seguros de salud en fort lauderdale

Los seguros de salud en Fort Lauderdale

Los seguros de salud en Fort Lauderdale forman parte del mismo sistema de planes médicos del resto de la Florida. Sin embargo, existen diferencias regionales que nos obligan a revisar constantemente las opciones que ponemos a disposición de nuestros clientes.

¿Cuáles son los seguros privados que hoy operan en esta ciudad sureña? ¿Cómo podemos acceder a descuentos que regulen los gastos en concepto de salud? ¿Es posible acceder a todos estas opciones a través de Dulcinea Insurance? Todas estas preguntas las estaremos contestando en el 786-910-9487 y también en el presente post.

Seguros de salud privados en Fort Lauderdale

Con Dulcinea Insurance usted puede acceder a un sinfín de planes médicos privados en Fort Lauderdale.  Entre ellos se encuentran Blue Cross Blue Shield, Preferred Medical Plan (PMP), Aetna, Humana, United Health Care, Cigna, Coventry y el Florida Medica HealthCare Plans, entre otros.

Los seguros de salud baratos en Fort Lauderdale con Blue Cross and Blue Shield tienen una amplia gama de planes y beneficios. Desde emergencias médicas y/u hospitalizaciones, hasta la atención primaria con médicos y oficinas médicas de primer nivel.

Por su parte, el seguro de salud médico en Florida de Preferred Medical Plan en Fort Lauderdale Preferred Medical Plans y el Aetna tienen grandes posibilidades para todos sus asegurados. La red de profesionales asociados a ambos planes es extraordinario tanto en calidad como en cantidad.

En el caso de United Health Care la capacidad de proveer seguros médicos independientes o planes de grupo. Y lo mejor de Humana y Coventry One son los precios asequibles a los diferentes presupuestos y la flexibilidad para efectuar los pagos.

El caso de Cigna resalta por sus tarifas de bajo costo, mientras que el de Florida Medica HealthCare Plans por sus integraciones con planes de seguro individuales y programas federales como Medicare.

Estos planes cotizan mucho por el Medicare, y también por las empresas.

Descuentos en los seguros de salud privados en Fort Lauderdale

Varias veces hemos comentado que el Obamacare no es un típico seguro de salud sino un subsidio del gobierno federal para contrarrestar los altos costos de los servicios médicos hospitalarios. Dicho de otra manera, a través del plan de Obama usted podría acceder a los planes médicos privados.

En Fort Lauderdale usted también puede beneficiarse de otros seguros de salud económicos como el Medicaid, Medicare y el Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP).

El Medicaid es un programa de seguro de salud federal y estatal para personas de bajos ingresos. Mientras que el Medicare es el programa básico de seguro de salud en Estados Unidos para personas mayores de 65 años y con discapacidades.

El Programa de Seguro Médico para Niños (CHIP, sigla en inglés) ofrece cobertura de salud para niños cuyas familias posean ingresos altos como para ser elegidos por Medicaid y bajos para acceder a una cobertura de salud privada.

Los nombres de estos programas de ayuda económica varían de un estado a otro, así que recomendamos preguntar a nuestros agentes sus interioridades.

Los seguros de salud más económicos en Fort Lauderdale

Si usted aspira a los planes de salud más económicos en Fort Lauderdale pudiera elegir el “bronce” entre los niveles de metal de las aseguranzas estadounidenses. Dicha categoría es conveniente para mantener bajos los costos de las primas, aunque los gastos de reembolso serán más elevados que el resto de las categorías.

Según nuestros especialistas, los mejores seguros de salud en Fort Lauderdale en este sentido pudieran ser:

Ambetter Sunshine, también Oscar Insurance, y Florida Blue, Cigna, Bright Health. Con todo gusto le podemos ayudar en nuestra agencia si necesita uno de ellos.

Recordamos que la mejor manera de calificar a un seguro de salud económico en Florida es mediante el Obamacare. Y los seguro mencionado santeriormente forman parte del Programa de Salud del Gobierno.

Oficinas y agentes de seguros de salud en Fort Lauderdale

Nuestra agencia de los seguros de salud en Fort Lauderdale cuenta con el personal especializado para velar porque el seguro que lleves a casa. Dulcinea Insurance pondrá en su mano aquella aseguranza privada o gubernamental que pueda cubrir sus necesidades sanitarias.

Por eso nuestra atención necesita ser personalizada. Déjenos asesorarlo en nuestra oficina o directamente en su hogar, a través del teléfono: 786-910-9487. Alíese a los profesionales más capacitados del mercado para que le regalen la luz de los seguros de salud en Fort Lauderdale.

Call Now Button Ir arriba

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.