el obamacare y los seguros de salud en Fort Myers

Obamacare y los seguros de salud en Fort Myers

Obtenga seguros de salud en Fort Myers por el Obamacare y ahorre más de $ 200 mensuales en sus costos de salud.

Dulcinea Insurance le ayuda a cotizar cobertura de calidad y acorde a sus objetivos, por los precios más económicos del mercado. ¡Encuentra las claves!

Los seguros de salud en Fort Myers por el Obamacare

La vía más económica para comprar planes de salud integrales en Fort Myers es a través del Obamacare. 

Obamacare es el programa de salud federal que ayuda a personas de bajos ingresos a pagar las primas de su plan médico. No le da acceso a un seguro, sino a un subsidio para que usted pueda comprar cobertura privada de salud a precios económicos.

¿Cómo obtener seguros de salud en Fort Myers con el descuento del Obamacare?

Para calificar al Obamacare usted debe encontrarse legalmente en Estados Unidos. Además, sus ingresos anuales deben estar entre el 100 y el 400 % del nivel federal de pobreza.

Para 2021 estos valores son:

  • Para una persona: de 12 880 a 51 520 dólares
  • Para una familia de dos: de 17 420 a 69 680 dólares
  • Para una familia de tres: entre 21 960 y 87 840 dólares

Aunque sus ingresos anuales superen esas cifras máximas, todavía tiene una oportunidad para comprar seguro de salud en Fort Myers por el Obamacare. Si su plan de salud le representa gastos superiores al 8.5 % de sus ingresos anuales, puede aplicar al crédito federal.

Usted puede comunicarse con Dulcinea Insurance a través del 786-910-9487 y uno de nuestros agentes le brindará toda la información respecto a los requisitos para acceder al plan de Obama.

¿Cuánto puede costar el seguro médico por el Obamacare?

El precio de un seguro de salud en Fort Myers por el Obamacare puede variar de una persona a otra. En dependencia de sus ingresos se fijarán las tarifas de su crédito fiscal.

Un seguro de salud privado en Florida cuesta como promedio 450 dólares mensuales. Si accede al crédito Obamacare, pagaría menos de 80 dólares por mes por su plan médico.

Por ejemplo, si usted gana en el año alrededor de 17 000 USD y califica al Obamacare, un plan Silver (Plata) le saldría en unos 30 dólares mensuales, con cero deducible.

Una persona que gana 58 000 al año (más del 400 % del límite de pobreza) debe pagar más de 1 000 dólares en los costos mensuales de su plan. Con el subsidio del Obamacare pagaría cerca de 400 USD al mes, ahorrándose más del 70 % en las primas de su plan medio.

Cotice los más baratos seguros de salud en Fort Myers con Dulcinea Insurance. Le ayudaremos a encontrar la cobertura con mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Qué cobertura se obtiene pagando menos de 30 dólares al mes?

El Obamacare le otorga una ayuda financiera para costear su plan de salud. Eso no afecta en nada la calidad de la cobertura que usted comprará.

Los seguros de salud en Fort Myers que usted obtiene a través del Mercado de salud ofrecen al menos estos diez servicios básicos:

  • Ambulatorios
  • Emergencia
  • Hospitalización
  • Prevención y cuidado de enfermedades crónicas
  • Pruebas de laboratorio
  • Rehabilitación
  • Salud Mental
  • Pediatría
  • Maternidad y cuidados neonatales
  • Medicamentos prescritos

Dulcinea Insurance trabaja con las aseguradoras que aceptan el Obamacare en la Florida. Y dicho sea de paso, ya casi entramos en el Período Oficial de Inscripciones del Mercado, que comienza el 10 de noviembre y termina el 15 de diciembre cada año.

Revise todas sus opciones y verifique con nosotros si califica para un subsidio del Obamacare, la mejor opción para adquirir un seguro de salud en Fort Myers. ¡Estamos en tiempo a través del 786-910-9487!

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.