seguros de salud ante el coronavirus

Las compañías Florida Blue y Ambetter Sunshine han anunciado que van a cubrir los gastos provocados por el Coronavirus a sus clientes. Esta es una excelente noticia, debido al alza de las infecciones por el virus en la Florida. Y al mismo tiempo por los temores de parte de la población de tener que asumir grandes gastos si sus compañías aseguradoras no les cubren los tratamientos. Así, lo mismo los clientes que tienen pólizas por el Obamacare, que por lo privado o por el Medicare, pueden estar tranquilos ante una posible infección del Covid 19.

Florida Blue ante el Coronavirus: cero costo

Florida Blue, la compañía de seguros más grande de la Florida, con más de un millón de clientes, anuncia:

“Estamos aquí para ayudarlo a garantizar que reciba la atención que necesita. Hasta el 1 de junio, la prueba es de $ 0 para todos los miembros y estamos renunciando al costo compartido para el tratamiento de aquellos con un diagnóstico positivo de COVID-19, incluidos los ingresos hospitalarios y de observación”.

Ambetter pone en cero los gastos del Coronavirus

Por su parte, Ambetter, con un rápido crecimiento de clientes en Florida, argumenta:

“Su plan Ambetter cubrirá las pruebas de diagnóstico COVID-19 médicamente necesarias y / o los servicios de detección médica sin cargo para usted, cuando dichos servicios sean ordenados y / o referidos por un proveedor de atención médica con licencia. Los requisitos de copago, coaseguro y / o costo compartido deducible de su plan no se aplicarán para las pruebas de diagnóstico COVID-19 médicamente necesarias y / o los servicios de detección médica junto con la visita del médico asociado”.

Agencia de seguros médicos en Miami Florida

En Dulcinea Insurance le ayudaremos a inscribirse a un seguro de salud en Miami y en toda la Florida. Trabajamos en todas las ciudades del estado: Fort Lauderdale, West Palm Beach, Tampa, Orlando, Naples, Jacksonville, y muchas otras. Tan solo llámenos al 786-910-9487 y un agente de seguros médicos le ayudará a cotizar y a la inscripción a uno de los planes de salud en Florida. En tiempos severos como los actuales con el Coronavirus, una protección con un seguro de salud es indispensable.

Call Now Button Ir arriba

Solicite una cotización gratis hoy.

Cotizar Seguro de Salud

Envíenos sus datos para que un Agente le contacte.