Seguros médicos en Hollywood, Fl

Seguros médicos en Hollywood, Fl

Seguramente está interesado en conocer los seguros médicos en Hollywood, Fl. por decenas de situaciones que se nos presentan a diario.

Perdió el seguro médico que le ofrecen por el trabajo, por ejemplo. Necesitó moverse al sur de la Florida en busca de empleo. Su familia creció recientemente. Cumplió 26 años y perdió la guarda de la cobertura médica de sus padres o cambió de estado civil, entre otras circunstancias similares.

Estas y otras historias de vida llevan a nuestros agentes a explicar diariamente los detalles de las aseguranzas y las coberturas de salud en Hollywood, Fl. Hoy queremos plasmar algunas de las preguntas y respuestas más importantes al respecto del tema en este artículo.

¿Cuáles seguros médicos aceptan las clínicas y centros hospitalarios de Hollywood, Fl?

Clínicas como IMC Health, Primary Care Physicians of Florida o Sanitas en Hollywood ofrecen un amplio rango de servicios de atención médica y cuidado preventivo. Usted tendrá pleno acceso a cuidados primarios de salud, servicios especializados, métodos diagnósticos y terapias integrales que allí se ofrecen.

Sin embargo, el tema que preocupa es: ¿cuáles seguros médicos ofrecen una puerta de entrada a los centros hospitalarios de Hollywood, Fl? Dulcinea Insurance hizo una revisión de estos planes médicos y la generalidad es que en la mayoría de los sitios acepten pacientes de Florida Blue, Blue Cross Blue Shield, Humana, Medicare Original, etc.  

Si usted necesita revisar con cuáles coberturas en específico trabaja algún centro hospitalario de dicha ciudad sureña no dude en contactar a alguno de nuestros agentes a través del 786-910-9487.  

¿Cuáles son los diferentes niveles de seguros médicos en Hollywood, Fl?

Casi todos los seguros médicos en Hollywood, Fl sean privados o gubernamentales tienen cuatro niveles de metales: Platinum, Gold, Silver y Bronce.

Con el Platinum usted paga un cargo mensual alto pero proporciona el menor costo de desembolso –cubre un aproximado del 90% de los costos de salud.

Por su parte, el Gold cubre un aproximado del 80% de los costos de salud. Mientras que el Silver y el Bronce aproximados de 70% y 60% respectivamente. Estos dos últimos pagan un cargo mensual bajo pero proporcionan más gastos de desembolso.

Tanto en Florida Blue, Ambetter Sunshine, Molina, Óscar, Bright Health, Cigna o Avmed usted tendrá todas estas opciones. Pero los costos, incluso del Bronce, pueden ascender hasta 300 USD por mes si no media la venia del gobierno federal con su afamado plan de salud integral.

¿Cuánto cuesta un seguro de salud a través del plan de Obama?

Para calificar a un subsidio gubernamental del plan de Obama debe tener en cuenta diferentes factores entre los que figuran los ingresos y el tamaño de su familia. Si cumples con los requisitos de elegibilidad usted puede ser capaz de reducir sus primas mensuales y gastos de desembolso.

Los seguros de salud en Hollywood Fl a través del Obamacare cubren diez servicios básicos de salud. Entre ellos se encuentran la atención ambulatoria y servicios de emergencia, cuidados a las embarazadas y al recién nacido, tratamientos de salud mental y servicios de trastorno de uso de sustancias, servicios de rehabilitación, etc.

 

Entre los factores que entran en vigor para determinar el precio del Obamacare figuran la edad, el lugar de residencia, el nivel de cobertura elegido, el derecho a subvención del gobierno, entre otros. Por ejemplo, vicios como el tabaquismo permiten a las compañías de seguros cobrar a los usuarios un 50% por encima a las primas mensuales.

En resumen, el costo del plan de Obama puede oscilar entre 0 USD y 50 USD. El monto exacto depende de su perfil de paciente y todas las variables explicadas anteriormente acerca de los seguros médicos en Hollywood. 

¿Qué es el plan de salud catastrófica para personas vulnerables económicamente?

En Hollywood, Fl el plan de salud catastrófica aplica para las personas menores de 30 que califican por penurias económicas. Este tipo de plan proporciona una alternativa asequible a servicios de salud, cubre servicios preventivos gratuitos y 3 visitas de atención primaria gratuita por año. 

Ello significa que si usted no fuera elegido para beneficiarse por el crédito del Obamacare, tiene otras opciones que considerar. En nuestra agencia buscaremos la manera en que usted no quede desprovisto de una cobertura médica y no tenga que exponerse a los altos costos del mercado de los seguros médicos en Hollywood.

Llámenos al 786-910-9487 y continuaremos conversando sobre otros detalles de los seguros médicos en Hollywood, Fl quizás puedan definir tus futuras atenciones hospitalarias. En Dulcinea Insurance estaremos respondiendo de inmediato a su llamada.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.