Seguro de Salud para indocumentados

Seguro de salud para indocumentados
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)

Las pólizas de salud cubren todos los gastos que pueda tener una persona al enfermarse o tener un accidente. Los seguros médicos para personas sin papeles garantizan servicios médicos para todos los inmigrantes sin papeles en Florida. Son creados con el fin de poder protegernos financieramente en caso de que nos suceda algún imprevisto.

En el momento que decidimos emigrar y llegar a un país nuevo con un entorno totalmente desconocido nos convertimos en personas vulnerables. A tal manera que, puede  que nos suceda algún evento desafortunado. Para poder protegernos financieramente con un seguro tradicional necesitamos estar de forma regular en el país, lo cual es un proceso que puede tardar mucho.

Sin embargo, tenemos la opción de comprar una póliza de salud para inmigrantes. Y así poder proteger nuestro activo más valioso, nuestro cuerpo. En Dulcinea Insurance contamos con las mejores agencias aseguradoras del estado de Florida. Llámenos 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorará de forma gratuita.

¿Cómo indocumentado puedo adquirir una aseguranza médica?

La realidad es que sí. Con el plan de descuento médico podemos acceder a ellos de forma muy sencilla. Son creados con el objetivo de poder brindar atención médica a todas aquellas personas que son de bajos recurso o que no están de forma regular dentro del país. En Florida ya existen estos seguros de salud para indocumentados, su costo es mínimo y para poder acceder a ellos usted sólo tienes que llamarnos al 786.910.9487 y uno de nuestros agente le informará del proceso.

¿Quiénes necesitan un seguro para inmigrantes?

Todos nosotros independientemente del estatus legal en el que no encontremos necesitamos estar protegidos financieramente, de lo contrario si nos llegase a pasar algo o nos enfermamos podríamos perder todas nuestras posesiones o incluso la vida al no poder costear todos los gasto de la clínica. En este artículo nombraremos quiénes necesitan un seguro de póliza para indocumentados:

  • Todos aquellos que viajan frecuentemente entre los Estados Unidos y su país de origen.
  • Para las personas que no cuentan con seguro social o inmigrantes sin papeles.
  • Las personas que están solicitando su Green Card o residencia permanente y aún no tienen un estatus regular.

¿Qué necesito para obtener una póliza de salud siendo indocumentado?

En el momento en el que decidimos obtener una póliza de salud si tener un estatus legal. Lo primero que debemos hacer es solicitar el seguro de salud para indocumentados y como su nombre lo indica no exige muchos documentos. Solo debemos tener en mano algo que nos identifique como el pasaporte, licencia de conducir o incluso la boleta de votación de nuestro país. ¿Cuáles son los costos? Los precios pueden ir entre los 50 dólares y los 81 dólares mensuales, según el tipo de póliza que desee tomar.

Cuando nos establecernos en otro país debemos pensar es todos los posibles eventos que nos puedan suceder. Una manera de poder disminuir esos riesgos es adquiriendo un seguro. Sin importar en que estatus estemos, tenemos la posibilidad de protegernos financieramente.

En Dulcinea Insurance contamos con las mejores herramientas para que usted no se quede desamparado en ningún momento. Llámenos al 786.910.9487 y uno de nuestros agentes lo asesorara en todo lo que necesite.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.