2021.

¿Cómo puedo ahorrar mi dinero si obtengo un Obamacare 2021?

Ya adelantamos en este propio post que el seguro médico de Obama resulta muy completo para todos los pacientes. Como elemento más importante, usted obtiene una excelente cobertura de salud. Sobre todo en cuanto a los servicio médicos esenciales que demandan los clientes.

Por otra parte, con el Obamacare 2021 podrá, a la vez, ahorrar significativamente su dinero. ¿Cómo? Muy fácil, porque este plan de salud barato Estados Unidos también pensó en su economía familiar. Tal seguro médico Miami es muy asequible e incluso puede salir gratis según sus ingresos anuales declarados.

Sus cuotas mensuales serán de un máximo de 60 dólares en dependencia del plan seleccionado. Estas tarifas clasifican como lo opuesto a aquellas del seguro médico privado. En este último caso, las pólizas a pagar se elevan hasta los 300 dólares, en el más barato de los planes.

Obamacare estará en 2021 a pesar de la presentación del Trumpcare

Recientemente, el mandatario estadounidense presentó de manera oficial su Trumpcare. El mismo pretende “crear planes de salud más económicos”, al menos eso dice la orden ejecutiva firmada por Donald Trump.

Este es el último paso dado por la administración de la Casa Blanca para desmantelar el Obamacare. Todo ello teniendo en cuenta que no habían podido lograr votos suficientes entre los republicanos para otros proyectos anteriores. Ahora, Trump dio un golpe de autoridad en su mesa y firmó lo que sería su plan de salud ideal para los pacientes de todo el país. Nada más lejos de la verdad.

A pesar del Trumpcare, el plan de salud de Obama sí continuará su accionar. Sobre todo enrolará a millones de pacientes en este nuevo período de inscripciones. Existirá al menos una compañía aseguradora en cada Condado del país. No deje de llamarnos sobre los beneficios del seguro obamacare y la comparación trumpcare vs obamacare. No pierda la oportunidad de calificar a un seguro de salud barato en la inscripción Obamacare 2021.

Llámenos al 786-910-9487. En Dulcinea Insurance siempre le ayudamos.

 

Temas de Interés:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.