El Seguro médico Oscar

Seguros médicos Oscar
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)

El seguro médico Oscar es una compañía de seguro enfocada en proporcionar un novedoso servicio de protección para nuestra salud, el cual se basa en ser: simple, intuitivo y amigable. Se caracteriza por utilizar diversos tipos de tecnologías para ofrecer un mejor servicio, mientras realiza un seguimiento de nuestro historial médico.

Este tipo de seguro médico nos permite encontrar a los mejores doctores del lugar en donde estemos. Con los planes médicos de seguro Oscar podemos obtener coberturas para cualquier parte de nuestro cuerpo. Además de contar con diversos beneficios como la asistencia médica telefónica o el ahorro de dinero al contratar la póliza.

Si usted desea obtener más información sobre los seguros médicos Oscar, ha llegado al lugar correcto. En Dulcinea Insurance le diremos todo lo que usted necesita saber sobre este seguro. Llámenos al número 786.910.9487 y uno de nuestros agentes le explicara.

¿Cuáles son los planes que ofrece el seguro médico Oscar?

Actualmente el seguro médico Oscar ofrece 4 tipos de planes diferentes; los cuales cubren las necesidades más básicas de los clientes, como la atención médica telefónica y el beneficio de atención preventiva. Además de disminuir el costo de los medicamentos. Estos planes son:

  • Planes de ahorro.
  • Coberturas clásicas.
  • Plan médico de copia de seguridad.
  • Planes simples.

¿Cómo se puede obtener un seguro médico Oscar?

La manera más sencilla de obtener un seguro médico Oscar es solicitando una cotización; de esta manera se podrá tener con mejor precisión el tipo de plan que necesitamos o queremos. Con este tipo de cotización podremos elegir entre los seguros médicos Oscar, el Obamacare o incluso el Medicare y Medicaid. Recordemos que el conocimiento es la base para tomar buenas decisiones.

En Dulcinea Insurance contando con todos los tipos de seguros médicos que existen en Estados Unidos. Solo debe llamarnos y uno de nuestros agentes le ayudará a encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades ya sea el Oscar o cualquier otro.

¿Qué se necesita para inscribirse?

En Dulcinea Insurance le podemos ayudar a obtener este tipo de seguro, solo debe de contar con los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad, el cual indique su nombre completo y fecha de nacimiento.
  • Número de seguridad social.
  • Un estatus migratorio legal.
  • Un comprobante de empleo e ingresos de cada familiar a asegurar.
  • Datos de la empresa en la cual trabaja (dirección, número de teléfono y nombre de los supervisores)
  • Recibo de la declaración de impuestos más reciente.

El periodo de inscripción del seguro médico Oscar comienza en la misma fecha que los demás seguros; esto quiere decir que inicia el 1 de noviembre y termina el 15 de diciembre.

¿Es una buena opción el seguro médico Oscar?

En Dulcinea Insurance pensamos que un seguro es bueno cuando se adapta a las necesidades y presupuesto del cliente. Si usted lo desea podemos realizar un estudio minucioso sobre su caso para determinar si este tipo de seguro médico le conviene o no.

Llámenos al número 786.910.9487 o entre en el siguiente enlace y uno de nuestros agentes se encargará de ayudarlo y guiarlo en lo que usted necesite. Nuestro objetivo es ofrecerle un servicio de calidad.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Call Now Button

Solicite una cotización gratis hoy.