Seguro de salud para indocumentados

Las pólizas de salud cubren todos los gastos que pueda tener una persona al enfermarse o tener un accidente. Los seguros médicos para personas sin papeles garantizan servicios médicos para todos los inmigrantes sin seguro social en Florida. Son creados con el fin de poder protegernos financieramente en caso de que nos suceda algún imprevisto.

En el momento que decidimos emigrar y llegar a un país nuevo con un entorno totalmente desconocido nos convertimos en personas vulnerables. A tal manera que, puede  que nos suceda algún evento desafortunado. Para poder protegernos financieramente con un seguro tradicional necesitamos estar de forma regular en el país, lo cual es un proceso que puede tardar mucho.

Sin embargo, tenemos la opción de comprar una póliza de salud para inmigrantes. Y así poder proteger nuestro activo más valioso, nuestro cuerpo. En Dulcinea Insurance contamos con las mejores agencias aseguradoras del estado de Florida. Llámenos 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo asesorará de forma gratuita.

¿Cómo indocumentado puedo adquirir una aseguranza médica?

La realidad es que sí. Actualmente existen diferentes opciones que nos permitirán acceder a una protección financiera de manera rápida y sencilla; Estas pólizas son creadas con el objetivo de poder brindar atención médica a todas aquellas personas que son de bajos recurso o que no están de forma regular dentro del país.

En Florida ya existen este tipo de seguro médico para indocumentados, su costo es mínimo y para poder acceder a ellos usted sólo debe llamarnos al 786-910-9487 y uno de nuestros agente le informará del proceso.

¿Cuánto cuestan los seguros médicos para indocumentados?

Los seguros médicos para indocumentados en Miami cuestan entre 50 y 80 usd mensuales. Esto es en dependencia de la cobertura que usted desee. Estos precios son los más competitivos del mercado a partir de la calidad que exponen. Existen planes con un costo más bajo, pero con una cobertura de seguros de salud más limitada.

Seguros médicos para indocumentados son posibles no solo para quienes no tienen documentos, sino para todo el que los necesite. Esperamos su llamada. Recuerde siempre que los seguros de salud en Miami le ayudan a rebajar al mínimo sus deudas hospitalarias.

No solo es el Obamacare en Miami el que nos da beneficios. Las agencias de seguros medicos le ayudarán a la mejor cobertura. No pierda la oportunidad de estar protegido por la mejor cobertura de salud a sus servicios.

Qué cubren los planes médicos de descuento a los inmigrantes sin papeles?

Con los seguros médicos para inmigrantes sin papeles, usted tiene la mejor atención. El medico primario no le cuesta un centavo, al igual que la cardiología, la ginecología y la medicina interna. Tiene 30 exámenes de laboratorio incluidos. Los medicamentos le cuestan diez usd.

Y el resto de los procedimientos y especialidades tienen precios fijos con grandes descuentos. Todavía lo está pensando? Los seguros médicos para indocumentados funcionan muy bien. Ello lo ratifican los cientos de clientes sin papeles que tenemos hoy en día por toda la Florida.

¿Cuáles son los diferentes tipos de planes de salud para indocumentados?

En la actualidad podemos hablar de las tres opciones más relevantes para protegernos financieramente, sin importar nuestro estatus legal. Estos tipos de seguros médicos son:

Planes de descuentos médicos

A pesar de que los planes de descuentos no se pueden catalogar como seguros médicos, son de gran ayuda para los indocumentados que cuentan sin seguro social. Estos planes ofrecen una disminución sustancial en los gastos ocasionados por accidentes, exámenes y tratamientos médicos.

Por lo general exigen un pago inicial que ronda entre los 20 y 40 USD y una mensualidad que será determinada por el plan elegido. Con estos planes podemos acceder a médico primario, especialistas y laboratorios, sin embargo no cubre ni urgencias, ni hospitalizaciones.

En Florida existen diferentes tipos de planes de descuentos médicos, uno de los más reconocidos es el Orange medical plan; este opera en varios condados por medio de las clínicas. Actualmente tienen presencia en 19 clínicas de Miami, 3 de Palm Beach, 3 en Lee y 4 de Broward.

Seguros complementarios

Los seguros de salud complementarios son otra buena opción a elegir cuando estamos indocumentados. Estos pueden protegernos de accidentes, pérdida de ingreso, enfermedades y algún imprevisto. La protección y cantidad de coberturas dependerá del dinero que estemos dispuesto a pagar por él.

Como su nombre lo indica son pólizas complementarias que podrán ayudarnos a disminuir los gastos tras un imprevisto, más no cuentan con la misma protección que los seguros tradicionales.

Obamacare para indocumentados

Obamacare es la principal opción de protección para más de 20 millones de ciudadanos estadounidenses. Este sistema de seguro ha obtenido su fama por los grandes beneficios que ofrece y sus bajos costos.

Ahora bien, todavía el Obamacare no protege a las personas sin documentos. En Dulcinea Insurance podemos explicarle todos los detalles de la Ley de salud de Obama si usted los necesita. Solo debe visitar nuestras oficinas en Florida o llamarnos al número y uno de nuestros agentes podrá estudiar su caso para ofrecerle las mejores opciones.

El seguro médico Obamacare no permiten que los indocumentados accedan a su cobertura. Por ello, para estas personas existen los planes médicos para indocumentados. Con los planes médicos de descuento usted paga solamente $49.99 USD mensual y tiene la mejor cobertura.

El doctor primario, el cardiólogo, el ginecólogo y 40 exámenes de laboratorio le salen totalmente gratis. El resto de las especialidades y servicios funcionan a modo de descuento. O sea, con los seguros médicos para indocumentados usted paga por un especialista 50 usd por consulta, cuando en el mercado un especialista cuesta 200. Si usted vive en el sur de la Florida y no tiene papeles, puede tener una cobertura de salud. Marque el 786-910-9487 para mayor información y para que hoy mismo salga inscrito.

¿Quiénes necesitan un seguro para inmigrantes?

Todos nosotros independientemente del estatus legal en el que no encontremos necesitamos estar protegidos financieramente, de lo contrario si nos llegase a pasar algo o nos enfermamos podríamos perder todas nuestras posesiones o incluso la vida al no poder costear todos los gasto de la clínica. En este artículo nombraremos quiénes necesitan un seguro de póliza para indocumentados:

  • Todos aquellos que viajan frecuentemente entre los Estados Unidos y su país de origen.
  • Para las personas que no cuentan con seguro social o inmigrantes sin papeles.
  • Las personas que están solicitando su Green Card o residencia permanente y aún no tienen un estatus regular.

¿Qué necesito para obtener una póliza de salud siendo indocumentado?

En el momento en el que decidimos obtener una póliza de salud si tener un estatus legal. Lo primero que debemos hacer es solicitar el seguro de salud para indocumentados y como su nombre lo indica no exige muchos documentos. Solo debemos tener en mano algo que nos identifique como el pasaporte, licencia de conducir o incluso la boleta de votación de nuestro país. ¿Cuáles son los costos? Los precios pueden ir entre los $50 USD y los $81 USD mensuales, según el tipo de póliza que desee tomar.

Cuando nos establecernos en otro país debemos pensar es todos los posibles eventos que nos puedan suceder. Una manera de poder disminuir esos riesgos es adquiriendo un seguro. Sin importar en que estatus estemos, tenemos la posibilidad de protegernos financieramente.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para que usted no se quede desamparado en ningún momento. Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo asesorara en todo lo que necesite.

Seguro médico para niños Indocumentados

Los niños indocumentados recibirán una cobertura de salud básica. Así podrán mantener su estado de salud intacto hasta que adquieran un estatus legal en este país.

A través de la National Immigration Law Center se brinda una excelente cobertura de gastos médicos a menores de edad. En este caso, ayudamos a los niños sin importar su estatus legal o migratorio.

El seguro médico para niños indocumentados protege la educación y crianza de dichos infantes. El presupuesto está previsto y destinado para cumplir ese fin. Si su hijo se encuentra en ese caso visite Dulcinea Insurance y solicite un plan de salud.

Seguro médico para embarazadas indocumentadas

Las mujeres embarazadas no quedarán desamparadas en Estados Unidos. De hecho eso nunca ha pasado. La salud y cuidados, antes durante y luego del parto se mantienen priorizados. Los planes de descuento medico tienen una cobertura básica, pero igualmente cubren la maternidad y el embarazo, con copagos específicos.

En esta agencia le ofrecemos precios asequibles. Usted solo debe presentarse ante nuestros agentes y enseguida tendrá la protección acertada que necesita.

¿Cuáles son los costos del seguro médico para indocumentados sin seguro social?

Los precios pueden ir entre los $50 USD y los $81 USD mensuales, según el tipo de póliza que deseemos tomar.

Cuando nos establecernos en otro país debemos pensar es todos los posibles eventos que nos puedan suceder. Una manera de poder disminuir esos riesgos es adquiriendo un seguro médico. Sin importar el estatus legal en el que nos encontremos, siempre tendremos la posibilidad de protegernos financieramente.

En Dulcinea Insurance nos enfocamos en facilitarles todos los procesos de selección y adquisición de pólizas a nuestros clientes. Contamos con las mejores herramientas para que usted no se quede desamparado en ningún momento. Llámenos al 786-910-9487 y uno de nuestros agentes lo asesorara en todo lo que necesite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.